# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

viernes, 25 de abril de 2008

Odio hacer la fila, a la mañana en la escuela

Tengo una queja, como de costumbre, para los colegios ( o por lo menos para el mio) hacer la fila y practicamente hacerle reverencia a un poste y un cacho de tela atado arriba.
Ok, no soy bruto, se que se hace desde el punto de vista mas de "de que la bandera Argentina la tenemos en el corazón; no importa a que lado te vayas, siempre estará", ¿o no?

Pero lo pueden hacer de otra manera, carajo!, les cuento mi rutina:

* 7:05 - Me levanto cantando las mayores puteadas (hasta las que no existen)

* 7:30 - Tomo el 707

* 7:45 - Llego a la escuela

* 7:50 - Entro a la escuela. Me formo a la fila de mi curso. Frio de 3 grados. Sigo puteando. Van dos alumnos para izar la bandera.

Nosotros mirando y poniendo cara de - Que grande mi patria! - cuando la verdad estamos pensando - ¿Hace cuanto que no lavan la bandera esa?

No es por nada, pero me quería desquitar.
(Para Lito que me dio la idea)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al que quiero mandar al frente es al hijo de puta,facho,boton y vendido del chofer del interno 9 de la 314.lo tomo casi todos los dias para ir a la escuela.salgo de mi casa a las 7.10 de la mañana para llegar 7.30 a la entrada.el tipo se come todos los semaforos, para donde no debe,putea ,se enoja con la gente,va a paso de hombre .siempre llego tarde por su culpa. aveces me dan ganas de reventarle la oreja de una piña .y aca viene lo mejor.siempre escucha al pedorro del negro oro con sus comentarios pedantes y sus ahullidos.que hace que el vije se haga peor.bueno eso es todo chau.

Anónimo dijo...

gracias por este espacio.donde podes expresarte libremente. es esto lo que le hace falta a la television argentina. habiendo tanta basura en pantalla.tanta mierda...ah muerte a tinelli.y estoy a favor de la despenalizacion de la marihuana.

Anónimo dijo...

yo no soy patriota pero dejame decir que muchos soldados dieron su vida por ese cacho de tela .