# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

domingo, 31 de agosto de 2008

PAPPO.-Vive y Vivirá en su musica !! y en nuestros corazones.!!


No hace falta un dia especial..para homenajear al Gran Guitarrista Argentino..Pappo!!
Los Fans lo tenemos siempre presente...y escuchamos sus musica constantemente..
Para el Inmortal CARPO !! Que Sea Rock..!! Es menester que sea Rock!!...RutyMetaL.

sábado, 30 de agosto de 2008

Gran apagón del 17 de septiembre (cadena de mail)

APAGÓN MUNDIAL EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2008
ESTE APAGÓN SERÁ DE 21:50 A 22:00, A LA MISMA HORA LOCAL DE CADA PAÍS EN TODO EL MUNDO.

Oscuridad mundial: En Septiembre 17, 2008 desde las 21:50 a las 22:00 horas. Se propone apagar todas las luces y si es posible todos los aparatos eléctricos, para que nuestro planeta pueda 'respirar'.
Si la respuesta es masiva, la energía que se ahorra puede ser brutal. Solo 10 minutos y vea que pasa. Si estamos 10 minutos en la oscuridad, prendamos una vela y simplemente la miramos y nosotros estaremos respirando y nuestro planeta. Recuerde que la unión hace la fuerza y el Internet puede tener mucho poder y puede ser aun algo más grande. Pase la noticia, si usted tiene amigos que viven en otros países envíeselo a ellos.

POR FAVOR PASALO A TODOS TUS AMIGOS ES IMPORTANTE. GRACIAS...

Hoy hace 10 años: "Dia de la solidaridad"

Día de la Solidaridad - Cuando ayudar no tiene edad
En diferentes momentos del día, y por primera vez, chicos y grandes compartieron sus propias experiencias solidarias.

(...) Ayer, en el Día de la Solidaridad, Pablo, Natalia y Laura fueron tres de los 400 adolescentes que participaron de la Primera Jornada Intercolegial de la Solidaridad. La convocatoria, que organizó el St. Brendan´s College, en Belgrano, proponía que los chicos intercambiaran experiencias de ayuda a los demás.
En el gimnasio del colegio, una gran foto de la Madre Teresa recibía a los que llegaban con una significativa frase: "Tomate tiempo para dar... El día es demasiado corto para ser egoísta". (...)
De las distintas conversaciones con los jóvenes se desprendía que todos habían tenido la doble vivencia: la de dar ayuda y la de recibir ayudando. (...)

Ser solidarios
Aunque con diferentes palabras, todos tenían claro que significaba ser solidarios. "Es dar tu tiempo y dar un poco del amor que tenés. Es ayudar al que tiene y al que no tiene", explicó Diego, de 12 años.
"Para mí ser solidario es ayudar al otro, no necesariamente en forma material, sin esperar nada a cambio", contó Natalia, del Lenguas Vivas. A su lado, Laura agregó: "La solidaridad es lo contrario a la discriminación. Es la pluralidad de integrar al diferente."
A partir de las 14, comenzó un debate que intentó resolver el siguiente interrogante: "¿Jóvenes solidarios, adultos indiferentes?"(...)
El significado del dar, la importancia del otro, la misión y la vocación, la Madre Teresa de Calcuta como ideal de servicio fueron algunos de los temas de la charla, que reunió a más de 300 personas. (...)
En el Foro del Tercer Sector, desde donde se impulsó el festejo, los teléfonos no dejaron de sonar. "Nos llamaron muchas personas preguntándonos qué podían hacer y nosotros les sugerimos que colaborar en desde sus lugares, desde sus posibilidades", aseguró a La Nación María Rosa Segura de Martini, su presidenta.
En diferentes lugares, grandes y chicos demostraron ayer que, aunque tiene fecha propia, la solidaridad se construye día tras día.
> Información general Jueves 27 de agosto de 1998 Archivo Gral. La Nacion
Fuente: La Nacion

CALI ADINOLFI..una mujer que no se olvida..



Hola..amiga/os de inconsiente..


les cuento que he conocido una mujer genial,que me ha tratado tan bien y siempre atenta y dulce.


Aca en Argentina fue y será una mujer inolvidable....como conejita de playboy y tambien trabajando en teve,en varios programas.


Hace 10 años que se encuentra en Miami, haciendo beneficiencias y trabajando para los necesitados. Su esposo es un muy importante empresario.


Esto Cali es para que veas que te quiero y esta amistad que forjamos no se corte nunca.


Estas fotos que pongo es para que la gente sepa que fuiste la novia de Pappo ( un genio de la guitarra ..pero quien no conoce al gran carpo?)


Desde Buenos Aires, desde el barrio de floresta...un gran cariño para la Bella Cali Adinolfi..Ruty.-


martes, 26 de agosto de 2008

Los noticieros de Argentina en contra de la juventud.

¿Tanto rompen las pelotas los noticieros de aire Argentinos?. Si.
Obviamente los periodistas conductores y panelistas hacen una mala actuacion de "periodismo objetivo", opinando con claro pensamiento de derecha.
Supuestamente se indignan con videos y declaraciones de que en los viajes de egresados del secundario hacen descontrol, se ponen borrachos, se drogan, y los terminan o se terminan cagando a piñas. No es ninguna novedad.

Es obvio que un adolescente que termina una etapa tan importante como el secundario y tiene la posibilidad de pagar $3000 para irse a Bariloche no viaja mas de 2.500 km. para quedarse en el hotel leyendo un libro; sale a romper la noche, se pone en pedo, si puede se coje una mina; y al final de la noche, principio de la mañana se pone violento y los patovicas del lugar lo terminan de hacer mierda cagandolo a trompadas.

Así, casi llegando el mediodía, con el brazo, la nariz, un ojo en compota, todo quebrado y hecho mierda por la resaca, se va a la comisaria a denunciar al boliche, a la empresa de viajes, al presidente, a la puta que la parió, y maldice el día en que pago la primera cuota del pasaje.
Hay casos así.
Pero también hay casos positivos de estos viajes. En esos casos la persona, ya de edad mediana, recuerda su viaje de egresados como una gran experiencia de juventud, vivida y recordada, pero no repetida ya a esa edad. No es muy distinta al ejemplo anterior.
En cuestión, los noticieros se dedican a destruir a la juventud. Tanto periodistas como Pizarro, que se encarga de mostrar las nuevas drogas químicasque utilizan en los boliches y nos mete a todos los adolescentes entre 16 a 22 años como drogadictos, delincuentes, violadores, fiesteros, quilomberos, asesinos, y machistas.

lunes, 25 de agosto de 2008

una noche muyy hot con un postre muyy especial..!!

hoooolaaa amig@s ..!!
una noche especial merece un postre especial...
este no solamente los pondra muy hot sino tambien muyy jocososs..!!
ya que este pais nos hace hacer tanta mala sangre..!!
nada mejor que relajarnos con nuestro amorcito en la cama..hablar todo lo que nos pudimos en la semana y hacernos masajitos con aceite jonhson bebe.
Una rica comidita y este postrecito:
Manzanas del paraiso
los ingredientes son: 4 manzanas ( les vas a sacar el corazón)
1/2 taza de azúcar moreno
4 cerezas en guinda
1/3 taza de marihuana
2 cucharaditas de canela en polvo
1/2 vaso de agua
se hace polvo la marihuana y la mezclas con los demás ingredientes.
rellenas el corazon de las manzanas con esta pasta.
y al horno que tiene que estar precalentado 25'
y........ a comerlas de inmediatoo.... jajaaa..
ahh..no te olvides de la cereza en la presentación.
Que tengas una muyyy buenas nochess..!!

viernes, 22 de agosto de 2008

"Quiero preguntar" (Poesia - por Alejandra Larrañaga)

Quiero preguntar lo que he sido,
quiero que me definan las huestes,
las legiones del amor y del respeto,
la dulzuray el tierno verso.

Quiero que me salven de la ira,
que me mezan en su cuna de preguntas,
y me logren y me sigan.
Yo soy de corazón abierto y fácil
pero llena de estacas que no he pedido.

De pronto se volvieron transparentes
... (por ser hada).
El mundo no sabía y yo tampoco
que el ángel era un ángel de palabra.
Rocío con mi suerte este presente,
tan lleno de mí
... y para siempre.

A la memoria de todos los poetas que se han ido... con humildad y desde mi alma.
Alejandra Larrañaga.

Propuesta "Todos por Charly"

Fanáticos del rockero argentino Charly García, convocaron a la gente a demostrar su apoyo a la recuperación del músico, haciendo sonar su música a todo volumen, el próximo martes 26 de Agosto a partir de las 9 de la noche.

La convocatoria, que lleva por nombre "Todos por Charly", consistirá simplemente de eso, hacer sonar un tema a elección por todo el país, sin importar el lugar en el que cada uno se encuentre -casa, auto, trabajo, etc.- subiendo el volumen a todo dar, para que la música del compositor se extienda por todo el país, como una forma de expresar el reconocimiento y admiración que lo argentinos sienten por Charly.

Para ellos, Charly "no es un artista más, él es el motor encendido que nos ha dado todo su talento".

En un comunicado dado a conocer al respecto de esta propuesta, los fanáticos dijeron: "Todos tenemos algo de él en nuestras almas. Por nuestras vidas circula su música. Con pasión, delirio, potencia, amor, compromiso y melancolía".

jueves, 14 de agosto de 2008

¡La ley de obesidad se hizo realidad!

"Se trata de un tema humanista, la ley que considera a la obesidad como una enfermedad, para que, no todos, pero en algunos hospitales de Capital (por lo menos) se encuentren los elementos necesarios para revisar a una persona bastante mas arriba de su peso y que la prepaga que tenga este sujeto lo considere un enfermo.Y no es discriminación; uno puede ser enfermo por un vicio, una adicción:* La adicción a los estupefacientes se lo denomina drogadiccion.
*de distinto sexo se llama ninfomanía y Donjuanísmo (sea cual sea tu sexo).
* La adicción a las personas del mismo sexo se llama homosexualidad o lesbianismo.

* Y las personas obesas tienen esa adicción... a la comida.Quería que quede bien claro para que luego no se conjeturen opiniones de balde.
El programa "Cuestión de peso" (que ya todos, me imagino, deben conocer), conducido por Andrea Polliti, ponía al aire la publicidad del "ya esta", "ya llegamos", "mañana" se sanciona la ley de obesidad en el congreso de la Nación.


Pero todo quedo trunco (como todo, en este país, digo yo)."



Así hablaba hace 2 meses, exactamente el 5 de junio, cuando se hacían campañas y firmas para que algún senado o diputado les de un poco de bola para sancionar esta bendita ley.
Como verán con este ejemplo la rápida acción del congreso para sancionar leyes: Cormillot (mi abuela tiene todos sus libros) presento este proyecto hace 19 años y recién ahora con un programa y mucho quilombo pudieron cumplir su cometido.



Los senadores rechazaron este cambio y volvieron a introducirlas en el proyecto, aunque aceptaron una modificación por la cual en los casos de alimentos de alto valor calórico, se incluya en los envases la leyenda "El consumo excesivo es perjudicial para la salud".
Pero lo mas difícil de un ley es cumplirla, y mas aun, si estamos en Argentina. Tendremos que poner mas empeño para que los envases tengan dicha leyenda, y no olvidarse, como siempre.

jueves, 7 de agosto de 2008

y seguimos con los graffitis argentinos...

# Este gobierno ama a los pobres...pero hay amores que Matan..
#
Pensar es perjudicial para la salud.(ministerio del interior)
#
Hay paises privilegiados como el nuestro que gozan de todos los climas incluido el de la
violencia.
# Haz que un politico trabaje...no lo reelijas.
#
Este país no es subdesarrollado , sino amateur.
# El país estaba al borde del abismo y ahora hemos dado un paso adelante.
# Si la revolución es el orgasmo de los pueblos, entonces somos el pueblo del nunca acabar.
#
Las inundaciones no se producen porque los rios crecen, sino porque el país se hunde.
#
Si robar es un delito..porque el estado anda suelto ?.
#
Si los impuestos vuelven al pueblo..¿ para que mierda los pagamos?.
# El problema no es que los politicos nos mientan, el problema es que les creamos.
#
Nosotras apoyamos la liberacion femenina (cárcel de mujeres)
# Me enferma la gente que no da la cara ( anónimo)

miércoles, 6 de agosto de 2008

San Cayetano y cortan las calles.

El santo del trabajo nuevamente sera visitado en el día que le corresponde, 7 de agosto. En el día de hoy (6 de agosto) me pegue una vuelta por Liniers a ver que tal la onda de las personas, los fieles, los vendedores, los vigilantes, y los ladrones.
Por supuesto, como todos los años el tumulto de gente rompe las pelotas hasta al mas tranquilo; cuadras cortadas hacen de Liniers el barrio mas enquilombado de toda capital.

Los colectivos que salen y llegan (109, 34, 106, 21, entre otros) tienen que terminar su recorrido dos o tres paradas antes ya que las calles están cortadas por este acontecimiento anual.
Para los creyentes, fieles (como quieran llamarse) es una muy buena oportunidad para agradecer y/o pedir; en cambio, para la gente común (ateo - creyente pero no fanático), nos rompe soberanamente los huevos y nos molesta toda esa payasada sin sentido.

Pero esto es Argentina, muchachos, están los pagados y los que pagan. Obviamente hay ciertas personas pertenecientes a la iglesia que paga a personas para que no paresca que cada vez hay menos adeptos.
Por este y todos los siete del año, provecho y paciencia, que tenemos un mes de tiempo entre cada reunión católica de agradecimiento del trabajo.

martes, 5 de agosto de 2008

Te acordas de... Pappo en ritmo de la noche (1992)



Una raresa del universo, Pappo en un programa conducido por nada mas ni nada menos que Marcelo Tinelli, Ritmo de la noche.

Presentando, en ese momento, su ultimo disco Blues Local.

lunes, 4 de agosto de 2008

¿Bailando por un sueño? (cadena de mails)

( el de Marcelo Tinelli). Me pregunto qué danza tendremos que hacer los Mapuches y campesinos para que nos devuelvan las tierras. Es tan conmovedor ver a Tinelli cuando se emociona ante algún caso de injusticia social.

Se le llenan los ojos de lágrimas y mira hacia las cámaras.¿Si los indígenas se presentaran en su show podrían conseguir algo de respeto a sus derechos naturales?, ¿Saben que es 'Trafipan 2000'?Marcelo Tinelli, conductor-empresario televisivo que compró miles de hectáreas en la provincia sureña de Chubut, necesita desalojar 30 familias mapuches para construir un megaproyecto turístico.
Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y delFrente de Lucha Mapuche y Campesinos en el marco de la lucha por la defensa del Agua y la Tierra aseguró a radio Universidad Nacional de Cuyo, que le dicen rotundamente ¡No! a cualquier megaproyecto que pretenda 'arrasar con nuestro entorno a cualquier precio'.

La dirigencia indígena denunció que el megaproyecto turístico que pretende construir Marcelo Tinelli 'es sobre la vivienda de 30 familias mapuches y, casualmente, lleva nombre mapuche,Trafipan 2000, cuando para llevarlo a cabo, necesita de su desalojo'.'Cuanta más gente se entera, más nos ayuda para conseguir el apoyo de las autoridades para poder conservar nuestras tierras'.

Amigos: envío este mail para que ustedes también colaboren en ladifusión de las cosas que suceden y que los medios de comunicacióntapan.... Los medios alternativos (radio, diarios zonales) lo estánhaciendo, entonces es la labor nuestra sumarnos ante el silencio de los medios oficiales.

Lic. Marisa Burlastegui - Universidad Nacional de Mar del Plata