# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

viernes, 25 de abril de 2008

Quilmes Rock 2008, entrevista a un testigo


En Boulogne, de visita, me encuentro con otro fan mas, como vos, que fuiste y viviste el Quilmes Rock 2008 y tuviste el privilegio de ver en vivo en Argentina a personalidades como Ozzy, Zakk Wylde, Black label society; por lo menos el primer día...

Diego Marro, testigo del primer día de este festival, nos cuenta lo vivido ese día, desde el principio hasta el final.

Vamos al grano. ¿Que te pareció el show de Ozzy?

Muy bueno, en general. Ozzy ya es considerado un procer en la historia del rock, por eso la gente lo respeta como tal. Si hay algo que siempre tuvo Ozzy fue una banda de puta madre, siempre con buenos músicos, como el.

La interpretación de las canciones muy bien logradas, aunque digan que ya no puede cantar mas, pero bueno, acá no importa la voz, importa la onda y esa cosa de sucio y desprolijo que es el rock.


Lo que medio disgusto fue el solo interminable de Zakk, la cosa fue así: Ozzy termino un tema, no me acuerdo cual, y se fue del escenario, y quedo el chabon haciendo un solo de la concha de la lora lo cual al principio mato. Y después seguía y seguía, y al final estuvo como 15, o 20 minutos hasta que vino Ozzy.

Lo que mato del loco fue la onda, muy de buen humor, se notaba que la estaba pasando bien, como nosotros.

¿Y había bebidas alcohólicas? mejor dicho ¿Había birra pa' chupar?

No mucho; y lo que había te cortaban la cabeza. Un vaso largo, que no es ni un porrón, por lo menos 10 pesos, un afano. Me parecen que lo hacen porque hay mucho quilombo, después se cagan a piñas y hay bardo.

¿Que te pareció la entrada de Carajo y Rata Blanca?

Carajo tuvo mal sonido. Ellos abrieron a eso de las 5 de la tarde, y me parece que ese fue el tema, el porque el mal sonido. Habían probado sonido ya, pero, ponele estaba tocando el bajo y en la mitad del tema se le cortaba.Pero lo que mato es que pusieron mucha onda a pesar de la contra.

¿Hubo algún momento en el día que dijiste: acá hay bardo?

Mas o menos. Hubo un momento en que la pantalla gigante transmitía lo que daban en los días posteriores. Bandas como Los Piojos, La Bersuit, Intoxicados, esas bandas medias pedorras, y encima que los heavys son medios cuadrados empezaron a gritar: putos! putos!, pero después nada mas, quedo ahí.

Recontando todo el día. ¿Que puntaje le pondrías al primer día del festival?

Y.... (duda). Un ocho. Hubo un par de cosas que no estaban bien organizadas e hizo calentar a los heavys del lugar. Pero bueno, lo que pague la entrada lo valió.

1 comentario:

Diego Marro dijo...

Hola, yo también me llamo Diego Marro, pero desgraciadamente no pude ir a ese festival!

Saludos desde España

marro.diego@gmail.com