# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

miércoles, 18 de febrero de 2009

Que tu Aura sea Siempre Brillante.

Toda materia,toda forma de vida,ya sea átomo,piedra,hombre o planeta se baña en un océano de energias y fuerzas.
El ser humano emite una radiación a la que llamamos Aura.
El ojo humano normalmente no capta el campo electromagnético que envuelve el cuerpo .No podemos saber si el hombre primitivo percibía esa luminiscencia debido al consumo ritual de alucinogenos,si solo la percibian los chamanes o si era innata y con posterioridad dicha facultad se perdió.Se trata de una envoltura energetica que filtra la mayoria de las vibraciones negativas y está directamente relacionada con la parte fisica.
Por eso las personas que tienen un Aura debilitada por un bajón energetico esoterico pueden absorber influjos negativos y estar propensas a tener trastornos psicosomáticos.
Se dice que la absorbemos a través de la respiración y de los chakras o vértices energeticos y más tarde enviada al torrente sanguineo y al sistema nervioso,convirtiendose en el motor de las funciones vitales y psiquicas.
El Aura está simbolizada por ej. en los tocados de plumas de los chamanes y jefes indios americanos,en las tiaras conicas de los faraones egipcios,rodea la cabeza en las imagenes de Jesús,la Virgen Maria,angeles,santos y Budas.
La literatura espiritual de todos los tiempos describe santones y profetas envueltos de luz blanca.
En la antigua China y Persia los medicos diagnosticaban enfermedades a través de la luz que veían emanar de los cuerpos.

antes de salir de mi casa,mentalmente envuelvo mi cuerpo con luz blanca,es mi coraza para que las energias negativas no penetren.
Consejo de un viejo Chamán que conoci hace tiempo.

8 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

muy buen post me encantó....
escuchando the kinks-long tall woman in a black dress

Anónimo dijo...

es verdad,cuando tenemos una fisura en nuestro cuerpo energetico es cuando las enfermedades psiquicas o corporales se hacen presentes.
Mantener pensamientos positivos,y aislarse de todo lo que sea negativo para nosotros es lo ideal para mantener el Aura brillante y sin fisuras,en caso contrario ir a un profesional responsable que haga limpieza de auras y aberturas de chacras para volver a un estado ideal.
un post muy interesante ,para volver a las fuentes del SER HUMANO.
un saludo desde un lugar del Universo terrenal. ··Cosmos··

Anónimo dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWWWWW... que gran post me encanto muchisimo me a gustado muxo corto intenso y muy preciso directo...

me encanta el tema de las auras los chamenes indios y religiones budistas...no se en ti veo un gran karma y buen feeling o pude ser que sienta otra cosa...jajajajaja
¿AMOR A DISTANCIA?
Bien niña un besote muy grande desde barcelona...
ahhhhh!!!! y que la fuerza te acompañe...
P.D.. el post me deja muy pensativo, como si hubiera conexion entre ambos...y me pregunto en las casualidades o es el destino... no se ?
CON AMOR.... ROB

Anónimo dijo...

si rut todo es asi toy aprendiendo con vo mujer amiga beso

el Rafa dijo...

Existen también teorías que relacionan el estado del aura con las vibraciones externas, que las modifican y alteran.

Anónimo dijo...

Envuenta en blanco..asi se vive..la negatividad que kede para los que pierden el tiempo..con vos uno gana tiempo, paz y trankilidad..me copo hablarte, anoche llegue tarde una pena..gracias por el que dedicaste..pronto sera compartido..besote enorme

gamar dijo...

Y como ves la mía?

el_iluso_careta dijo...

que feo sonó esop...