# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

viernes, 30 de octubre de 2009

8 comentarios:

Unknown dijo...

y los muertos vuelven a renacerrrr!!.--guaa.--me recopa HAlloweenn!!.----

Mumbo Jumbo dijo...

Rutyyy ! como andas che?
seguro re chocha con esa silver haze creciendo en tu patio... hermosa plantitaaaa!!
pasa por mi blog :)

un beso che!!!

Unknown dijo...

ke grande Jumbo !! me hiciste un post en tus cronicas cannabicas.!!
ke lindas ke salieron las fotis viste??---besotes cannabicos y resinosos.------Ruty------

Anónimo dijo...

ehheheh jejeje


felizzz halloween!!!!!!!!!!!!


jajajaa


muhahahahaha jeje


un besito linda!!!

cuidate

soy pablo... msndelmaskpo@......

Bloody Kisses dijo...

Felíz Halloween para vos también! Y que el poder de la noche y el Samhain nos inunde a todos! ;)
Kisses!

Bloody Kisses dijo...

**Me olvidaba! Buenísima la imagen y el nuevo gif animado que pusiste más arriba!

Unknown dijo...

chicos,en este "bendito" pais,Halloween es Todo el año!!---
AGUANTEN !! los inconsientes que Pasan por MI bLOGG!!.!

Anónimo dijo...

Holaaaa Rut... como va?? espero q todo bien!!
Muy buena la imagen...
La verdad q no me va Halloween, me parece re mogolico y no tiene nada q ver con lo q en realidad se festeja, q proviene de la cultura Celta, el Samahain... q es el Año nuevo Celta... pero bueno... q los yanke los disfruten jajajaj SUerteee!!

MaTT