# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

domingo, 28 de septiembre de 2008

Y La Tuya Cual Es ?


No me digas que en el mundo entero hay alguien que no sea adicto a alguna cosa.
Me parece que es inherente en el ser humano hacernos adictos a algo que nos produjo placer.
los problemas surgen cuando se tornan complicadas,pero ese no es tema que queria hablar aca.
queria hablar de las adicciones que realmente disfrutamos.
la mia ya la conocen ,es la marihuana,esa plantita que tantas satisfaciones me da,siempre,siempre amiga, acompaña siempre de buen humor, nunca traiciona.
tengo amigos adictos al heavy metal,gente que amo,por cierto, el heavy ,para mi es toda mi vida,digamos que es mi música desde que tengo oido.
gente ciberadicta,adictos al celu,adictos a amores sadicos,adictos al tabaco, al alcohol,a la comida, al sexo, a los quimicos,e imaginate que no me alcanzaria la pagina para ponerlos todos.
pero para no perdernos del tema que queria hablar con ustedes,esta pregunta: ...Y La Tuya cuál es?
Publicar un comentario