# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

martes, 26 de agosto de 2008

Los noticieros de Argentina en contra de la juventud.

¿Tanto rompen las pelotas los noticieros de aire Argentinos?. Si.
Obviamente los periodistas conductores y panelistas hacen una mala actuacion de "periodismo objetivo", opinando con claro pensamiento de derecha.
Supuestamente se indignan con videos y declaraciones de que en los viajes de egresados del secundario hacen descontrol, se ponen borrachos, se drogan, y los terminan o se terminan cagando a piñas. No es ninguna novedad.

Es obvio que un adolescente que termina una etapa tan importante como el secundario y tiene la posibilidad de pagar $3000 para irse a Bariloche no viaja mas de 2.500 km. para quedarse en el hotel leyendo un libro; sale a romper la noche, se pone en pedo, si puede se coje una mina; y al final de la noche, principio de la mañana se pone violento y los patovicas del lugar lo terminan de hacer mierda cagandolo a trompadas.

Así, casi llegando el mediodía, con el brazo, la nariz, un ojo en compota, todo quebrado y hecho mierda por la resaca, se va a la comisaria a denunciar al boliche, a la empresa de viajes, al presidente, a la puta que la parió, y maldice el día en que pago la primera cuota del pasaje.
Hay casos así.
Pero también hay casos positivos de estos viajes. En esos casos la persona, ya de edad mediana, recuerda su viaje de egresados como una gran experiencia de juventud, vivida y recordada, pero no repetida ya a esa edad. No es muy distinta al ejemplo anterior.
En cuestión, los noticieros se dedican a destruir a la juventud. Tanto periodistas como Pizarro, que se encarga de mostrar las nuevas drogas químicasque utilizan en los boliches y nos mete a todos los adolescentes entre 16 a 22 años como drogadictos, delincuentes, violadores, fiesteros, quilomberos, asesinos, y machistas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga
hola Alan
quisiera ponerlos en mi blog,pero no se con que nombre ,los pondre como ,diganmen ustedes si,
ya que se que cuento con el respeto de ustedes.
y no dejaran que me agredan.
los estimo mucho de verdad y espero respuesta si
cali adinolfi desde miami
excelente nota
besos

Anónimo dijo...

hello ,
estan en mi blog
besos
cali adinolfi(USA)

Anónimo dijo...

no vi nada en donde estoyyy
cali