# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 17 de mayo de 2008

Sábado a la noche, no cobré...

Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo que pasa en la República Argentina las cosas aumentan mas y mas lo cual no podes estar en el mismo nivel de vida que estabas hace unos años; la inflación nos golpea la puerta y como una gran avalancha arrasa todo a su paso, te vacía la heladera, te toma todas las birras, te come toda tu comida, y le hace trillizos a tu señora. Luego de esto te deja con un vació mezclado con bronca tan grande que salís a que se te escuche y llamas a la revolución, ya que a todos los ciudadanos les pasa lo mismo que a vos, porque el ejemplo se repite.

Como salir un sábado a la noche al boliche, al bar, al recital, sea cual sea tu salida, y no gastar todo el sueldo en un día; no tomando tanto o no fiarse del amigo que te dice -Te lo pago yo- y después te lo piden sin remordimiento y aprovechándose de que estabas medio en pedo y que no te acordas mucho ya que tenes ganas de vomitar y la cabeza te explota por la resaca.

Una solución posible, para sobrevivir este lapso y no morir en el intento:
Hacer economía; dejar de darse ciertos gustos en la semana para romper la noche del sabado por todos los bares de Buenos Aires.
Publicar un comentario