# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

miércoles, 6 de enero de 2010

# la despedida a Sandro #

Año 1961/62 Billy Bond ( en esa época se hacia llamar Sandy).
Es el Sandy del conjunto llamado Sandy y los del fuego,en el que también estan Juan Rodriguez(futuro Sui Generis)y otros muchachos.
Hacen Bailes en el Gran Buenos Aires.
Como el manager,Mario Naom,no les paga,un dia se pelean y Billy es reemplazado por un muchacho de Valentín Alsina.
Roberto Sánchez,que hace Rock and Roll a la manera de Elvis.
ahi pasa a ser Sandro.
Fuente:libro " Ayer nomás" J.c.Kreimer-Carlos Polimeni.
P.d: Billy Bond en 1970 armó "La pesada del Rock and Roll"

Sandro graba en CBS,debuta en cine ,comenzando una carrera exitosa como cantante.
Convirtiendose en Idolo Popular.
Nacido el 19/08/1945 en Valentín Alsina y convirtiendose en Leyenda el 4/01/2010.

5 comentarios:

Randy dijo...

pasan los gobiernos...pasa la vida...quedan los artistas.

PAPPO dijo...

ahora ya estamos juntandonos todos los mejores ,para zapar a FULL!!

SANDRO dijo...

"no quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad,quiero que me recuerden como la misma felicidad"

el_iluso_careta dijo...

el gordo bond estuvo en todos lados y toco con absolutamente todos...
otra cosa...sandro ya era leyenda antes de morir...
lo que pasa es que se convirtió, como todo en fuente de negocios a partir de su muerte...

Anónimo dijo...

rut amiga me sorprendes siempre ....reconociendo a un señor como fue y ves sandro nos gusta otra pero el typo vivio como quiso y murio cuando quizo eso vale amiga te quiero mas................. todos los besos hasta cualquier tiempo beso