# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

viernes, 11 de abril de 2008

Les escupo la ultima: Patti diputado

Un saludo muy grande desde incosiente bizarro a los mayores chantas, garcas, hipocritas y forros mal paridos escupidos desde el ano deun burro con diarrea que son los jueses, senadores y diputados de la Nacion Argentina.
Argentina: pais rico, con tierras cultibables, por eso su nombre, Argentina, que viene de argento que es plata.

Hasta aca bien, pero luego la ecuacion termina mal: pais rico - gente pobre.

Pero..., ¿como es esto?. Fueron los politicos de mierda, y la manga de forros que pensaban mas en sus intereses personales que en los del pueblo que confiaba en ellos.

Y la mayoria sigue.... como jueses, diputados, y senadores (entre otros cargos).

Y esos son los mismos hijos de puta que hace solo unos dias aprobaron que Patti se ponga como diputado.


Caracteristicas de este monstruo:
- Patti no es la hamburguesa
- Represor, asesino, genocida de una de las peores dictaduras que hubo en la Argentina entre 1976 y 1982.
-Hace poco estuvo en cana, lo cual me dio una cierta esperanza de que el mundo no era tan corrupto... pero me equivoque.

Ahora parece que esta de moda (como comer el asqueroso sushi, puaj!) la reaparicion de los viejos dinosaurios en television.

Hace unos dias en el canal C5N, en un programa conducido por Rozin, desde aquella caida de su testiculo, a Bernardo "panqueque" Neustard, y, fiel a su estilo, le chupo el culo a nuestro gobierno de turno. Rozin al preguntarle sobre la epoca de la dictadura, mas bien de la guerra (todos sabemos que se hacia culear por Galtieri) dio la simple excusa: - no me acuerdo- o -fue una campaña en contra- y esas pelotudeces que dicen todos los politicos o los dinosaurios.

Mejor no escracharlos, no censurarlos, no rebajarse a su altura, volviendo al tiempo de Videla. No traicionarse, no venderse al mejor postor, no chuparle el ojete a nada ni nadie porque, al final todos somos seres humanos y los gusanos que nos morfen cuando hayamos muerto no van a diferenciar el olor de una gran monarca, un gran rey que el de un linyera.

Por eso mismo, gracias a la gente que lucho (hubo gente que lucho contra la represion y el militarismo; y a muchos los mataron), hoy tenemos democracia y desde nuestro lugar, desde el voto popular nos podemos deshacer de cuanto hijo de puta se nos cruze en el camino, pero no votando a cualquiera o al que "seguro no va a ganar", si no esos forros corruptos seguiran hasta el ultimo dia de su puta vida.

Asi que, no os preocupeis
votais bien
y ganareis ... (que buena rima me mande...)

No hay comentarios: