# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

viernes, 5 de diciembre de 2008

10.000 HUMANOS QUE TUVIERON LA SATISFACCION.

10.000 pares de ojos que han fijado su vista en este " bizarro" blogg.
Gente : GRACIAS por haber entrado en mi "casa" y dejar su comentario o su punto de vista,que a veces no correspondia al mio.
Mi carácter no es el mas "sutil" para contestar ,pero es mi forma de ser.(che,tampoco soy tan mala,jajaa).
Asi soy yo,esto es como una forma de mostrarme al mundo,tal cual soy.
Habrá gente que no estará de acuerdo en algunos temas pero Asi Soy Yo.,y lamento si no me entiende-seguiré firmes en mis convicciones.-
Esto no es una revista, ni un periodico,- esto es un blogg-, y es un lugar donde cada uno de nosotros podemos poner lo que se nos cante las ganas.
Y eso es lo que estoy ejerciendo.
Solo les doy la posibilidad de conocerme mucho más , donde muy poca gente ha podido entrar ,justo en mi Mente y en mi coranzón.
Este año ya tengo mi diploma de periodista gráfica,y también la satisfacción de ser la administradora de este blogg.
Me felicito yo misma,jjee(che,también mi hijo saco el mejor promedio).Algo más para felicitarme.!!
Humanos nos seguiremos comunicando y también peleando,jjaa.
Che, en serio,Gracias a TOOOOOOODOSSSSSSSSS.!!.-Ruty.-
Publicar un comentario