# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

martes, 21 de abril de 2009

Africa será mi próximo destino...??


Me gustaria develar este misterio ....y por otro lado conocer a mi admirador secreto...de donde?
Burkina faso? .....isla principe?.--santo tomé?.--del lado de Africa ,estoy hablando.-
...esto es para vos...África.... en idioma hablarás?..
hoy es tu dia especial,porque me fije en tu perseverancia y no podia dejar de hacerte un post ..para vos!
del otro lado del océano átlantico..hay alguien que le gusta y espia mi espacio virtual..y me conmovio mucho ..asi que no podia dejar de hacerte merecedor de un lugar en mi blogg.
si seguis todo el tiempo..como siempre... es que lo leiste y me gustaria que me lo hagas saber ,igual ya tenés un lugar en mi corazón.---Ruty----.
p.d: sino contactame: turquesa_dulce@hotmail.com

5 comentarios:

oveja y negra dijo...

¡Que hermoso Africa!Me encantaria ir, pero te va a quedar como colador el traste de todas las vacunas que te tenes que poner.Besos.

Ipnauj dijo...

Tan solos, tan lejanos, tan orgullosos, tan bellos, tan olvidados.

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

HOLA HOLA AMIGA
paso otra vezz yo elrengochalaman yo tambien siempre me pregunto loo mismo si mi lugar en el mundo sera africa!! la tierra madre etiopia
beso hsta luegoo
elrengochalaman

cristiandebanfield dijo...

Jaja que groso que tenes un seguidor desde África, sos una ídola

Unknown dijo...

---algo curioso---
Este post lo escribi en Abril.
Estamos en Julio,y sigue la lucecita titilando en el mismo lugar del continente africano.-
tengo la idea que mi admirador secreto.....MURIO ..con su compu encendida...y todavia..nadie lo descubriÓ-
sino me crees ,fijte en el mapa,y decime si todavia no sigue esa lucecita---
guaaaa---mi lugar virtual,tanbm visitado por gente del masss allaaa..ja---