# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 5 de abril de 2008

Una buena entre tantos bajones: Baja de precios de CD's originales

Que bueno!. Por lo menos podemos decir que no todo esta perdido, que alguien ofrecio su corazon.., o lo tuvo que ofrecer... la verdad, me parece mas factible la segunda.
En mi rutina de fin de semana, voy a las disquerias a buscar algun disco que este en precio para comprarlo, generalmente nacionales, pero hace 2 años que no compro un cd..., hasta hoy.

Estoy buscando un disco en particular, le digo al ayudante de musimundo, - ¿cual?- me dice.

- el mago de los vagos, de Pajarito Zaguri- No! todavia no se reedito nada de pajarito, exepto este: Piel de pueblo- Ya lo tengo-. Y haci en cada disqueria de liniers.

Ahora la nueva es reeditar los discos del rock naciente: Moris, Pappo, Los solistas de Mandioca, etc. Antes a 32, 35 pesos, ahora a 22, 90, y hasta ahi uno se estira y hace el sacrificio.

Uno hace mal en decir este artista (x) de mierda es un chanta, mira lo que cobra cada cd, y que se yo... y estan equivocados al echarle la culpa al artista, quien realmente tiene la culpa que en su momento los cd's estuieran carisimos es nada mas y nada menos los de SADAIC.

Por lo menos el 80% de los impuestos se lo queda SADAIC, y el 7 u 8% el artista, y lo que resta en las copias, las tapas, etc.
Me parecio una buena oportunidad para poner en el blog y no suicidarme.

No hay comentarios: