# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 26 de abril de 2008

Te acordas de... La noticia rebelde

La Noticia Rebelde fue un programa Humorístico / Periodístico emitido por ATC entre 1986 y 1989. Sus conductores fueron Adolfo Castelo, Jorge Guinzburg, Nicolás Repetto, Raúl Becerra y Carlos Abrevaya.

Rompió el molde de la TV Argentina con un formato novedoso, fresco y atrevido, aún hoy muchos de los programas actuales de nuestra TV siguen copiando (sin mayor éxito en la mayoría de los casos) la estructura y perfil de tan genial produccion.


Sus secciones mas recordadas fueron las geniales e inteligentes entrevistas, en las cuales no faltaba el doble sentido ni la acidez.

Otra de sus recordadas secciones fueron "pasando revista" en donde se tomaba el pelo a las revistas para mujeres que daban concejos tan altruistas tales como sacar el chicle de una falda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este video esta en mi blog que lo puso un amigo mio
fijate en listao
yo trabaje en la noticia rebelde
besos
mandame correo personal que quiero hablarte
cali adinolfi
pincha en el link de listao .com.ar
que esta en mi blog y ahi esta este video
me gustaria hablar con vos
dale
enviame tu correo
ya besotos

cali adinolfi

Unknown dijo...

cali..ya te estoy buscando en youtube..a ver si encuentro lo tuyo de la noticia rebelde..AGUANTE PAPPO..!!
SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.!!

Anónimo dijo...

vamos pappoooooooooooooooooooo
idolo