Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo que pasa en la República Argentina las cosas aumentan mas y mas lo cual no podes estar en el mismo nivel de vida que estabas hace unos años; la inflación nos golpea la puerta y como una gran avalancha arrasa todo a su paso, te vacía la heladera, te toma todas las birras, te come toda tu comida, y le hace trillizos a tu señora.
Luego de esto te deja con un vació mezclado con bronca tan grande que salís a que se te escuche y llamas a la revolución, ya que a todos los ciudadanos les pasa lo mismo que a vos, porque el ejemplo se repite.
Como salir un sábado a la noche al boliche, al bar, al recital, sea cual sea tu salida, y no gastar todo el sueldo en un día; no tomando tanto o no fiarse del amigo que te dice -Te lo pago yo- y después te lo piden sin remordimiento y aprovechándose de que estabas medio en pedo y que no te acordas mucho ya que tenes ganas de vomitar y la cabeza te explota por la resaca.
Una solución posible, para sobrevivir este lapso y no morir en el intento:
Hacer economía; dejar de darse ciertos gustos en la semana para romper la noche del sabado por todos los bares de Buenos Aires.
6 comentarios:
Ajajajaj, es verdad, como se quema guita en el cheboli, es mas anoche me quede sin plata, ajajajajja, pero las cosas vividas jamas se olvidan,,,,,,,
Un saludo desde Cordoba
Abuelo
soy cali adinolfi
escribime como blogger en mi blog si podes
vi tu foto.
pareces buena mina enviame correo si
y quien es alan
cali adinolfi besos
un saludo grande al ABuelo!!!
jajajaaa..como gastas guita.!!!.-
hola cali..gracias por dejar un comentario..estamos en contacto..besos.--
Siiiii, no nos alcanza ni para divertirnos el sábado después de trabajar toda la semana, que depresion che!!!
muchas gracias a todos por la onda, loco!!!, en serio.
gracias por los comentarios
hola ,como estan,pase a saludarlos y me gusta la pagina esta genial.
estuve con algunos problemas por eso no me comunique antes.les mando un gran beso
cali adinolfi
Publicar un comentario