# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

domingo, 4 de mayo de 2008

Desaparecidos en democracia (La dictadura no acabó) Parte 1

Se le pide encarecidamente a la población, a la gente con corazón, que entienda y sepa la historia que nos rodeo entre 1976 hasta 1982 y hoy en día; que sepa y entienda que la persona que no piensa como uno hay que respetarla porque, sea lo que sea, es un ser humano, sea de izquierda, de derecha, comunista, radical, peronista, militar, civil, rubio, morocho, rockero, hippie, reventado, careta, emo, cheto, cumbiero, homosexual o lesbiana, entre muchos mas ejemplos.

Pero siempre hay soretes, hijos de mil putas que no entienden, porque los enseguese el poder, la plata, porque son cerrados, fascistas, que al que no piensa como uno hay que torturarlo y matarlo.

Esto paso, en Argentina (por dar un ejemplo, que es el tema que nos compete), en el mundo real.

No en el mundo de vestidos de colores y nueva ola, de una sociedad hipócrita, mirando a otro lado, festejando los mundiales de fútbol.

En un mundo de perseguidos, solamente por no ser el estereotipo que el sistema quería que seas. Cualquier artista, poeta, músico contestatario, o militante que tuviera algún pensamiento izquierdista, era perseguido, amenazado de muerte, secuestrado, torturado, maltratado, matado, y sacado de circulacion, convertido en NN.

PUTOS: Así les decían los oficiales a los nuevos hippies Sudamericanos
COMUNISTA: A los que presentaban cierto pensamiento izquierdista, lo cual metían a toda la izquierda en la misma bolsa, como terrorista o subversivo.
ZURDITO: Forma mas despectiva que "comunista" para referirse a alguien de izquierda.
SUBVERSIVO: Transtornar, revolver, destruir, especialmente en sentido moral; o sea, cualquier movimiento que no fuera lo suficientemente "moral" para los generales eran terroristas, comunistas y la única solución posible era torturarlos y matarlos para no poner en peligro el excelente gobierno de facto.

Las cifras de desaparecidos según los partidos de izquierda y las madres y abuelas de Plaza de Mayo son 30.000
Según la derecha son 6.000
La cuestión es que desaparecidos hay, ya sea 30.000 o 6.000, y no se tendría que discutir en cifras algo tan atroz, solamente por respeto.

Pero, como quieren avanzar si todavía están discutiendo si piazzola hacia tango o no; lo que cobran las que están en Bailando por un sueño; o cuantos años tiene Mirtha Legrand.

Estos casos, en verdad me parecen pelotudeces que las hacen para tener la cabeza ocupada en algo, pero cuando se les pregunta sobre este tema te dicen: no opino sobre eso.
Publicar un comentario