# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

domingo, 28 de septiembre de 2008

Y La Tuya Cual Es ?


No me digas que en el mundo entero hay alguien que no sea adicto a alguna cosa.
Me parece que es inherente en el ser humano hacernos adictos a algo que nos produjo placer.
los problemas surgen cuando se tornan complicadas,pero ese no es tema que queria hablar aca.
queria hablar de las adicciones que realmente disfrutamos.
la mia ya la conocen ,es la marihuana,esa plantita que tantas satisfaciones me da,siempre,siempre amiga, acompaña siempre de buen humor, nunca traiciona.
tengo amigos adictos al heavy metal,gente que amo,por cierto, el heavy ,para mi es toda mi vida,digamos que es mi música desde que tengo oido.
gente ciberadicta,adictos al celu,adictos a amores sadicos,adictos al tabaco, al alcohol,a la comida, al sexo, a los quimicos,e imaginate que no me alcanzaria la pagina para ponerlos todos.
pero para no perdernos del tema que queria hablar con ustedes,esta pregunta: ...Y La Tuya cuál es?

martes, 23 de septiembre de 2008

BESOSS..BESITOS...BESOTESSSS..


El beso es una de las mayores formas de afecto,amor y cariño.
En China besarse en público es considerado algo de mal gusto y pueden denunciarte.(aca en Argentina,Luis Patti el entonces intendente de Escobar,habia hecho una ley similar).
En Occidente los besos en la boca se reservan para la pareja y los besos en la mejilla para los amigos y familiares.
Los argentinos aunque no conozcamos con anterioridad a la persona saludamos con un beso en la mejilla.
En España se dan 2 besos en la mejilla.
En Francia se dan 3 besos.
En Rusia los hombres se besan entre ellos..en la boca.(aca hay varios que se besan entre hombres,pero no es común verlos por la calle).
En Japón los besos más apasionados se dan en el cuello o las manos.pero nunca en los labios.
En el Continente Africano algunas tribus antiguas pensaban que besarse era un peligro,porque el alma se podia escapar por la boca.
En el Polo Norte,los esquimales se frotaban la nariz en vez de besarse en los labios.
A pesar de tantas costumbres diferentes,para mi ,el beso es la forma más erotica para demostrar lo mucho que me gusta esa persona especial y demostrarle que estoy dispuesta a ...un pasito más allá.RutyMetal.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Te acordas de: Roberto Rimoldi Fraga.

No creo que nadie se acuerde de este hombre, pero la verdad que no tengo que poner así que empecé a usmear en los viejos discos de vinilo de mi viejo y encontré el simple de "Argentino hasta la muerte", lo que podría decirse un hit, o caballito de batalla de Rimoldi Fraga.


Lo que puede decirse de la vida publica de Rimoldi Fraga es que fue, sobre todas las cosas, un gran alcahuete de la dictadura que había empezado en 1976. Por supuesto que actuó a favor de la Revolución Argentina que había traído grandes figuras como Juan Carlos Ongania (que entra a palos y armas a las universidades y termina de cagar la educacion como todas las instituciones),
entre otros (hijos de p...).




Un hombre de ultra-derecha que mientras desaparecían personas por la guerra civil que pasaba aquí en Argentina el hablaba de los soldados victoriosos que defendían la patria contando metaforicamente la época de Rosas (gobernador de Buenos Ayres que en su segundo mandato se volvió medio loco, tenia poderes extraordinarios -o sea, que hacia lo que se cantaba el culo- mantenía a la gente callada a través de la mazorca -todavía existe-, perseguía, mataba y colgaba en la Plaza Mayor -ahora Plaza de Mayo- a cualquier unitario que se le cruzara en camino, y con ese sistema provocaba mas temor en la gente; se tenia que quedar 5 años pero al final se quedo 17 y cuando se fue salio por la puerta grande como el "Rey del mundo", resumiendo...)


En el punto mayor de su éxito comercial cumple su sueño tras casarse con la hija del presidente de facto nazionalista y ultra-católico Agustin Lanusse. El casamiento es televisado y los militares, agradecidos.
Hasta la guerra de Malvinas, Rimoldi Fraga no tenia actividad visible y apareció con sus canciones de corte patriótico los dos meses de la batalla de Malvinas.


Y ahora, ¿que paso con Rimoldi Fraga?. Desde la vuelta de la democracia hasta ahora no se han escuchado noticias de el. Cualquier información sera recompensada con 2 discos de este artista.

Foto: Rimoldi Fraga en la tapa de su disco "El tigre" con un look Sanmartiniano.


Al que le interese escuchar el disco: "Roberto Rimoldi Fraga - El tigre" Click aqui.

El dia de la primavera debuta un domingo.

La lamentable noticia que me han dicho al pasar o preguntar, tan solo por curiosidad, que día caía el 21 de septiembre. Domingo.
Siempre cada unos cuantos años una fecha (para los alumnos) como el día del maestro o el del estudiante.
Generalmente, todos los 21 de septiembre, la juventud o estudiantes se reunen en las distintas plazas y parques de todo el país para celebrar la entrada de una nueva estación en la que se invento un corazón y una flor, la primavera, o para aprovechar y juntarse con compañeros, amigos, compañeros/amigos, o solamente para hinchar las pelotas y tomar algo por ahí disfrutando del día del estudiante (que somos la mayoría).
Que frustacion saber que cae un domingo y el lunes otra vez a empezar. Un nuevo lunes triste en la ciudad, levantarse temprano, seguir con la rutina de ser uno mas, y salir a la calle a la hora que te toque, pero ya sabremos que es primavera...
P.D.: Ya se que la foto es una mariconada, pero es en metáfora de la primavera .Y en la primavera nacen las flores. Chau.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Un regalo para todos los maestros..Un Master..Ozzy Osbourne.

Buenisima música..para calmar las vicisitudes que viven todos los maestros argentinos. Un homenaje desde inconsiente para todos los educadores. (el 11 de setiembre se conmemora el dia del maestro en Argentina).


sábado, 6 de septiembre de 2008

En el dia de hoy un frio de cagarse; 4ºc en Capital.

¡¡¡¡¡Que frío!!!!!. Córdoba se vistió de blanco apagando casi milagrosamente los focos ígneos mientras que en Buenos Aires ataca con brutalidad una ola de frío polar.

Al final hubo un golpe... de frío:
De un día para el otro, como una gran avalancha, se despertó el pueblo con 3ºc en la mañana y muchas dudas: "¿como puede ser?, si ayer hacia 25ºc. No puede ser, si ni llovió todavía", pero aunque usted no lo crea, de un día para el otro y sin llover, el miércoles se despertó con un frío de cagarse.
Muchas personas aseguran que es por el "calentamiento global", otros que es un final a causa de la "terrible situación de la humedad y calor dibujado por un clima dependiente a EE.UU."
A causa del terrible final anunciado, muchas personas han quedado en estado de shock, otras se han internado voluntariamente en el Borda, pero muchas mas han optado por hacer huevo en sus casas (como yo, jaja!)

Saludos a todos los trabajadores del transporte publico que hoy han ofrecido su día salvaguardando la unión nacional en procura del bienestar del pueblo haga frío, calor, o este nevando por un sueldo miserable que no les alcanza para llegar a fin de mes.

jueves, 4 de septiembre de 2008

OSVALDO CIVILE.-OTRO GRANDE PARA HOMENAJEAR..!!


Osvaldo...que decir de él..que fue mi mejor amigo.. mi amante.. que me divertia tanto con él!!

El recuerdo mas eterno que me queda de él ,el el tattu que me regalo para un cumple mio.¡ mi primer tattu!
Ese dia se tatuo la pulsera de alambre de puas de su muñeca.
Anecdotas miles..imaginense...en Cemento cuando tocaba los temas de su primer disco, Reinara la Tempestad.
Cuando me pelie con Chaban porque no le habia pagado un show, y lo llamo y le pago, diciendole:
- Esto gracias a tu abogada..!!
me llama Osvaldo para preguntarme si habia sido yo..y off course que yo habia intercedido por él-.
Osvaldo..un tipo demasiado sensible para este mundo cruel..un muyy buen tipo ,muy querible,
no conoci a nadie que no lo quiera..UN GRANDE..como persona..mas que nada!!
Una semana antes de la desgracia sucedida, Horcas habia sido tapa de la revista Epopeya n:22(con una foto de Osvaldo jugando al poker con la parca; muchos lo tomaron luego como una especie de presagio de la desgracia).
Osvaldo fue encontrado muerto (el 28 de abril de 1999).
Se dijo que fue un suicidio,pero hay quienes lo ponen en duda.(yo soy una de ellos)
Porque se que Osval habia quedado con el Beto Zammarbide irse unos dias invitado por este a su casa de Miami,y estaba muy entusiasmado en ir.
Igualmente la causa quedo caratulada"muerte dudosa".
Pero de que sirve, si ya no está entre nosotros....

Por eso no queria dejar pasar un dia más ..y hacerle a mi manera este Homenaje ..

AGUANTE CIVILE..!!!!
LOS FANS DE V8 Y HORCAS.. NO TE OLVIDAREMOS JAMÁS..!!

Pd:se que el alcohol lo tenia en un camino dificil de sobrevellar.
pero trataba el mismo y con todos sus amigos que lo querian ayudar a superar su alcoholismo.
OSVALDO TE QUIEROO Y SIEMPRE TE RECORDARE...!!..tu cachorra.. Ruty.-