# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

jueves, 23 de julio de 2009

// Congelados hasta las.........//

Como si fuera poco karma haber nacido en Buenos Aires (no, por la ciudad que es Hermosa), sino por los dirigentes politicos corruptos que supimos conseguir...
por si eso fuera poco....Se instaló sin pudor una Ola Polar,que nos dejó a todos los argentinos tiritando y poniendonos encima todo lo que teniamos guardado en un baúl,pensando que ya el
Invierno no existia más.
Quién fue el que habia dicho que con el calentamiento global ,ya el invierno estaba desterrado?
Ayer la minima fue de -0.8 º ,con una sensac.termica de -3 ºy en otras partes de Argentina,bajó a -6º .
Nos desayunamos con un Friooo que nos caló los huesos !!.
Con mi hijo esperabamos que nevara para por lo menos poder tener algún recuerdo de otro dia que nevó en mi ciudad, pero no, solo friooo y agua lluvia ,pero nada de nieve,ufffff.
Con la filmadora preparada para salir apenas caigan los primeros copos ,la guardamos sin usarla.
Che, puede ser que ni siquiera podamos disfrutar la nieve ?
Mirando ahora los noticieros,en ciudades del interior ha nevado y muuchoo.
Hoy el dia está despejado y soleado,igual hace un frioo de caagaars----
Pero no creo ke hoy nieve.......

6 comentarios:

Unknown dijo...

dicen del Servicio Meteorologico,que esta ola polar va a seguir varios dias,asi que sigo esperando la nieve !!.--

el_iluso_careta dijo...

me hiciste reir con "agua lluvia"...te habrás referido al "agua nieve"...
che pasaá por los dos blogs....

Anónimo dijo...

Quiero NIEVE!!..YAA! si no fuese por la de la otra vuelta, no la conocería!si,re triste! fui al sur en verano...
Igualmente aquel granizo violento que dejó paranoico a mas d uno sigue ocupando el primer lugar en el podio de mis recuerdos climaticos mas locos!!
Muy buena la foto!Aguante la banda del cabeza d rolito!!!
DARIO

Anónimo dijo...

se vino el feskreteeeeee con tooodooo!!!!!!-
Aguante HERMETICA !!!
saludosss de parte de:
//El Rocket Chevrolet /////

Unknown dijo...

Ruty, amiga...
Oye aca en mi pais estamos con un super calor. Respecto de la nieve, esperala ya pronto caerá. Toma muchas foto y videos, muestralas en tu blog. En Ecuador no tenemos nieve, tan solo frio brrr...
Un abrazo mi amiga

Anónimo dijo...

La verdad yo también me quedé con las ganas de que nevara, tuvimos que aguantar ese frio tremendo y ni siquiera sirvió para eso jaja