# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

miércoles, 11 de marzo de 2009

FELIZ CUMPLE PAPPO !! ..desde el cielo tocó y canto .

cita obligada :martes 10 de marzo a partir de las 18 hs. en la plaza de pappo en j.b.justo y boyaca.-capital federal.-
esperando a mi amigo Marley Claypole, que tenia que llegar a las 19 hs. pero llego a las 20.30 hs. partimos hacia la plaza del carpo,donde iban a estar varias bandas para festejar el cumple del maestro PAPPO.
mi amigo RR estaba invitado para tocar con otros músicos para zapar algunos temas del master,pero cuando vamos llegando con Claypole me lo cruzo a Emiliano,un músico amigo que me dice que RR ya tocó y que él se iba porque tenia que madrugar al otro dia.
LLegamos a la plza ..un sonido furiosamente copado.
nos acercamos al escenario,que era muy imponente y con una puesta en escena de teatro.
Sube Viticus, como siempre el Grande de Vitico toco y canto .--no obstante lo cual--ruedas de metal--y me puse a cantar con toda la gente a full.
Un show infernal..como no puede ser de otra manera.
La gente gritando y cantando ...bocha de gente..familias ..locos..motokeros..los borrachos de siempre..
Fui a mostrarle a Claypole el monumento,que realmente me encanto verlo,tan adornado con varias remeras colgadas ,collarcitos,botellas de cervezas,puas,banderas ,todos regalos de fans.
Tenia que regresar y nos fuimos con Claypole a tomar el bondi.
Con una alegria de mi parte de haber escuchado muy buena música,de haber cantado esas canciones que tantas veces las grite y aulle.
emotiva noche...buena música...buena gente.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

loka..buenaa musica, lastima que no fui..el carpo estara siempre en los corazones que laten al ritmo de su viola...todavia me acuerdo el dia que me entere su partida..asi estara mejor desde el mismisimo infierno con su harley y su tren de las 16, los homenajes son lindos, pero en vida son mejores...muchoss no lo apreciaron mientras existio...esperemos que no pase con otros....

Anónimo dijo...

q envidia amiga yo lo vi x ultima ve hase unos años vino como invitado de la renga hase una bochaaaaaaa pero siempre estara como mi amigo manojo q seguro anda con el fumandooooo y riendose de nos seguro t dejo vun besote sabes q t k seguiiiiiiiiiiiiiiiiii

Henry Peace dijo...

Que bueno que es sentir que Pappo no murió, no?
Que fiesta el lunes.
saludos.

Unknown dijo...

Que buen blog tienes, saludos desde ecuador.

Que bueno saber que compartimos los mismos gustos musicales, en verdad. Argentina tiene muy buen metal y sobre todo muy bonitas minas...

Gusto haberte visitado, cualquier novedad soy hechicero10 (msn: hechicero10@hotmail.com; carlos-jaramillo10@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Hola Ruty!... Emiliano te informó mal loca, estuvimos con R.R. todo el show y no escuchamos los últimos 2 temas porque veníamos de laburar desde temprano y con una lija que hacía doler las tripas, así que la cita obligada fue la parrillita de la esquina que hace unos choripanes de puta madre jejeje. Desde ahí escuchamos el final. Fue genial escuchar a Vitico, Giusepe, el negro García López, el Bolsa, tanto buenos músicos!! y encima todos juntos wauuuuuuuu, gente genial de verdad. Fue el mejor homenaje para el gran maestro y realmente fue acertada la idea de Georgina de mezclar las bandas, porque hubo espontaneidad y alegría, una verdadera fiesta, un festejo de luxe. Besotes y graciassssssssss!!!!

Alejandra

Anónimo dijo...

hola mi vida!!!!!!!.....perdoname por q llege tarde lo q pasa es q te queria demostrar de q lo q digo lo cumplo...tarde pero seguro no?jjajajijijaccidente en el tren!!!!....estuvo buenisimo esa noche la pase re bien y cada vez q te miraba no podia creer de que estaba con vos !!!!!....gracias por hacerme pasa una linda,espectacular momento!!!!!besos!!!!!.....ahora te dejo por q esta por venir el barba y a el no le gusta que estemos en la computadora mientras trabajamos ,,,te dejo hai viene,,,,chau,besos!!!!jijiajaj

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL MAILS LO LEI RECIEN YO SIENTO LO MISMO....SOS UNA GRAN PERSONA UNA MUJER CON TODAS LAS LETRAS SE FELIZ!!!!!..."LO IMPORTANTE ES CREAR BUENOS MOMENTOS,NO?,POR QUE LOS MALOS MOMENTOS SIEMPRE ESTAN!!!"TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE MUY PRONTO NOS VAMOS A VER!!!!....BESOS!!!!TE QUIERO!!!

Unknown dijo...

ALEJANDRO CLAYPOLE:
sos lo más hermoso y dulce que me ha pasado en años.
kiero ke todo el mundo LO SEPA!!
Lo mejor de esa noche es haber ESTADO CON VOSSS.!
sabes ke nuestras almas estám unidas..x ever.-
INCONDICIONAL PARA VOS.--Ruty--.

Anónimo dijo...

hola angelito!!!!...seguro de que nuestras almas estan juntas,hasta la victoria siempre!!!!."aguante inconsiente bizarro!!!...sos un amor!!!...racias por averte conosido y por dejarme entrar en tu mundo!!!

Anónimo dijo...

ale de claypole

Anónimo dijo...

Holas... soy Matt...
aca dejando una firma y a pleno con Pappo... tipo grosso...
La ultima vez q lo vi fue cuando toco con la renga en huracan y al poko tiempo se nos fue... una perdida q me dolio....
Bueno... ehmmm... buena onda con el flog... aguanta la mary jane...
nos vemos por ahi... besos!!

Flavio dijo...

Hola, llegué a tu blog por casualidad (buscaba material del Carpo cuando recibió el premio Ace en el 93) y de repente me encuentro con tantas similitudes "que mejor me voy". pasáte por youtube/podestadiense y tomá lo que quieras para tu blog, que desde ya está muy bueno. Saludos

Anónimo dijo...

Hay palabras que definen a ciertas personas. La palabra que define a Cristina K por ejemplo, es "irritante". Cada vez que pienso en Pappo se me viene una sola palabra para definirlo: "auténtico". Eso es lo único que hace hablar a una guitarra.

Esa noche me gustó estar rodeada mayormente de gente auténtica, que ama el rock auténticamente, que lo siente y lo transmite auténticamente. Y este es el mejor legado del Carpo, para los músicos y para nosotros, los que aprendimos a escuchar un virtuosismo lleno de sentimientos. Un abrazo. Alejandra