# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

miércoles, 18 de febrero de 2009

Que tu Aura sea Siempre Brillante.

Toda materia,toda forma de vida,ya sea átomo,piedra,hombre o planeta se baña en un océano de energias y fuerzas.
El ser humano emite una radiación a la que llamamos Aura.
El ojo humano normalmente no capta el campo electromagnético que envuelve el cuerpo .No podemos saber si el hombre primitivo percibía esa luminiscencia debido al consumo ritual de alucinogenos,si solo la percibian los chamanes o si era innata y con posterioridad dicha facultad se perdió.Se trata de una envoltura energetica que filtra la mayoria de las vibraciones negativas y está directamente relacionada con la parte fisica.
Por eso las personas que tienen un Aura debilitada por un bajón energetico esoterico pueden absorber influjos negativos y estar propensas a tener trastornos psicosomáticos.
Se dice que la absorbemos a través de la respiración y de los chakras o vértices energeticos y más tarde enviada al torrente sanguineo y al sistema nervioso,convirtiendose en el motor de las funciones vitales y psiquicas.
El Aura está simbolizada por ej. en los tocados de plumas de los chamanes y jefes indios americanos,en las tiaras conicas de los faraones egipcios,rodea la cabeza en las imagenes de Jesús,la Virgen Maria,angeles,santos y Budas.
La literatura espiritual de todos los tiempos describe santones y profetas envueltos de luz blanca.
En la antigua China y Persia los medicos diagnosticaban enfermedades a través de la luz que veían emanar de los cuerpos.

antes de salir de mi casa,mentalmente envuelvo mi cuerpo con luz blanca,es mi coraza para que las energias negativas no penetren.
Consejo de un viejo Chamán que conoci hace tiempo.
Publicar un comentario