# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

viernes, 25 de abril de 2008

Volvio "la pelotudez andante" Bailando por un sueño


Ayyyyyy!!!!!!, NOOOOoooo!!!!!, ¿Por que?, ¿Otra vez?...

No hace falta contar la previa de lo que fue el bailando por un sueño numero 21.-

Estoy podrido!!!, re-podrido y recontra-podrido de ver gatos con lindos culos y hermosas tetas bailando ritmos nuevos y temas viejos.

El gran filosofo Diego Capusotto decía en un programa de "Los videos de Peter..", cuando la gente come mierda, pide repetir el plato, y es verdad.

Bailando por un sueño ya va por su sexta emisión (me parece), y la gente sigue votando, y la gente sigue mirando, y la gente sigue avivando.

Bueno, si utilizamos ese criterio (el de la mayoría; creo que la minoría tiene todo la coherencia que la mayoría no tiene...). ¡LARGA VIDA A BAILANDO POR UN SUEÑO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el bailando por un sueño. no me va ni me viene.pero opino que es una poronga.gracias a dios que a la hora que da ese programa berreta yo estoy en el quinto sueño.