# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

domingo, 28 de septiembre de 2008

Y La Tuya Cual Es ?


No me digas que en el mundo entero hay alguien que no sea adicto a alguna cosa.
Me parece que es inherente en el ser humano hacernos adictos a algo que nos produjo placer.
los problemas surgen cuando se tornan complicadas,pero ese no es tema que queria hablar aca.
queria hablar de las adicciones que realmente disfrutamos.
la mia ya la conocen ,es la marihuana,esa plantita que tantas satisfaciones me da,siempre,siempre amiga, acompaña siempre de buen humor, nunca traiciona.
tengo amigos adictos al heavy metal,gente que amo,por cierto, el heavy ,para mi es toda mi vida,digamos que es mi música desde que tengo oido.
gente ciberadicta,adictos al celu,adictos a amores sadicos,adictos al tabaco, al alcohol,a la comida, al sexo, a los quimicos,e imaginate que no me alcanzaria la pagina para ponerlos todos.
pero para no perdernos del tema que queria hablar con ustedes,esta pregunta: ...Y La Tuya cuál es?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bueno la verdad muy bueno .... aguante la plantita .. jajaj vos siempre poniendo algo nuevo en la pag esta barbara ... nunca cambies tu manera de pensar . que esta barbara muchos besos gustavo mario

Anónimo dijo...

la mia es el fasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
aromatika es la hierba de la sabiduria por eso la kiero todos los dias.no importa lo ke ignorantes digan si a mi me traee mucha alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias fidel nadal!
israel!!!

Blood dijo...

Una granada de fragmentación mata a 10 metros a la redonda por las esquirlas...

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

La verdad compartimos el mismo vicio sip sip la mada maria...siempre buena y tan calidad con ese humor tan cosmico

tambien podria decir que los buñuelos de mi abuela me hacen adictos esas pequeñas cosas que de masa con pasa de uva dentro donde uno los mete en la tasa de te hasta que se infla y lugo los comes...sip sip soy un cerdo lo se jajajaj


quiero irme de este mundo llevandome muchos vicios saviendo que disfrute todo...el vicio anal creo que no es para mi ese lo dejo!!!

ajajajaja este blog esta copado voy ponerlo en favoritos en mi pag besos rut gaston tu colega blog de gualeguaychu!!

Anónimo dijo...

mmmm , esta bien entretenido esto , en mi caso no hubo que meditarlo mucho , soy adicto al sexo , lo confieso , y no voy a negar que es de las buenas adicciones que hay en esta vida , asi que agozar de las adicciones que ya queda poco mundo , en cualquier momento explotamos todos , jajajajajajajajajajajajajajajaja
besos , bye...........

Su Satánica Majestad dijo...

yo soy adicrto a la nicotina; sé bien qu eso me va a matar, pero una cajetilla em dura nada más dos días. a veces me encuentro con que no tengo un cigarro y se me antoja horrores, y ya las tiendas están cerradas... diablos, es desesperante...

también soy adicto a jugar guitar hero, a masturbarme... este punto es interesante, me gusta mucho follar, pero no me gusta hacerlo con una sola persona. aunque como ahora soy monógamo, entonces ya no follo "tanto". el sexo diario con la misma persona cansa. por tal motivo lo restrinjo a un día sí, un día no... y así. pero si pudiera hacerlo con una mujer diferente por día, ¡uf! se me borraría la pinga, seguramente!

también soy adicto a dormir. si no duermo 12 horas diarias no me siento bien...

mmm... y también a internet...

no son muy interesantes mis adicciones, jajaja. son muy ñoñas, bobas, geeks...

en fin. nos estamos leyendo!
saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

mis adicciones son tres....

por un lado la música, "sin la musica la vida seria un error"...nietzsche...no importa el genero musical...desde el dark metal...hasta el soukou africano....es un placer escuchar y analizar los sonidos

segundo,el tabaco...un Mustang Azul...un Parisiens...Un peche...cero mentol..."Un cigarrillo es el modelo perfecto del perfecto placer. Es exquisito y le deja a uno insatisfecho." Wilde

El tercero...las mujeres.. es alucinogeno el contato piel con piel, mi cuerpo con el de una chica, aquella con la que uno nunca cree tener algo,esa relacion imposible. esa mujer que solo con el recuerdo te hace sentir amado y excitado...esto es para ti...hermosa argentina...te amo!

Anónimo dijo...

Se escribe inconSCiente! jaja
Saludos, buen blog!

Unknown dijo...

Che anonimo , del 19 de diciembre de 2009 11:28-

ya se como se escribe la palabra-pero si la escribi ASI -: INCONSIENTE es xk para mi tiene un significado especial--
ya se que respondi en 2013 la respuesta--pero nunca es tarde para contestar...o si??

ajajaja--nos vemos GENTEEEE!!