# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

lunes, 22 de junio de 2009

### LOS 3 CABIADOS ###

Estos chicos son de Parque Patricios, de casualidad encontré su página ,navegando por ahi...
Te cuento , me prendi uno y me puse a escuchar sus llamados telefonicos y ....No Sabés !!
Me quedé desde las 16 hs.hasta las 21hs.escuchándolos y riendome hasta las lagrimas,te juro..!!
Son terriblemente talentosos y muyyyy graciosos !
Te juro que me impactaron tanto,que no podia dejar de transmitir a la gente que me lee,que entren a su página a reirse con ganas.
Los chicos ni me conocen ,ni se alucinan que les estoy haciendo este post para felicitar el INGENIO y LA GRACIA tan talentosa que poseen.
La gente que se lo merece tiene mi apoyo y un lugar en este Blogg.


clikea en el link y vas directamente ,entra en archivo cabiado y escucha todas las llamadas.
(clikea donde dice.-Bajala- y listo..!!)
A reirte Toooooooooda la tarde sin parar.
Estos pibes son GENIALES !!!!.-
Publicar un comentario