# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 21 de marzo de 2009

##----ROB ZOMBIE----##

Compositor,cantante,dibujante,guionista y director de cine.
Vegetariano, talentoso y bello.
Su verdadero nombre es : Robert Bartleh Cummings.
Nacio el 12 de enero de 1965 en Massachussets.-EEUU.-
Su primera película fue la "Casa de los 1000 cadaveres" en el año 2003.
Esta pelicula debut es estridente y excesiva, y eso me encanta.Antes de esta peli habia dirigido algún que otro videoclips para su banda WHITE ZOMBIE.
En el 2005 su 2ª pelicula es "The devil´s rejects"--los renegados del diablo--
Esta fue un tributo al cine norteamericano de los ´70.En el 2008 aparece "Halloween: el origen",dónde se vuelve adentrar en lo siniestro y macabro.

Ficha técnica:WHITE ZOMBIE (1985-1998)carrera solista (1998-actual)colaboró en la película BEAVIS & BUTTHEAD "do america". el tema de la secuencia en la que ellos tienen un viaje de LSD en el desierto.colaboró en "La novia de Chucky" con la canción "Living dead girl" en el intro.Se puden apreciar temas en peliculas como "Matrix 2"."The Watcher"."El cuervo 3"."Salvación"."Misión imposible 2"y "Resident Evil 2 ".El tema "Dragula" aparece en los juegos "Twisted Metal 4"." Sled Storm"."Gran turismo 2 de PSX.También aparece en las pelis: "El diablo metió la mano"(1999)."The matrix"(1999)."Juego asesino"(2000)

6 comentarios:

Unknown dijo...

AMO A ROB ZOMBIE !!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

hola como vas, bueno dejo mi correspondiente saludo.

MM, no se talvez si algun momento nos contactomos seria de los mejor, compartir experiencias, vivencias, etc.

De cualquier forma te dejo mi e-mail ok:
carlos-jaramillo10@hotmail.com(MSN)

Seria muy agradable conocerte...

Bloody Kisses dijo...

UHH ROB!! Groso total!! Yo ví The House of 1000 corpses, super bizarra! Un personaje pálido que aparecía con pelo largo canoso era un homenaje a uno (igualito) de un musical setentoso yanqui, del que casualmente ví un video en VH1... ¡Tengo q averiguar el nombre!
Ojalá que venga por estos pagos, es uno de los tantos pendientes...
Kisses!

Anónimo dijo...

Desde mi morada, los mejores augurios para ti, si bien no hablamos hace unos dias..quizas sea mejor, lo poco que capte de vos me parecio energia positiva..lo que irradias es especial..el tiempo lo dira..por el moment firmo y sigo mi camino..

Anónimo dijo...

Hola linda soy matt... como va?? bueno... posteando un poko tarde lo se... jejeje... pero siempre digo.. le voy a postear y me olvido... te pido mil perdones...
Bueno con respecto al post... jaja... es un capo el tipo ese... la banda suena muy bien y las pelis estan re locas...
te dejo un besote!!

Anónimo dijo...

bonita muy copado tu blogs, me gusto mucho te mando un beso y disculpame x no tener muñequeras heavys jajajajaja.
nos vemos besitos...
cesar nil