# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

lunes, 20 de octubre de 2008

ANTES ERA SOBERBIA,AHORA YA LO SUPERE,SOY PERFECTA.


Argentina,MI PAIS.
Argentinos,MI GENTE.
Y SOMOS los MEJORES !!..Y QUE..!!
Jaaa..Riamosnos de cómo nos ven en otros paises..jaaa..mE cHupan ..
Un argentinito le dice a su padre:
-Papá, papá!... cuando crezca quiero ser como vos!
El padre todo orgulloso le contesta:
-Y si... no me sorprende... ¿pero por qué exactamente?
-Para tener un hijo como yo!!

¿Que es la infidelidad para un Argentino?
Dejar de mirarse en el espejo
Un argentino le dice a otro:
Fíjate, che, cómo es cierto que Dios es muy humilde, según dicen las Escrituras. Mira que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.
Por que muchos argentinos prefieren no casarse?
Porque dicen que jamás encontraran una mujer que los ame tanto como ellos se aman.
Cuando los argentinos tienen complejo de inferioridad, se sienten como el resto de los mortales.
¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos?...
Porque ni su madre los aguanta nueve meses.
¿Qué es el ego?
... el argentinito que todos llevamos dentro.

¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?
El yo-yo.

Llegan dos argentinos a una fiesta y uno le pregunta al otro:
«Che, les decimos que somos argentinos?»
«No, que se jodan.»

Va un argentino conduciendo por EE.UU y enciende la radio, cuando justo estaban dando las noticias, y escucha:- Atención, atención, se le comunica a los automovilistas que hay un loco manejando en sentido contrario al transito! Tengan cuidado.El argentino dice:- Como que uno ? miles!!
Aplicando los avances de la tecnología, los científicos estadounidenses habían inventado una máquina que atrapaba ladrones. Luego de ciertas pruebas, los gringos deciden comprobar en distintos países la eficacia de la máquina y la mandan por primera vez a Chile. En menos de 10 minutos la máquina había atrapado 500 ladrones.
Muy a gusto, los yanquis la envían a Uruguay; en menos de 15 minutos la máquina había atrapado 1000 ladrones.
Completamente seguros de su eficacia, la envían al mercado central de Argentina... La desgracia fue que no habían pasado ni cinco segundos cuando ya se habían robado la máquina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el juguete mio son los consoladores ...
hola amigosssssssssssss
cali

Anónimo dijo...

hola soy cali
como estannnnnnnnnnnnnnnn


amiga ruty y alan
besissssssssssss
adinolfi desde (usa)

Blood dijo...

¿Cómo se suicidan los argentinos? Subiéndose a su ego y dejándose caer desde él; claro está, los que logran llegar arriba...

Saludos sangrientos

Blood
PS: el de mañana trae algo más de sangre.

Su Satánica Majestad dijo...

jajaja, muy buenos chistes...

y sí, los argentinos son ciertamente muy... no sé... ¿presuntuosos?, ¿demasiado conscientes de sus bondades?

lo que sí hay que admitir es cuando son buenos... y no vy a hablar de su futbol. Tan sólo diré que en la facultad de psicología todos sabemos que Argentina es como la meca del psicoanálisis en Hispanoamérica. Son muy dedicados tienen un gran dominio de esta corriente de la psicología.

Entre otras cosas, por supuesto!

Gracias por escribir en mi blog y contribuir a que mi autoestima crezca.

Te mando un fuerte abrazo desde México!