# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 21 de febrero de 2009

una situación ya vivida.

No te ha pasado de estar viviendo una experiencia ya vivida?

Esa extraña sensación es llamada déjà vu , que quiere decir "ya visto".
El 80% de las personas han tenido alguna vez la sensación de estar viviendo una experiencia anteriormente.
En la mayor parte de las ocasiones se trata de algo que dura unos segundos, pero para el individuo que la vive puede sentir como más larga debido a la sensación de intraquilidad que lo invade.
Los hechos son reconocidos inmediatamente sin embargo le resulta imposible ubicar en el pasado una situación igual, y cuanto más se esfuerza en reconocerlo, más se desvanece.
* los psicoanalistas opinan que es el fruto de los sueños diurnos.
Hemos soñado con una situación y al ocurrir realmente nos resulta conocida.
Los psicologos y neurologos lo consideran una alteración de la percepción.
En situaciones de poca concentración cerebral el subsconciente capta una experiencia antes que el yo consciente de manera que cuando esto ocurre la experiencia se encuentra ya en la memoria y el yo consciente la identifica como un recuerdo, pero realmente lleva muy poco tiempo en la memoria.
* El carácter desconcertante del déjà vu ha dado lugar a una serie de teorias relacionadas con la metafisica, la reercarnación y los poderes ocultos-

este post esta dedicado a mi amigo Pablo Vélez---espero que yo sea tu déjà vu ,positivo !!

6 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

hasta hace unos años era algo casi cotidiano para mi,bastante molesto

Anónimo dijo...

Totalmente Positivo, como la lluvia de anoche y de esta mañana...es una extraña y linda sensacion..me paso varias veces, no me molesto al contrario...vos quizas seas un deja vu...gracias por el post!!!
Besos

Anónimo dijo...

Yo tengo deja vu, algunas veces y luego caigo en que esa situacion la vivi o el lugar y resulta que fue un sueño...
tambien los CATALANES soñamos despiertos y si no dice "SUMITRUITES" JEJEJEJE (traducido es asi: SUEÑA TORTILLAS)
ahora vivo en la distancia un sueño y si es un sueño, por favor que no me despierten.... SIGO SOÑANDO CONTIGO AMIGA RUTY...JAJAJA

Buen post muy interesante, debo deciro añadir que si estoy depierto, por favor quiero volver a soñar contigo...besos ... ROB
¡¡¡te extrañaba!!!

Anónimo dijo...

ola mi kerida amiga... me entere de tu dia de calor y con ese sabor a frutilla hummmmmmmmmmm..jejejeje delicioso mensaje....
bien el post nuevo veras que tienen referencia a tus gustos..

1 beso amiga y cuidate de la calor y no te pongas prendas negras a excepcion de segun de donde.....

saludos desde bcn

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh...se me olvidaba es el de lunes...valeeeeeeeeeeeee... del lunes es de la feria.....

Anónimo dijo...

.sos un angel caido del cielo tenes a dios en tu piel y el dulce placer que puede enloquecer ala mas cuerdo de los hombres tu mirada ilumina el camino del bien y tu labios curan las eridas de los golpes de la vida cada dia te quiero mas so un sol el amor de mi corazon gracias por todo ezequiel