# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

miércoles, 18 de marzo de 2009

----ANGELES TERRENALES----


Los angeles terrenales son personas,como vos ,como yo,pero con "propósitos" que cumplir.
Gente a la que deben ayudar o solo acompañar.
Personas que aparecen de la nada y te prestan ayuda.
Nuestras mascotas también son nuestros angeles terrenales.
Nos brindan amor incondicional,compañia y entretenimiento.
Lo maravilloso es que cada animal tiene su ángel guardian y cuando estás interactuando con tu mascota también tenés contacto cercano con su ángel.
Por eso siento ese bienestar y placer extremo cuando abrazo a mi Ciber.
Hace muy poquito conoci un ángel terrenal.
Sanó mi alma y alegró mi espíritu.
Supo exactamente lo que necesitaba en el momento justo.
Un beso de un angel terrenal es un placer extremo y sentir que cada célula de tu organismo revive en armonia.
En mi paso por este mundo, pude encontrar uno.-----y vos?-----

dedicado a Ale Claypole---(mi corazón se conmueve cuando te pienso)---Ruty---


Publicar un comentario