# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

viernes, 19 de septiembre de 2008

Te acordas de: Roberto Rimoldi Fraga.

No creo que nadie se acuerde de este hombre, pero la verdad que no tengo que poner así que empecé a usmear en los viejos discos de vinilo de mi viejo y encontré el simple de "Argentino hasta la muerte", lo que podría decirse un hit, o caballito de batalla de Rimoldi Fraga.


Lo que puede decirse de la vida publica de Rimoldi Fraga es que fue, sobre todas las cosas, un gran alcahuete de la dictadura que había empezado en 1976. Por supuesto que actuó a favor de la Revolución Argentina que había traído grandes figuras como Juan Carlos Ongania (que entra a palos y armas a las universidades y termina de cagar la educacion como todas las instituciones),
entre otros (hijos de p...).




Un hombre de ultra-derecha que mientras desaparecían personas por la guerra civil que pasaba aquí en Argentina el hablaba de los soldados victoriosos que defendían la patria contando metaforicamente la época de Rosas (gobernador de Buenos Ayres que en su segundo mandato se volvió medio loco, tenia poderes extraordinarios -o sea, que hacia lo que se cantaba el culo- mantenía a la gente callada a través de la mazorca -todavía existe-, perseguía, mataba y colgaba en la Plaza Mayor -ahora Plaza de Mayo- a cualquier unitario que se le cruzara en camino, y con ese sistema provocaba mas temor en la gente; se tenia que quedar 5 años pero al final se quedo 17 y cuando se fue salio por la puerta grande como el "Rey del mundo", resumiendo...)


En el punto mayor de su éxito comercial cumple su sueño tras casarse con la hija del presidente de facto nazionalista y ultra-católico Agustin Lanusse. El casamiento es televisado y los militares, agradecidos.
Hasta la guerra de Malvinas, Rimoldi Fraga no tenia actividad visible y apareció con sus canciones de corte patriótico los dos meses de la batalla de Malvinas.


Y ahora, ¿que paso con Rimoldi Fraga?. Desde la vuelta de la democracia hasta ahora no se han escuchado noticias de el. Cualquier información sera recompensada con 2 discos de este artista.

Foto: Rimoldi Fraga en la tapa de su disco "El tigre" con un look Sanmartiniano.


Al que le interese escuchar el disco: "Roberto Rimoldi Fraga - El tigre" Click aqui.

43 comentarios:

Lucas Ayala dijo...

pero qué barbaridad!!

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Tu biografía de Roberto Rimoldi Fraga es la más ignorante que he leido en toda mi vida. Veo que no tenes ni idea de lo que fue este hombre. Solo por que canta temas de amor a la patra, de orgullo argentino, lo marcas como "de ultra derecha" y otras huevadas de las que no tenes la mas minima idea. Hace algo: en vez de publicar a MAESTROS como Roberto Rimoldi Fraga y hablar al pedo, publica al mercenario hijo de put. del Che..ese idolo tuyo uqe no hizo absolutamente nada por la argentina y murio como un cobarde. Dedicate a otra cosa, si?
Saludos-

Unknown dijo...

maxilimiano lo TUYO ES LO MAS PELOTUDO KE ESCUCHE EN MI VIDA..
TARADO!!! LEE UN POCO DE HISTORIA ARGENTINA,PERO NO DE LOS MANUALES DEL COLEGIO.
LEE LA REALIDAD,PARECE QUE A VOS TE HICIERON VIVIR EN UNA NUBE DE PEDOS,POR ESO TENES ESE CONCEPTO.
POBRE INFELIZ ,CON GENTE COMO VOS,ESTAMOS HARTOS DE QUE NOS SIGAN GOBERNANDO.
CON ESAS IDEAS OLIGARCAS Y GARCAS COMO VOS.
A LA HORCA!!! CON VOS Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA COMO VOS ,OLIGARCAS DE MIERDA!!
KE VIDA DE MIERDA TENDRAS!!
TE COMPADEZCO,PELOTUDO!!!
ESTUDIA VOS,INFELIZZ,LEE LA REALIDAD ARGENTINA TE LO DIGO DE NUEVO,PORQUE SOS UN POBRE INFELIZ QUE NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA Y ENCIMA TE LA DAS DE HISTORIADOR,JAJAJJAAJJAAAAAA ,ME HICISTE REIR SIN GANAS,PEDAZO DE PELOTUDO!!

Anónimo dijo...

Que lea lo que me dan en el colegio? Salame, lo que te dan en el colegio no son mas que zurdadas. En todo tus insultos no me has dicho absolutamente nada que contradiga con fundamentos lo que dije yo. Eso demuestra lo ignorante que sos. ami tambien me hiciste reir, sinceramente, por todos los insultos...porque es lo unico que pusiste. Encima me decis:"CON GENTE COMO VOS,ESTAMOS HARTOS DE QUE NOS SIGAN GOBERNANDO.
CON ESAS IDEAS OLIGARCAS Y GARCAS COMO VOS"

Disculpame, salame, los que estan gobernando son la gente mas zurda, subverisva y terrorista que hemos tenido en el poder. Y decis Oligarca? Te quedaste en el timepo, hermano. No voy a seguir discutiendote, sos un ignorante, y no tenes idea de nada. Lo que no me extraña por tus palabras.

Saludos

Anónimo dijo...

Hermana, perdon. Sos una mujer ignorante. No un hombre. Aunque no hay mucha diferencia por tu lenguaje. Creo que te olvidaste de la delicadeza de un mujer. Claro, no se te puede llamar mujer. Y obvio que ahora me vas a contestar con insultos porque es lo unico que sabes hacer. La diferencia: Esta vez no lo voy a leer. Escribi lo que quieras.
Saludos

Unknown dijo...

SEGUI EN TU PELOTUDEZ,INFELIZ.
IGUAL LO KE VOS ME LEAS O NO ME DA IGUAL. PEDAZO DE PELOTUDO !!
HACE UN FAVOR MUDATE CON LA FAMILIA LANUSSE QUE SEGURO VAS A ESTAR MUY COMODO .
CON GENTE COMO VOS YA PASAMOS UNA DECADA INFAME DE MILICOS DE MIERDA.
VOLVE A TU CUARTEL Y DEJATE DE JODER!!

Unknown dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE GOBIERNO QUE SE HACEN LOS ZURDOS Y SON MAS DE DERECHA QUE VOS.

Unknown dijo...

A todos les digo que si quieren aprender algo sobre la historia de nuestro país se rumbeen por acá http://www.lagazeta.com.ar/. Que el señor Rimoldi Fraga fuera un alcahuete de los milicos, la verdad, no me consta; pero viendo con los personajes con los que se ha juntado ultimamente, (leáse De Narvaes y Biondinni), hmmmmm........
De Rosas me parece le chingaste un poco. Asumió los poderes extraordinarios mediante plebiscito público, donde de un total de nueve mil y pico de personas habilitadas para votar tan sólo tuvo ocho votos en contra, uno de ellos del propio Sarmiento. De los "pobrecitos" unitarios tan sólo te voy a decir que cosecharon lo que sembraron, Lavalle, Paz, Sarmiento y Mitre deberían haber sido degollados en la plaza mayor para así la ignorancia reinante en nuestro país (evidenciada en éste blog) no nos hiciera el daño que nos ha hecho.
Finalmente, del pobre Rimoldi Fraga, si estudiás un poco de historia revisionista (JOSE MARIA ROSA, hasta puede que lo mires con otros ojos. Yo me decepcioné al enterarme de con quienes se junta, pero voy aprendiendo que de los artistas, y sobre todo de acá, sólo hay que tomar sus mensajes.

Anónimo dijo...

Que mujer tan ingnorante, que poco lenguaje y respeto tenes. Que podemos esperar de una señorita que en su blog publica imagenes de Chala por doquier. Si vos te consideras periodista, cambiaria tu frase de "CON GENTE COMO VOS,ESTAMOS HARTOS DE QUE NOS SIGAN GOBERNANDO.
CON ESAS IDEAS OLIGARCAS Y GARCAS COMO VOS" por la siguiente "CON INDIVIDUOS COMO VOS, LA ARGENTINA SUFRE CADA DIA MAS, EL NACIONALISMO SE PIERDE CADA DIA MAS, Y LO QUE ES PEOR, LOS INDIVIDUOS COMO VOS SON LOS QUE NO DEBERIAN ESTAR EN ESTE SUELO PATRIO".
Mas respeto e informacion querida.
Seguramente sos de las que ondea la bandera del comunisno sin conocer el pasado del mismo...
Das pena

Unknown dijo...

CHE ANONIMO 6:54
YA KE SOS TAN GALLITO PARA ESCRIBIR TANTAS BOLUDECES,PORKE NO PONES TUS DATOS PARA SABER A KIEN TENGO KE REFERIRME PARA PUTEARLO,GIL!
ESTAS MUY EQUIVOCADO SI PENSAS KE SOY COMUNISTA O DE IZQUIERDA,NO ME VA NINGUNA DE LAS EXTREMAS ,Y MENOS DERECHA.ASI KE SI SOS TAN "INTELIGENTE" PARA DECIRME LO KE PUSISTE EN TU COMENTARIO,TE INVITO A KE VENGAS A MI CASA A DECIRMELO EN LA CARA.AVER SI TE LA BANCAS.-
AHI TENES MI MSN PARTICULAR PARA HABLR EN PRIVADO SI KERES.

Anónimo dijo...

y si!!!!! tenian que ser minas!!! roberto rimoldi fraga es un campeon pedaso de estupida porque en ves de dibujar a bob esponja drogon o vos que te debes fumar asta los pañuelos descartables y te pones a escuchar un poco de MUSICA.los "desaparesidos" no l pedo los agarraron y vos estupina anticultural deja de escribir pajereadas y ponete a estudiar pendeja forra del orto

Unknown dijo...

CHE ANONIMO 14:05:
PEDAZO DE PELOTUDO.PORKE NO PONES TU NOMBRE YA KE SOS TAN "CULTURAL",JAAAAAAAAAAAAAA..IMBECIL!!!!
SI TENES ALGUN PROBLEMA.FORRITO.!!
VENI KE TE ESPERO IDIOTA!
SALI DEL CUARTEL DE MIERDA EN KE ESTAS Y DECIMELO EN LA CARA.-
PEDAZO DE GAY REPRIMIDO!
KE TE HAGAS LA PAJA CON RIMOLDI FRAGA NO ES MI PROBLEMA!!..PUTO DEL ORTO!!!-------------
---------------------------Y VOS KE DIBUJO KERES?
EL DE RIMOLDIFRAGA HACIENDOTE EL ORTO?
-MANDAME UNA FOTO TUYA KE YA LO ESTOY DIBUJANDO...PELOTUDO DE MIERDA.

UD dijo...

Rimoldi Fraga eso es lo que falta en latinoamerica, pensamientos como los de este hombre en sus canciones es lo unico que nos salvara, el fereralismo de Artigas es lo que debemos hacer, sino miren Europa, debio hacerlo o se le venia la noche, la noche esta aplastando a sud america, conocen algun partido politico que inteligentemente apoye esta idea? hace falta recordar la historia si queremos cambiar el presente, hace falta mas cantores de la talla de R. Fragra, que nos recuerden las hazanas de aquellos que dieron su vida por nuestra libertad politica!

Anónimo dijo...

que me dicen de eraclio horacio guarani que ahora se izo gay ...y bueno .........

Anónimo dijo...

Antes q'nada digo q'el "anonimo" es porque la burocracia de google me abruma. En general estoy de acuerdo con tus comentarios. Estaría bueno ahondar en el relato, la história y generar discusiones más profundas. No me asustan los insultos ni me espanto como esas viejas gordas q'me preceden; sino q'me parece q'aborta toda dialéctica e impiden conocer nuevas voces y la diversidad se desperdicia. Coincido con Lipa q'propone leer a J. M. Rosas. Soy kirchnerista... espero q'no reaccionen como enegúmenos los defensores de los milicos y sus alcahuetes cómplices como Rimoldi Fraga. Igual no les tengo miedo. No les tenemos miedo.

Anónimo dijo...

Nada bueno se puede esperar de esta pagina de mierda creada por drogadictos marihuaneros, zurdos, bobmarleyeros, apátridas y hippies mugrosos intelectualoides pro-pendejos con barbas piojosas de "ciencias exactas".

¡ AGUANTE EL TIGRE !
¡ VIVA ROSAS !
¡ VIVA ARGENTINA !

Unknown dijo...

CERRA EL ORTO ANONIMO 23;42
NADIE TE INVITO A"MI" BLOGG.
PARA QUE SEPAS NO SOY HIPPIE NI MUGROSA PEDAZO DE TROLO.
LUMPEN DE MIERDA QUEDATE EN TU CUARTEL DE SOLDADOS GAY COMO VOS.

carmen de leo dijo...

escribis sin saber absolutamente nada de esa persona, Roberto es un ser excepcional, y desde muy chiquito sintió lo mismo que pregonó con sus canciones años mas tarde, es una pena que no te informes antes de tener y escribir en un blog, gente como vos tenemos a montones, ni siquiera sos ''especia'', loa alpedistas sobran, vos sos una,

Unknown dijo...

CARMEN DE LEO que ganas de escribir al pedo tenes..NADIE TE LEE DE LEO.!

Anónimo dijo...

VEO QUE TODOS LOS ARTICULOS Y COMENTARIOS LINDAN CON LA POLITICA, LO CIERTO ES QUE R. FRAGA TUVO MUCHOS PROBLEMAS CON EL SUEGRO PORQUE LOS DOS SE DISPUTABAN EL MISMO HOMBRE, SI SEÑOR, LOS DOS ERAN HOMOSEXUALES NO DECLARADOS, EN EL CASO DE R. FRAGA, ES CONOCIDA LA HISTORIA DE SU AFFAIR CON H.F. REYES, AMBOS GRANDES CONSUMIDORES DE PIJA, EN FIN SIGAN DISCUTIENDO, PERO ESTE SE LA TRAGA

Unknown dijo...

Gracias anonimo 20 de noviembre 16:26
OTRA DATA PARA "EL VAPULEADO" jajjaja.Rimoldi-

Anónimo dijo...

que barbaro, con esa boca chupas pija y tragas leche Ruty???

Anónimo dijo...

Nos fumamos un cogollito ruty y te pego una chupada de concha que te dejo temblando nueve horas...

Anónimo dijo...

a ver gente estuve biuscando discos de roberto rimoldi fraga y baje de ares algunos, cuando estaba en la escuela se cantaban sus canciones , no imorta quien este en gobierno y te recuerdo que en el 74 estaba peron, hay que rescatar al artista que siempre canto a los VERDADEROS caudillos, ( ojo no confundir con Mendez parecia pero no era), Rosa Quiroga Dorrego, esos eran patriotas, lean la historia, Sarmiento? vendepatria que dejo mensajes en frances, Urquiza? otro que ue a bucar tropas a paraguay y brasil para derrocar a Rosas y tuvo mas de 140 hijos(vayana E Riso y veran) Rosas fue en creador de la aduana , del bco provincia y otras entidades y sacoa patadas en el orto al consul ingles que queria volver para hacer sus negocios chanchos en el rio d ela plata, estudien burros, asi no tenemos otra KK gobernando.

checho dijo...

che...que quilombo armó tu viejo con ese disco pedorro....Fraga andaba en un Torino negro y le pinto una franja al medio con la celeste y blanca...argentino hasta la muerte...jaja
que boludez che...se putean demasiado por nada

Pototo dijo...

Yerno de ongania ...sino estaria limpiando inodoros

Gladys dijo...

Sos un imbécil. No sabés ni entendés nada. Cómo no vamos a estar así en esta Argentina llena de antipatriotas, empezando por los que gobiernan. Viva la Patria! Aún quedan Hombres y Mujeres de Honor dispuestos a levantarla.

Anónimo dijo...

Qué flor de salame que sos. Si no sabés quién es Rimoldi Fraga para qué escribis!!!!

Unknown dijo...

Si el amigo tiene razón este cagón,que se hacía llamar el tigre,yo diría tigre sin uñas,es un facho hijo de mil puta,que apoyo a los genocidas de la época de Onganía,Lanusse h el reverendo hijo de mil putas y ya repodrido Videla.Este sorete fue un verdadero alcahuete Videlista,que con esas canciones pedorras aburría hasta los animales del zoológico.Me tenía los huevos al plato,yo no lo quería escuchar,pero prendidas la TV o radio y aparecía, este hijo de puta alargando a los asesinos de nuestra querida historia Argentina,como el asesino de Rosas,yo nunca lo escuché cantarle o hablar de Belgrano.Si este verdadero facho sorete murió que gran noticia sería para mi

Unknown dijo...

Alejandro Agustín Lanuse,fue el militar más democrático,que hubo en el gobierno,permitían que lo imiten en televisión, había precios fijos en los alimentos que venían con el precio marcado de fábrica,para que me entiendas,no todos los milicos son iguales,permitió que vuelva Perón,dió elecciones democráticas,yo tenía 13 años, pero siempre fuí muy buena observando y teniendo memoria

Pepo dijo...

Pobre pais Argentina,zurdos chorros,derechistas incapaces,pueblo vendido e ignorante.

Unknown dijo...

Al leer lo quw piensan, dicen y escriben muchos argentinos, no resulta dificil darse cuenta de por que la Argentina se fue al descenso como pais. Pesima educacion, falta de respeto,ignorancia,insultos...Tosi esto revela una enorme frustracion e impotencia. Muy triste,muy lamentable.Hay una gran cantidad de argentinos que cuando abren la boca o se ponen a escribir en las redes, parecen liberar el contenido cloacal de sus cabezas. Haganme caso, por favor. En vez de llamar a otros ignorantes y mandarlos a leer, primero traten de combatir la ignorancia y la mala educacion propia. Aunque se oculten en el anonimato, igual dan verguenza ajena, y su pesimo nivel intelectual y de educacion da mucha lastima. Que pena que la querida Argentina se encuentre en esta situacion. De esta se sale con lucidez,inteligencia, educacion, respeto,honestidad y decencia. Pensemoslo bien...

Unknown dijo...

Al leer lo quw piensan, dicen y escriben muchos argentinos, no resulta dificil darse cuenta de por que la Argentina se fue al descenso como pais. Pesima educacion, falta de respeto,ignorancia,insultos...Tosi esto revela una enorme frustracion e impotencia. Muy triste,muy lamentable.Hay una gran cantidad de argentinos que cuando abren la boca o se ponen a escribir en las redes, parecen liberar el contenido cloacal de sus cabezas. Haganme caso, por favor. En vez de llamar a otros ignorantes y mandarlos a leer, primero traten de combatir la ignorancia y la mala educacion propia. Aunque se oculten en el anonimato, igual dan verguenza ajena, y su pesimo nivel intelectual y de educacion da mucha lastima. Que pena que la querida Argentina se encuentre en esta situacion. De esta se sale con lucidez,inteligencia, educacion, respeto,honestidad y decencia. Pensemoslo bien...

Unknown dijo...

Al leer lo quw piensan, dicen y escriben muchos argentinos, no resulta dificil darse cuenta de por que la Argentina se fue al descenso como pais. Pesima educacion, falta de respeto,ignorancia,insultos...Tosi esto revela una enorme frustracion e impotencia. Muy triste,muy lamentable.Hay una gran cantidad de argentinos que cuando abren la boca o se ponen a escribir en las redes, parecen liberar el contenido cloacal de sus cabezas. Haganme caso, por favor. En vez de llamar a otros ignorantes y mandarlos a leer, primero traten de combatir la ignorancia y la mala educacion propia. Aunque se oculten en el anonimato, igual dan verguenza ajena, y su pesimo nivel intelectual y de educacion da mucha lastima. Que pena que la querida Argentina se encuentre en esta situacion. De esta se sale con lucidez,inteligencia, educacion, respeto,honestidad y decencia. Pensemoslo bien...

Anónimo dijo...

Todos los que opinan mal de Rimoldi fraga no tienen ni idea, la epoca de rosas, Urquiza y Mitre entre otros era necesario que ocurriean y es parte de nuestra historia tambien tenemos de Idabel martines las triples A lopes Regas y los fachos del 74 eso era peor que la mazorca si San Martin no hubiese tomado las armas tambien belgrano hoy estariamos gobernados todabia por españoles, ingleses que los tubimos que correr con agua ervida y aceite y otra cosa, ningun territorio se gana si no es atrves de las armas lame tablemente

Unknown dijo...

murio o no?

Unknown dijo...

Para mi entender el mejor gobierno argentino fue AGUSTÍN LANUSSE. luego vino peron y trajo el caos a la argentina .que lo calmo JORGE RAFAEL VIDELA. Y en este momento Cristina y sus 40 ladrones vamos por el mismo camino .pero no hay Rafael Videla para sacarnos de esta situación triste .cada día matan más gentes inocentes

Diego Devoto dijo...

Aquí pueden decir lo que les plazca, la descripción es lo más parecido que he leído a la biografía real de este ventajero que cantaba porque era yerno del presidente no electo por nadie.
Pero más allá de una u otra opinión, el tiempo hizo justicia y el premio a su corta y mediocre trayectoria no fue otro que el olvido.

Anónimo dijo...

Jajaja caí por casualidad,revisando la historia de Dorrego,de allí pase a un montón de cosas sobre los pactos preexistente, y de pronto!!!!!Me aparece "el término Argentina,fue creado por un porta...y ponen la canción de Rimoldi Fraga..._"Creo recordar que mí suegra y todos lo amaban,porque era pueblo y estaba contra la dictadura,pero no estaba segura si ese era el nombre, pasó tanto tiempo....Entonces doy con esta nota y veo que si es y debo contar que cuando se supo que se casaría con la hija de un golpista Nadie podía creerlo,mí suegra enmudeció y jamás lo volvió a nombrar ni aceptar que lo mencionen.Casi todo el mundo lo llamó traidor y no recuerdo que lo nombrarán más...Se fue perdiendo en el olvido.
Ahora sobre lo que se pone en el resumen de la historia argentina...Muy gracioso pero está muy mal estudiado...

Anónimo dijo...

siendo muy joven siempre escuche a Roberto hoy tengo 73 años y aca estoy escuchando su musica, lo unico que no me gusta es su defenza a Juan Manuel de Rosas, he leido mucha historia Argentina y Rosas me dejo recuerdos feos entre otras cuando le robo a su cuñada Escurra la hija que tuvo con Belgrano y la niña de ocho AÑOS QUE ENCERRO EN SU SOTANO DURANTE 10 AÑOS,Y LA HIZO PARIR 6 VECES, ESO FUE DE TERROR LO LEI POR UNO DE LOS MEJORES HISTORIADORES ARGENTINOCREO QUE SE LLAMABA JOSE MARIA ROSAS

ADA GAMEZ dijo...

La verdad qué sarta de mentiras y huevadas dice el que escribió el artículo (llamarlo así es mucho) Lanusse fue intocable. Ninguno se le atrevió. Puso preso a Videla después de un 29 de mayo en que no supo dar un discurso de memoria para conmemorar el día del ejército. Son muy ignorantes. Son de etiquetar. Mezcla el 76 con otras dictaduras. No tienen idea.

Sara dijo...

Tiene un programa de radio. Creo que se llama el ángel de medianoche. Estuvo invitado en algún canal. Tiene tres hijos y dos o tres nietos. Bien el hombre.

Sara dijo...

El teniente Juan Gregorio Castro que era viudo le entregó a su hija porque se iba o estaba enfermo para que Rosas la cuidara, pero la verdad es que la encerró, no le dio educación y abusaba de ella. Tuvo seis hijos y estos lo acusaron y exigieron reconocimiento como hijos. Pero ya, se había ido a Inglaterra exiliado. El hijo de Belgrano y Ezcurra fue criado y educado convenientemente