# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 2 de mayo de 2009

***MARCHA MUNDIAL DE LA MARIHUANA***

La Marcha Mundial de la Marihuana se celebra desde 1999 alrededor de todo el mundo, en simultáneo, el primer fin de semana de mayo. Aunque el número de ciudades varía cada año para esta ocasión ya hay más de 200 ciudades registradas. Los motivos: hacer evidente la cantidad de consumidores para terminar con la discriminación, la persecución y la criminalización, reclamar por la despenalización de la tenencia para consumo, los usos medicinales y el autocultivo.
De Moscú a Washington, pasando por París, Roma, Londres, Madrid, Tokio y México, el próximo sábado 2 de mayo millones de personas reclamarán nuevamente por un derecho que les pertenece, el de dejar de ser perseguidos por sus elecciones privadas. En Argentina, los actos más grandes se llevarán a cabo en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, aunque ya se han convocado marchas desde Jujuy hasta Ushuaia. Dicen que si varios millones de personas saltan al mismo tiempo es posible cambiar el rumbo de la órbita terrestre. �Habrá que probar este 3 de mayo?

EN MAS DE 250 CIUDADES DE TODO EL MUNDO
· Por la despenalización del cultivo y la tenencia para consumo.
· Por el derecho de los pacientes a elegir su mejor medicina.
· Por un plan nacional de salud público, universal y gratuito.
· Por el cese de las internaciones compulsivas y violentas.
· Por la creación de campañas de prevención y reducción de daños.
· Y, sobre todo, por una ley de drogas justa, humana y eficaz.

Buenos Aires: Planetario Galileo Galilei - 14:00 hs. (Acto central 16 hs.)Rosario: Parque del Planetario - 15:00 hs.Córdoba: Parque Las Heras - 14:00 hs.
www.gmmargentina.com.ar
Publicar un comentario