# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 21 de junio de 2008

La buena nueva: El amarillo de Buenos Ayres.

Así es, aunque a usted le paresca raro este nombre es la segunda parte, algo así como el otro brazo, de INCONSIENTE BIZARRO.
A continuación se explica que es "El amarillo..."


EL AMARILLO canta en lunfardo castellano.
"El Amarillo de Buenos Ayres" nace adrede satirizando a La gazeta, el primer periódico Argentino fundado por Mariano Moreno, con un toque del periodismo contemporáneo exacerbado y rejuntando margenes de información bizarra y anárquica.Kioskito virtual en donde podes venir, mirar, putear, leer, descargar tu ira después de un día largo sin moverte de tu asiento.Disfrutá (si queres) de las noticias mas berretas, con un toque sensacionalista, político-social, policiales, y en el momento.


La bienvenida a El amarillo de Buenos Ayres.
¿Como explicarles que es "El amarillo..."?. Intentare decirlo con mis propias palabras, evocando a los que me dieron la idea; a los que llenan el espacio de la television (sea Argentina o no) con noticias "de color", con noticias dramati-comicas, grotescas, bizarras, berretas, importantes y no, amarillistas o no.

No es normal vivir en Buenos Aires, en este país, y en este mundo. ¿Que es normal?, el estereotipo de enseñanza y proyecto de vida (nacer, estudiar -aunque, aun hoy en día, no todos pueden-, trabajar, casarse, tener hijos, ser abuelo, morir); escuchar música y masturbarte en soledad frente a un televisor; estudiar y ser alguien en la vida.La normalidad es para cada uno distinta, pero la normalidad superior es la de la mayoría que prejuzga, y uno se acostumbra.

Se acostumbra a viajar mal, a hacer cola toda la noche en un hospital, a que la guita alcanse cada vez menos, a caminar por la calle con miedo, entre otras tantas cosas que suceden aquí; en tu barrio, en tu provincia, en tu país.Y en Buenos Ayres (tal cual como se escribía en la época del virreinato) nos acostumbramos a la caos-normalidad.

Tomamos todos esos problemas como algo normal, y nos quejamos para adentro.Eso es "El amarillo...", las noticias con un toque de humor, ideologia, lunfardo y sensacionalismo bien porteño, o Argentino.

Escrito aquí, en la Buenos Aires, ciudad poco normal, pero acostumbrada al final.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.