# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

lunes, 11 de mayo de 2009

Wendy O.Williams.----idola total----


Wendy O' Williams falleció el día 6 de abril de 1998 a la edad de 48 años en Storrs, Connecticut, en una zona boscosa cercana a su hogar, tras suicidarse pegándose un tiro, dejando la siguiente nota:
"No creo que la gente debiera vivir su vida sin una profunda y meditada reflexión un considerable periodo de tiempo. Creo firmemente, sin embargo, que el derecho a hacer eso es uno de los derechos más fundamentales que cualquiera debería tener en una sociedad libre. Para mí, la mayor parte del mundo no tiene sentido, pero mis sentimientos sobre lo que estoy haciendo resuenan alto y claro en un oído interior y un lugar donde no hay "yo", sólo tranquilidad."

The Plasmatics fueron fundados en 1978 por Rod Swenson, graduado por la Universidad de Yale, y artista contracultural ligado al Movimiento antiarte y por Wendy O' Williams, Stripper con escarceos en el mundo del Porno.
pronto se dio a conocer por sus desbocadas actuaciones en directo y su actitud desmezurada, enfocada hacia la destrucción de los tabús de la cultura popular estadounidense, y por su sonido extremo, conocido después como Hardcore Punk.
Nudismo, voladuras de equipos musicales, destrucción de guitarras con motosierras, de televisores con martillos pilones, o incluso de automóviles; todo ello era susceptible de ser incluido en un show del grupo. Se denómino a Williams como "La Reina del Shock Rock", y su estética incluía a menudo una característica cresta mohicana.
Fueron arrestados en múltiples ocasiones; en Milwaukee fueron golpeados por la policía antes de acusarles de escándalo público, mientras que en Londres sus shows fueron prohibidos tras tildarlos de anarquistas, y en Zurich y en otros lugares desataron disturbios y revueltas. Lo mismo pasaría en Cleveland: Wendy sería detenida por utilizar espuma de afeitar como única vestimenta.
Merecido homenaje a un ser tan bizarro y tan zarpado que alucinó mi forma de ser (cuando mis amigos heavys de mi adolescencia me la hicieron escuchar).
Con esa voz agresiva y dura logró ametrallar varias cabezas.
Fue novia de Lemmy .
Siempre hay que homenajear a estos seres que dejaron una gran marca en nuestros corazones Heavys.
En la peli Reform School Girls vas a verla en una actuación muy digna de ella,para mi una Idola.


http://www.myspace.com/wendyodvd
http://youtube.com/watch?v=i4lysPSYNTk
http://www.plasmatics-dvd.com/
Publicar un comentario