# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 14 de junio de 2008

Volvieron los cacerolasos (La crisis nacional se agrava)

Volvió la represión, en las rutas de Gualeguaychu. Esta tarde la gendarmería avanzo sobre los cortes de ruta a los tiros y llevando en cana a un montón de personas: campesinos, gremialistas, sindicalistas, y gente común que cayó de peregiles.
Volvió la inflación, es un tema que ya no se puede esconder, Presidenta. El indec manda cualquiera en sus índices (esta bien que somos un pueblo boludo, indiferente, pero no tanto...)
Volvieron los cacerolasos, en varias partes de la Capital Federal. Los fantasmas del pasado han vuelto. ¿No se le viene a la memoria las caras de los hijos de mil putas de De la Rua, Cavallo, y un montón de nombres anteriores de los cuales nos llevo a la crisis del 2001?
Escucho hablar mucho de un nuevo golpe de estado, por favor si alguien conoce que esto no puede ser que deje un comentario.
La presidenta esta en Italia el día de hoy, ¿Podría ser verdad esta versión de los milicos nuevamente en el poder?, ¿Esta tan agravada nuestra nueva (por llamarla hoy) crisis del 2008?
Obviamente, estas preguntas quedan sin responder, hasta que un día pase, represión y muertes al pedo, cacerolasos en Plaza de Mayo, la comida del día incomprable, y un desconche económico de la san puta.
Sra. Presidenta: EL PUEBLO QUIERE SABER, DE QUE SE TRATA ESTA VES, NO SE LO PUEDE ENGAÑAR, QUIERE CAMBIAR.

1 comentario:

Bizarro dijo...

perdon, la presidenta se encuentra en este pais el dia de hoy. Lo que pasa es que no habla