# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

viernes, 18 de abril de 2008

Despenalizados y opiniones (normales)

Seguimos insistiendo, e insistiendo, e insistiendo por la ley que despenaliza el consumo y tenencia de drogas. Es un capricho, si, pero mas allá de eso se trata de un tema de libertades individuales de cada ciudadano mayor de 21 años que quiere hacer y no hacer con su cuerpo.
Si utilizamos el criterio de la derecha conservadora también tendríamos que prohibir el cigarrillo. Si de ultima hace el mismo mal que el porro.
Cigarrillo= mata pulmones
Marihuana= mata neuronas. ¿¿O no??
Para no quedar como un ignorante que le llenaron la cabeza desde chico que la marihuana te hacia cosas buenas, voy a poner a continuación las cosas negativas que produce este al consumirlo mucho tiempo:
*Hipersensibilidad a estímulos (auditivos, visuales, olfativos, etc.)
*Cefalea (en raras ocasiones, normalmente se debe a que está adulterada).
*Ensoñación.
*Confusión.
*Estados paranoides.
*Mareos, vértigos, nauseas.
*Relajación muscular, miastenia.
Pero antes de despenalizarla, una sola cosa:
"Escribo desilucionado al enterarme del debate planteado para despenalizar el consumo de drogas. Es entendible que se intenten modificar las planificaciones sociales para garantizar mayores libertades individuales pero con falta de educacion que predomina en nuestra sociedad, legalizar el consumo de drogas es igual a impulsar una nueva forma de degradacion cultural y nacional" Caras y Caretas, abril 08
Esta me parece, a mi criterio, una opinión valida.

Si por obra y gracia del espíritu santo se llega a despenalizar el consumo de drogas, el gobierno se ve en otra etapa: los programas de prevencion. Saber que carajo es un porro y que te puede llegar a hacer si te zarpas.
Darle información al que no sabe, y al que sabe darle mas. Así, cada uno sacara sus conclusiones y con su criterio decidirá si empieza a fumar o te echas atrás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CIBER
lindo gatitoooooooooooo
cali adinolfi

Anónimo dijo...

hola ciber....
miauuuuuuuuu
ca