# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 14 de junio de 2008

Aclaracion Personal en visperas del quilombo nacional

Vale aclarar y pedir disculpas al que no le gusta mucho que se hable de política como así también siguiendo lo que fue el paro del campo cada varios días, es algo que no se puede negar, ¿o no?
La política Argentina y los despelotes gremiales son algo que lamentablemente no se puede pasar por alto, ya que este blog es de "opinión y cultura general", nos compete hablar de los dos temas.
El día de hoy, sábado 14 de Junio de 2008, fue y es hasta ahora el día mas violento en estos 94 días de paro del campo (presentado aquí: el gran quilombo nacional, 1 y 2 parte), la inflación, y muchos mas factores como la soberbia y el mal juego que esta haciendo esta presidenta (elegida democráticamente, vale recalcar, a través del rumor del golpe), hace efervecer la bronca de la gente común, la que no esta del lado de ninguno de los dos lados, ni del gobierno, ni del campo.
El que se acuerde del 2001, De la Rua, presidente también elegido democráticamente, dejo pasar las situaciones hasta que un día se pudrió todo, y no hubo golpe de estado de pedo, o por las situaciones.
La presidenta, que no es la que gobierna, gobierna su marido Nestor, han establecido un gobierno tiránico, dictatorial, y soberbio para que pase lo que, ojala, nunca pase: Un golpe de estado.
¿No se dan cuenta? Ellos con su régimen han vendido la patria y están entregándola a un próximo gobierno de facto.
Pedimos disculpas, yo y RutyMetal, si a alguna persona no le gusta la política y nosotros los hartamos, lamentamos esto. Pero que vea, aquí y en todo el mundo, el gobierno de mierda de esta señora "presidenta" que esta llevando todo a un nuevo apocalipsis Argentino.

NO a la censura,
SI a la libertad de expresión.

INCONSIENTE BIZARRO apoya y avala a la democracia.

No hay comentarios: