# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

lunes, 30 de marzo de 2009

un año extrañando y ..MAIDEN !!! otra vez en ARGENTINA.---


El boeing 757 (flight 666) manejado por el piloto profesional y cantante de Iron Maiden----Bruce Dickinson---aterriza perfectamente en Ezeiza con los músicos,asistentes,técnicos y 2 toneladas de equipo.
Después de 1 año vuelve la Doncella a Buenos Aires.
En el estadio de Vélez Sarsfield y ante 45.000 personas comienza el ALUCINANTE Show de IRON MAIDEN.
"Aces High","wralthchild","2 minutes to midnight","the trooper","iron maiden","the number of the best",algunos de los temas bramados por todos e implecablemente tocados.
eddie cyborg en escena,con el aullido general.
"volveremos para el 2011"--gritó Bruce.
Todos volveremos a estar junto a la DONCELLA DE HIERRO !!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

MAIDEN!!!!MAIDEN !!!!!MAIDEN!!!!!

Anónimo dijo...

Hola linda como andas???

Q bueno q se vino la actualizacion... jejejejeje

Bueno q decir de esta historica banda...

Todo el reci fue.... al q le pregunte me dice q fue genial!!

Q bueno q reflotemos de nuevo en este pais con bandas asi!! jejej

Ahora con Motorhead!!

Besos!!

Matt Cobain!!

Anónimo dijo...

bueno aca estoy dejando un necesario comentario
siempre entro pero nuinca dejo nada
muy bueno el blogs t felicito si tuviera puntos t dejo todos
haa soy el corbobes anonimo q nunca t acordas de mi jajaj
besos y mucha suerte

Anónimo dijo...

La verdad que el recital estuvo tremendo, todavía me duele todo el cuerpo gracias al pogo jaja, en el 2011 volveré a estar ahi adelante para verlos

Pablo dijo...

Gran estadio, gran show, yo lo vi la otra ves que vino..son buenos de verdad y mantienen vigencia q no es poco...me alegro por ti..satisfecha habras kedado como las almas alli presentes, brindo por eso..

Unknown dijo...

Definitivamente la Doncella, dejo su rastro y fue en busca de sus hijos.

Me imagino debió haber sido un concierto de tercer nivel, espero lo hayas disfrutado. No todos los días se puede ver a MAIDEN en escena. También tuvimos la suerte de verlos en acción, después de esto podremos morir tranquilos.

Un beso.

Almost Honest dijo...

Aguante La doncella de Hierro!

Susete70 dijo...

jjaja buena bitácora.
Apologia del canabis jsjjs

abrazos desde galicia

GASTON dijo...

RUTYYYYYYYYYYYYYYYY HOLA..
EL BLOG COMO SIEMPRE GENIALLLL

SIEMPRE ME LEO TODO TODOP LO DEL PORRO TA BUENISIMO AJAJA LO DEL PORRO BUENO DIGAMOSLO MAS CIENTIFICAMENTE DEL CANABIS JEJE
PASO DEJO ABRASOS DESE GUALEGUAYCHU Y AGUANTE INCONCIENTE BIZARROOOOO

Bloody Kisses dijo...

Uhh q groso debió haber estado, en un estadio que le corresponda a La Doncella... Como te conté yo fuí el año pasado, y me pareció un excelente recital (más allá de un par de cagadas q c mandaron los organizadores de acá, como las sobreventas). ¿Cómo estuvieron los soportes?
Aguante!!
Kisses.

Diego Nofal dijo...

En el 2011 estaré allí ahora me mató el fukin laburo, pero en el 2011 (repito) estaré allí

Anónimo dijo...

Hola Ruth... no pude ir a ver a Maden!!! snif glup glup. Anoche fui a escuchar a Motorhead, pero la verdad es que ver a una banda que suena tan bien con un sonido tan malo me deprimió. Tuve que irme para parar de bostezar. Es un desperdicio tanto talento!.

No llegué para Almafuerte que estuvo primero, me dijeron que sonó mucho mejor porque tenían un sonido más chico y se escucharon muy bien.

Un abrazo. Alejandra