# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

viernes, 23 de mayo de 2008

A dos años del bicentenario

Ya llega,.. ya llega,.. ya llega el bicentenario de la Revolución de Mayo; el gran cambio de colonia a República; doscientos años de historia desde aquella mañana lluviosa del 25 de mayo de 1810, donde va llegando la gente; French y Berutti acaudillando jóvenes y el cabildo con gran movimiento; muchos pasos, gran espectativa, y discuciones para defender una ideología: el sentimiento nacionalista, de revolución; o del conservadurismo, la derecha, y de la continuación del virreynato, seguir siendo una colonia de España, seguir dependiendo de ellos.
La revista "Caras y Caretas", en el numero de Mayo trata todo este tema, y cuenta con gran detalle lo que fue el centenario, en 1910, las injusticias y la hipocresía, aparecida en todas las etapas de la historia (ojo, no solo en Argentina, en todo el mundo)

Como fue aquel 25 de Mayo de 1810:
* Clima de revuelta, en la noche (gritos callejeros, reuniones imprevistas en los cuarteles) y así amaneció
* El pueblo enojado con Cisneros, el antiguo Virrey, al que la junta "eligió" como presidente, por suerte estuvo un solo día (vieron, siempre hubo acomodados en todas las etapas de la historia)
* French, Berutti, y Moldes acaudillaban jóvenes pasando las contraseñas y entregando cintas blancas como distintivos, para colocar en el sombrero junto al retrato de Fernando VII.
* El cabildo esta presionado; renuncia de Cisneros aceptada.
* Se arma otra sesión y la junta se conforma con:
Presidente: Cornelio Saavedra.
Vocales: Castelli, Belgrano, Azcuenaga, Alberti, Matheu, y Larrea.
Secretarios: Moreno y Paso.
* Aunque, supuestamente ya somos una República (cosa publica), la junta gobierna en nombre de Fernando VII, en ese momento preso.

Como fue aquel 25 de Mayo de 1910:
* En mayo de 1910, aquella oligarquía se preparaba para recibir el centenario de la Patria, con un gran fiestón (solo para la "High Class")
* La huelga de la Fora anarquista reune a 70.000 personas, lo cual el gobierno de Figueroa Alcorta decreto el estado de sitio con la ley llamada "de defensa social" que incluía la pena de muerte para los activistas sindicales, prohibía la propaganda anarquista, entre otras cosas autoritarias.
* Se organizaron grandes desfiles y una expocición mundial para demostrarle al mundo los progresos del París del Plata.
* El movimiento obrero advierte esto y aprovecho eso para mostrar la realidad de la gente "medio pelo".
* Se realizan sabotajes obreros, en contra del festejo, y en contra de la represión policial.
* El 28 de enero de 1908 había clausurado el congreso nacional.
* Así fueron los festejos del centenario de la Patria, con la prensa obrera incendiada y acallada, dos mil trabajadores detenidos, cien deportados y otros cien enterrados en el infierno del Penal de Usuahia.

¿Se imaginan como sera aquel bicentenario el 25 de Mayo de 2010?
Mas allá de como este su situación política, con el exterior, con revolución o sin ella; que sea una jornada en paz, que todos los habitantes y ciudadanos se miren a los ojos y sean uno; que no este la diferencia si es peronista, radical, de izquierda o de derecha...
Que los festejos del bicantenario no sean como los del centenario, que todos, pero absolutamente todos festejemos, no solo la "puta" oligarquía; si no que cada Argentino tenga el derecho a festejar a su manera: llendo a la Plaza de Mayo, o solamente con una escarapela en el lado derecho de una campera gastada de algún "gil trabajador".
No hagamos de este bicentenario una tragi-anécdota, con represión, muertos, marchas y un gran quilombo posterior.

DE NOSOTROS DEPENDE...

Carta de una ciudadana a la presidente C.F. de K.

"LOS DISCURSOs DE LA PRESIDENTE : Cansada de escucharla repetir frases partidistas, impostando un tono de voz emocionado y recitando cada oración creída que nos salvo la vida, me siento a escribir estas líneas porque así como usted, Señora Presidente, encuentra su desahogo en la verborrea desde preparados escenarios, yo lo intentaré desde la escritura, ya que no tengo los medios económicos para comprar gente que asista a tamaña magnitud.
Quiero desahogar en primer lugar la desazón que me produce cuando Usted hace uso y abuso de su condición de mujer. Se auto discrimina, se victimiza.
Señora: estamos en el año 2008, hace casi una década que hemos comenzado el nuevo milenio, ya ninguna mujer, profesional y dirigente se siente discriminada por ser mujer. No nos pasa por la cabeza ni sentimos en la piel esa sensación...gobernamos todo tipo de países, desde súper potencias hasta emergentes, dirigimos mega empresas, somos científicas, ejecutivas, eminencias en cada disciplina.
Es una postura obsoleta titularse discriminada por ser mujer, hasta me atrevo a decir que es infantil y caprichosa. Como mujer me da rechazo que Usted utilice este argumento para conmover sensibilidades que no lograría de otra forma. También quiero desahogar el pensamiento que tuve cuando la escuché decir que Usted es la primera mujer Presidente elegida por el pueblo en la Argentina.
No nos engaña...es un viejo símbolo del peronismo 'la mujer peronista' al lado de su pueblo y de su hombre que le posibilita la vanidad del poder. Desahogo también el fastidio de escucharla decir 'esta Argentina es otra, esta es la plaza de la transformación' Nos advierte a los que la miramos por tv que esto ha sido como el lock out patronal del 76... ¡¡¡Por favor!!! Se me cruza por la mente la cara y las pocas pulgas del paisano Alfredo De Angeli, parado en una ruta entrerriana desde hace 20 días, él representa a todo el otro pueblo que Usted niega.
Ya no hay lugar para golpistas Presidenta, por suerte aprendimos esa lección, pero lamentablemente aún hay lugar para aparatos peronistas, gremialistas con panzas y bolsillos gordos, fuerzas para policiales como sus seguidores a sueldo.
No existen los intentos de golpe de Estado que usted nos cuenta envuelta en alta costura, adornada con su Rolex de oro y brillantes, y dandole plata a los humildes como Delia.
Evita era amada a pesar de sus visones. He dudado en escribir este último párrafo porque no quiero discriminarla a Usted por millonaria...pero nobleza obliga...usted discrimina a todo un sector de gente de campo laburadora tildándolos de 'ricos que viven en la abundancia y golpistas' yo no puedo menos que bajar a su nivel y tildarla a Usted de tilinga y vanidosa que jamas piso un campo para entender como es cada Argentino en el interior...entre tantos otras cosas que desconoce.
Presidenta: no se si sabe que hace 100 años atrás la Argentina era pujante, emprendedora, trabajadora. Inmigrantes escapados de la pobreza de sus países poblaron esta tierra donde pudieron progresar, produjeron, trabajaron, abrieron caminos, ferrocarriles, fabricas, en fin... fuimos una Nación y sin su partido.
Después vinieron los últimos 100 años de historia donde se mezclaron gobiernos militares y casi 50 años de peronismo... sí, sumemos: Perón, Perón, Cámpora, Perón, Isabelita, Luder, Menem, Menem, Duhalde, Kirchner, Kirchner..., de manera que todos estos años de desencuentros y fracasos: -¿A quien se los debemos? Y esta situación de retroceso, de estancamiento y enfrentamiento con el campo argentino es el claro ejemplo de los fracasos del pasado: Campo versus Pueblo. Campo y pueblo son lo mismo, mal que le pese a su partido y a Usted que ha recogido su bandera más ortodoxa y destructiva.
Y este antagonismo que Usted declama desde el escenario, esta diferencia que pretende instalar en los ciudadanos referida a 'colores de piel', 'rubios contra negros' es la más vieja y burda política: instalar el resentimiento, declararse del lado de los pobres y arriarlos como rebaño detrás de la limosna que les tira para que la apludan. Pero los tiempos y la gente común la superan altamente Presidenta.Ya todos sabemos muy bien que los gremialistas son los dueños del país, que los políticos y funcionarios son, al finalizar sus mandatos, los nuevos ricos de turno , todos sabemos muy bien que el campo y la industria son motores indispensables para el desarrollo y todos sabemos muy bien que , como simple pueblo sin banderías mas que hora de laburo sobre el lomo, contamos con una sola herramienta para corregir fracasos y desencuentros: el voto...ya le tocará su turno Señora y como decía Perón: el pueblo hará sonar el escarmiento . Hizo un real analisis de lo que piensan de usted?No nos subestime Señora, nosotros -los argentinos comunes- sabemos muy bien que aquí no hay intención de golpe, que este reclamo del campo es económico y nada tiene que ver con 'voltear un gobierno', no necesitamos mezclar esto con el tema de los 'derechos humanos', el aparato que usted mueve es el pasado y la mentira, el reclamo del campo es pedir políticas de Estado con proyección de desarrollo federal y esto es genuino, si no hay alimento en las mesas de los argentinos es su culpa y responsabilidad y de nadie mas, hay un sector que le esta reclamando que no confisquen sus ingresos y hay un gobierno que por soberbia, incapacidad y debilidad en vez de comprender y corregir errores sumerge a todo el país en un nuevo desencuentro. Basta, ya me siento más desahogada y sobre el final me doy cuenta que Usted no me falló, Usted es como yo esperaba: Una persona incapaz frente a tanta responsabilidad, una persona aferrada a la vieja política que se empeña en destruir nuestro futuro, una persona de poder y nada más. Aquí termino, no quiero cansar con este texto como usted me cansa con su discurso, se ha corrido un telón en Argentina, ahora todos los actores están en el escenario y precisamente Usted, no esta desempeñando el mejor papel.

Victoria Ramos- Firmat -Santa Fe Argentina "

sábado, 17 de mayo de 2008

Recomendaciones al pedo!: Fritz, the cat.

Fritz el gato es un personaje de una historieta creada por el caricaturista Robert Crumb.
Originalmente aparecido en revistas y libros en su propio derecho en la década de los sesenta, en el movimiento subterráneo del cómic.

Inicialmente llamado Fred, entonces toma más antropomórfica, el cambio de nombre a Fritz.
El personaje ha inspirado dos películas: Fritz el gato y Las Nueve Vidas de Fritz el gato.
Robert Crumb no aprobados en la primera película de Fritz el gato, y de hecho la muerte de su personaje en "Fritz el gato Superstar ", que figura como Fritz una arrogante estrella de Hollywood.

Esta fábula de Ralph Bakshi, sobre la vida miserable de un gato callejero de Nueva York, está dedicada, con ironía, a los años 60.
A través de maliciosos pantallazos de la vida de los hippies radicalizados , la película examina satisfactoriamente los efectos de la llamada cultura alternativa en el pobre Fritz, un gato descontrolado y ansioso, lanzado a las calles a buscar aventuras excitantes.
Fritz experimentado una renovada popularidad con la publicación de la primera película en la serie, titulado simplemente el Gato Fritz.
Dirigido por Ralph Bakshi y producido por Steve Krantz, la película en 1972 es la primera película de animación clasificadas X, y se reserva para los adultos.
Durante la producción, el distribuidor original, Warner Bros. Fotos, rechazó el proyecto, después de haber visto unos minutos de la versión de trabajo. Crumb él mismo rechazó esta película de animación, lo que no impide ser un gran éxito de crítica y generacional.

Sábado a la noche, no cobré...

Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo que pasa en la República Argentina las cosas aumentan mas y mas lo cual no podes estar en el mismo nivel de vida que estabas hace unos años; la inflación nos golpea la puerta y como una gran avalancha arrasa todo a su paso, te vacía la heladera, te toma todas las birras, te come toda tu comida, y le hace trillizos a tu señora. Luego de esto te deja con un vació mezclado con bronca tan grande que salís a que se te escuche y llamas a la revolución, ya que a todos los ciudadanos les pasa lo mismo que a vos, porque el ejemplo se repite.

Como salir un sábado a la noche al boliche, al bar, al recital, sea cual sea tu salida, y no gastar todo el sueldo en un día; no tomando tanto o no fiarse del amigo que te dice -Te lo pago yo- y después te lo piden sin remordimiento y aprovechándose de que estabas medio en pedo y que no te acordas mucho ya que tenes ganas de vomitar y la cabeza te explota por la resaca.

Una solución posible, para sobrevivir este lapso y no morir en el intento:
Hacer economía; dejar de darse ciertos gustos en la semana para romper la noche del sabado por todos los bares de Buenos Aires.

Comité Cientifico Asesor en materia de Control de Tráfico Ilicito de Estupefacientes, Sustancias Psicotrópicas y Criminalidad Compleja.

Es el nombre de este comité que depende del Ministerio de Justicia.-
Lanzó su primera encuesta nacional sobre uso y abuso de drogas legales e ilegales.
El encargado de llevarla adelante será el I.N.D.E.C. ( !!!!) y algunas de las preguntas son:
*¿ ha sentido un deseo tan grande de usar paco que no pudo resistir o pensar en nada más?.
*¿ ha tenido algún accidente de tránsito relacionado con alcohol o drogas?.
Guaaaaa...que bocho el que pensó estas preguntas !!.
Se ignora como se llevará a cabo, ya que preguntarle a un joven delante de sus padres, no creo que se haga cargo de fumar marihuana o tomar cocaina.
ESTE COMITE ES EL ENCARGADO DE REFORMAR LA LEY.
La trayectoria y formación de los miembros son muy reconocidas.
No pondré los nombres por ahora, pero son 8 miembros dónde hay juezes federales, sociologos y psicologos.
¡ Que "bendito" "maldito" pais seguimos construyendo !.-RutyMeTaL.-
p.d: gentileza thc.-

viernes, 16 de mayo de 2008

¿Esta todo bien?... ¿o todo como el orto?.

"El pueblo quiere saber, de que se trata esta vez
No se lo puede engañar, quiere cambiar!!!"

¿Que nos espera?, la gran salvación y la puerta al primer mundo; o una crisis peor que la del 2001, con gobernantes demagogos y un pueblo saliendo a defender su destino.

La "reina" Kristina se presenta en cuanto acto o inauguración de panadería de barrio, presta dinero a países "amigos" seguramente para parecer importantes a los ojos del extranjero, gasta millones de pesos en un supuesto tren bala, pero no pone un peso mas en mantener los trenes, que lleguen a tiempo, que no viajemos como mierda, porque hasta las vacas viajan mejor.

Nos espera un gran cambio, un nuevo comienzo en la crisis próxima de la República Argentina, donde la gente se levantara de su vida plástico-burguesa e ira a defender sus derechos en la Plaza de Mayo y en La casa de Gobierno, como en todo el país.

Pararon las exportaciones lo cual a esto suspendieron a muchisimos trabajadores, muchos se quedaron sin trabajo, y otros se quedaran, suspendidos.

Paro el campo, el gran quilombo nacional, no entran los suficientes alimentos, hay desabastecimiento, los precios aumentan.

El campo da tregua de 30 días, no hay mas desabastecimiento, los precios se quedaron altos, luego aumentan mas.

No hay gasoil ni nafta, aumenta el doble, no se consigue por ningún lado, esto provoca la ira de los conductores, porque ya demasiado cuesta mantener el coche y ahora el trabajo de buscar nafta por todo Buenos Aires.

El imberbe (como diría Perón) Lousteau renuncia a su banca de lujoso ministro de economía, ya que era un boludo (o muy vivo para otros...), luego asume Carlos Fernandez.

El INDEC, marca 0,05% de inflación, cuando la mayoría de las cosas no solo aumentaron el 100% si no mas.

Los transportes publicos, ya sea trenes, subtes, colectivos, aumentan un 15%, y se viaja un poco peor, todo llega tarde, todos llegamos mas tarde.

Los cacerolasos han vuelto, los fantasmas del pasado vuelven con su hermana y su tía para quedarse a vivir de arriba en tu casa por tiempo indefinido, como en las casas de todos los habitantes.

La "Reina" Kristina que acusa de golpistas a los medios que no son oficialistas, o muestran alguna opinión que este en contra de lo que ella quiere oír.¿No tendrá "cola de paja" Cristina?, ¿No sera ella la dictadora?, ¿Este país, es democrático o monárquico?, ¿Existe la libertad de prensa en la democracia, por lo menos en la Argentina?...

¿Esta todo bien?...¿O como el orto?.

jueves, 15 de mayo de 2008

DESPENALIZADOS O
"La corte, a favor de despenalizar la tenencia de drogas", así lo dijo Clarín.
"Un cambio de golpe y porrazo", así lo dijo Pagina/12.
"Mejor el remedio...", así lo dijo otra vez Pagina/12.
Y nosotros decimos...
DESPENALIZADOS O

miércoles, 14 de mayo de 2008

El hipócrita

Definición de hipócrita
HIPÓCRITA: En castellano hipócrita es el que deliberadamente y como hábito pretende ser bueno cuando sabe que no lo es.

"Desde mi punto de vista todos, si, todos (nadie queda afuera) somos un poco hipócritas.
El que mira a los pibes juntando basura y dice: Pobres, que mal!, deberían hacer algo.
Los que miran la tele y piensan: Como pueden ver esta mierda!, y se quedan mirando.
El colectivero que te ve cagado de frío y no te para o te arranca en segunda cuando subís.
Hasta es hipócrita el que esta todo el día en la cama, (en realidad es por no hacer nada).
Ah, si, y vos también!, que estas leyendo esto y pensas: ¿Este pelotudo que me quiere decir?, te lo explico, la mano viene así: si no vas o haces algo para cambiar algunas, mas las miles de situaciones que se ven todos los días, sos un hipócrita (el que escribió esto es, además de un hipócrita, un boludo).
Esto no esta hecho ni para criticar, ni para joder, solo es para darse cuenta (un poco mas) de la situación de cada uno, de cada día, e intentar (si tenes ganas) de cambiar un poco.
Reitero el que escribió esto es, además de un hipócrita, un boludo.
¡Gracias y que tengas un buen día!."

Julian Sosa. (www.youtube.com/user/cronos113)

sábado, 10 de mayo de 2008

Desaparecidos en democracia (La dictadura no acabó) Parte 3.

... la dictadura no acabó; democracia nunca hubo, en verdad, si nos ponemos a hablar en serio.
A la democracia la controla la oligarquía, las clases altas, y, por lo menos esta presidenta, hasta ahora, esta haciendo lo que se le canta el culo, y, en bases históricos, nunca se utilizo totalmente la democracia, ni siquiera los griegos que la inventaron; o sea, la democracia (el poder del pueblo) es un lindo nombre de color.


Significado etimológico:
DEMOS - pueblo
CRATOS - gobierno
DEMOCRACIA - Gobierno del pueblo


Gobierno del pueblo:
El pueblo elige a su gobernante; el pueblo tiene voz y voto; libertad de expresión; libertades individuales; EL PUEBLO MANDA; esa es la democracia!; saquen sus propias conclusiones con este significado al de este, nuestro país.

Por eso es que nunca hubo democracia; los dinosaurios (nombre despectivo al cual la izquierda llama a los represores o a los que avalan esto) siguen caminando por tu barrio, son diputados, senadores o son los que hoy en día tienen las mafias, sabidas por la presidenta, que manejan las clases altas Argentinas.


Y pueden ser esas mismas mafias, las que hoy en día, secuestraron y desaparecieron a Jorge Julio Lopez, testigo del caso Etchecolastz; todavía no se sabe nada de el.

Y ahora, el 30 de Abril de este mismo año desapareció Juan Puthod, lo cual apareció el 2 de Mayo golpeado y abombado. Lo amenazaron permanentemente, pero hasta ahora solo fue un cagazo para que no joda mas con lo del Museo de la Memoria.


¿Cuantos nombres mas tendrán escritos en la lista negra?
¿Hace falta otro secuestro mas para poner presos a estos reverendos hijos de puta, que los ampara la justicia y la plata?
¿La presidenta, se pondrá las pilas con este tema o hará oídos sordos y se ira a Europa a comprarse maquillaje con tu plata?


Proximamente: entrevista - La verdad sobre el secuestro de Jorge Julio Lopez

viernes, 9 de mayo de 2008

Desaparecidos en democarcia (La dictadura no acabó) Parte 2.

RESUMEN HISTÓRICO:
- En 1973 vuelve Perón de su exilio, tras asumir como presidente Campora que le da vía libre para que venga (Campora al gobierno, Perón al poder)

- Un mes antes de morir, sube al palco de la casa de Gobierno y manda a cagar a toda la izquierda Argentina.

- Luego de esto, despelote, bombas, montoneros y muchos pasan al anonimato.

- Perón muere, sube su vice, Maria Estela Martinez de Perón, en 1974.

- El 24 de marzo de 1976, ocurre un golpe de estado que deja al país mas gris de lo que era.

- El gobierno de facto estaba conformado por la llamada Junta Militar: Videla, Massera, y Agosti.

- Luego pasa a ser Videla el único presidente de facto.

- Hay un ambiente de mucha represión, empiezan a haber los primeros desaparecidos.

- Un grupo de señoras se reune todos los días en un bar, lo cual después se conformaría como Madres y abuelas de Plaza de Mayo.
- Sigue habiendo mas desaparecidos, pasa el tiempo sin novedades.

- Mundial '78: Nuestro mejor momento, somos el mejor país del mundo, los ajustes económicos del "liberal" Martinez de Hoz deja al país en un desastre económico.

- La guerra de Malvinas, en 1982, y los grandes fraudes "Las 24 horas de Malvinas" y el "Festival de la solidaridad Americana" nos dejan con una deuda externa de la san puta.

- "Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura militar...", es el cantito popular que gritan las mismas personas que el 2 de Abril del mismo año avivaban a Galtieri.

- 1983: Esta Alfonsin, radical.

- 1983: Empiezan las denuncias que después seria el juicio a las juntas militares.

- Estos juicios se extienden hasta 1986.

- En 1990, sube Carlos Saul, lo cual este sorete hace leyes que le dan impunidad a todos los acusados de torturas de lesa humanidad.
- Y después, ya saben todo lo que pasa...

domingo, 4 de mayo de 2008

Desaparecidos en democracia (La dictadura no acabó) Parte 1

Se le pide encarecidamente a la población, a la gente con corazón, que entienda y sepa la historia que nos rodeo entre 1976 hasta 1982 y hoy en día; que sepa y entienda que la persona que no piensa como uno hay que respetarla porque, sea lo que sea, es un ser humano, sea de izquierda, de derecha, comunista, radical, peronista, militar, civil, rubio, morocho, rockero, hippie, reventado, careta, emo, cheto, cumbiero, homosexual o lesbiana, entre muchos mas ejemplos.

Pero siempre hay soretes, hijos de mil putas que no entienden, porque los enseguese el poder, la plata, porque son cerrados, fascistas, que al que no piensa como uno hay que torturarlo y matarlo.

Esto paso, en Argentina (por dar un ejemplo, que es el tema que nos compete), en el mundo real.

No en el mundo de vestidos de colores y nueva ola, de una sociedad hipócrita, mirando a otro lado, festejando los mundiales de fútbol.

En un mundo de perseguidos, solamente por no ser el estereotipo que el sistema quería que seas. Cualquier artista, poeta, músico contestatario, o militante que tuviera algún pensamiento izquierdista, era perseguido, amenazado de muerte, secuestrado, torturado, maltratado, matado, y sacado de circulacion, convertido en NN.

PUTOS: Así les decían los oficiales a los nuevos hippies Sudamericanos
COMUNISTA: A los que presentaban cierto pensamiento izquierdista, lo cual metían a toda la izquierda en la misma bolsa, como terrorista o subversivo.
ZURDITO: Forma mas despectiva que "comunista" para referirse a alguien de izquierda.
SUBVERSIVO: Transtornar, revolver, destruir, especialmente en sentido moral; o sea, cualquier movimiento que no fuera lo suficientemente "moral" para los generales eran terroristas, comunistas y la única solución posible era torturarlos y matarlos para no poner en peligro el excelente gobierno de facto.

Las cifras de desaparecidos según los partidos de izquierda y las madres y abuelas de Plaza de Mayo son 30.000
Según la derecha son 6.000
La cuestión es que desaparecidos hay, ya sea 30.000 o 6.000, y no se tendría que discutir en cifras algo tan atroz, solamente por respeto.

Pero, como quieren avanzar si todavía están discutiendo si piazzola hacia tango o no; lo que cobran las que están en Bailando por un sueño; o cuantos años tiene Mirtha Legrand.

Estos casos, en verdad me parecen pelotudeces que las hacen para tener la cabeza ocupada en algo, pero cuando se les pregunta sobre este tema te dicen: no opino sobre eso.

sábado, 3 de mayo de 2008

DESPENALIZADOS O
Comienza una nueva etapa en la historia de la República Argentina.
Se debate seriamente en la despenalizacion del consumo personal del cannabis (Marihuana).
"Nace la despenalizacion", así lo titulo la revista THC.
"Fumata: En camino a la despenalización, mañana es el día de la marihuana.", así lo titulo Clarín.
Y nosotros decimos....
DESPENALIZADOS O

Cosas de fumados....

Ahora que se vino la despenalización ,bien vale una recetita fácil de galletitas de marihuana.
A todos los cultivetas que se acrecentarán en este "bendito""maldito" país y consumidores de siempre.

Para esa hora de la merienda nada más sabroso que unas galletitas de avena,miel,limón y maria.

Te mando los ingredientes:
harina 130 grs.
avena 60 grs.
azucar negra 85 grs.
bicarbonato 1/4 cda.
esencia de vainilla 1 cdta.
canela 1 cdta.
manteca 80 grs.
miel 2 cdas.
leche 1 cda.
crema de leche 1 cda.
maria ( ! a gusto! ).----OJO.!! el cuerpo asimila entre el 75 u 80 % del thc. presente en el cannabis.

Ej: 1 persona de 70 kgs. ( no habituada) la dosis puede variar entre 0,5 y 2 grs. de hoja seca..-o 0,1 a 0,5 grs. de cogollo cultivado.-

A fuego suave pone a calentar la manteca con la maria bien picada, la miel, la leche y la crema de leche.
Cuando tome temperatura(sin que hierva) retirá del fuego y dejalo infusionar 40´ tapado.
En otro recipiente mezcla el resto de los ingredientes (harina-avena-azucar-bicarbonato-canela-esencia) agrega alo seco la infusion completa.
Integra la masa con las manos y forma pequeñas pelotitas,apoyalas en una placa enmantecada presionalas hasta que tengan 1 cm.de espesor.
horno caliente, cuando esten doradas en la base y se despeguen fácil ya estarán listas.
A medida que se enfrien se tornaran crocantes, si queres mezclas jugo de limón y ázucar impalpable hasta que la consistencia sea espesa.
baña las cookies mientras estén calientes.

Una tarde distinta para compartir con amigos , risas y anecdotas a granel..!! ..ja!!
DE nada....che..!!!
Lo mio es un sacerdocio..!!..ja..!
! que las Disfuten..!!!.....RutyMeTal.--
DESPENALIZADOS O
Comienza una nueva etapa en la historia de la República Argentina.
Se debate seriamente en la despenalizacion del consumo personal del cannabis (Marihuana).
"Nace la despenalizacion", así lo titulo la revista THC.
"Fumata: En camino a la despenalización, mañana es el día de la marihuana.", así lo titulo Clarín.
Y nosotros decimos....
DESPENALIZADOS O

El biodiesel de soja destruye nuestros bosques. Vos podes evitarlo.

De:
ruth ayala (turquesa_dulce@hotmail.com)
Enviado:
sábado, 03 de mayo de 2008 12:14:20 p.m.
Para:
alanm_2006@hotmail.com
To: turquesa_dulce@hotmail.comSubject: El biodiesel de soja destruye nuestros bosques. Vos podés evitarlo.From: greenpeace@sion.comDate: Fri, 2 May 2008 20:15:55 -0300
.ExternalClass
{margin-left:0px;margin-right:0px;margin-bottom:0px;}


2 de mayo de 2008.
El biodiesel de soja destruirá 9 millones de hectáreas de bosques argentinos.

La producción de biodiesel a base de soja para el mercado alemán amenaza los últimos bosques nativos de nuestro país y contribuye a exacerbar el aumento de los alimentos al desplazar cultivos alimentarios. La producción de biodiesel de soja demandará 9 millones de hectáreas de ese cultivo, poniendo en peligro nuevamente a nuestros ecosistemas naturales.
Los países europeos han establecido altas metas para reemplazar en parte los combustibles fósiles que consumen sus vehículos con grandes cantidades de biocombustibles, sin contar con ninguna política que contemple las repercusiones ambientales y sociales que su producción implica.
Es por ello que hoy en una demostración con autos alemanes caracterizados como topadoras, Greenpeace denunció ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación (SAGPyA), que la producción argentina de biodiesel de soja destinada al mercado europeo, fomenta la deforestación.
La meta europea de reemplazo de combustibles fósiles por biocombustibles excede su capacidad de producción, por lo que los países latinoamericanos nos convertimos en sus proveedores naturales.
Hoy Alemania es el principal comprador de biodiesel argentino, ya que este país europeo pretende alcanzar sus metas con el biodiesel producido en países en vías de desarrollo.
No permitamos que los vehículos alemanes llenen sus tanques a costa de la destrucción de los bosques y el hambre latinoamericanos.

PS: Como sabés Greenpeace solo puede realizar su trabajo gracias al aporte económico de personas que, como vos, están comprometidas con el medio ambiente y luchan por un mundo mejor para todos. Unite vos también como socio de Greenpeace. Hacé click aquí y completá el formulario seguro desde donde podrás hacer tu aporte mensual para que podamos continuar con nuestras campañas.