# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

domingo, 28 de abril de 2013

-----14 años sin Osvaldo Civile------OSVALDO ES INMORTAL------

MI GRAN AMIGO Y ALGO MAS---querido y admirado por todos los que los conocimos y también por la nueva generación que escucha las anecdotas de todos los que estuvimos con él y saben que la humildad era su mayor virtud--- LOS GRANDES NO MUEREN NUNCA SE HACEN INMORTALES EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS QUE SIEMPRE LOS RECORDAMOS. OSVALDO CIVILE 21 de octubre de 1958---28 de abril de 1999----







10 comentarios:

Jorge Curinao dijo...

Reinará la tempestad!

Unknown dijo...

TE QUIERO OSVALDO Y SIEMPRE ESE SENTIMIENTO ESTARA PRESENTE---




holaaa Jorge..tantisimo tiempo--bienvenido!

reinara la tempestad es el disco que grabo osvaldo cuando salia conmigo---un discazo !! todos los temas alucinantes!!

Cannabitta dijo...

OSVALDO ES INMORTAL-------<3

Anónimo dijo...

AGUANTE OSVALDO !!!!!

Francis dijo...

IDOLO INMORTAL !!

ººº Eterna ººº dijo...

OSVALDO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!!


HOLAAA AMIGAZAAAA TE KIERO!

ººº Eterna ººº dijo...

FELIZ DIA DE LA PATRIA!!

Unknown dijo...

gracias x los comnentarios de toodos!!

Eterna!! amigaaaa!! siempre bienvenida--sabes que te quierooooo!!

Unknown dijo...

heyyy Ruty eh vuelto a Blog, espero que todo este bien por Argentina. Espero me des señales de vida, hace mucho que perdimos contacto.

Un abrazo de Ecuador y de tu amigo HECHICERO10

Unknown dijo...

HOOOLAAA HECHICERO !!
tanto tiempo!!
aca como siempre sobreviviendo--jaja--
Bienvenido nuevamnente--
besote y en cuanto pueda paso x tu blog!

SALUDOS ECUADOR!
BESO HECHICERO!