# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

miércoles, 30 de abril de 2008

El muro infernal hace honor a su nombre

Hace algunos años se decía que la television Argentina era mala pero no tanto como la Italiana. Eso quedo en el pasado.
Como se "apedorrizo" la TV Argentina, por dios!; comprando formatos de otros países; (ya sea Orientales u Occidentales); lo cuales la gente mira ("cuando la gente come mierda, pide repetir el plato") y les dan de comer una buena temporada.

Ya sea formatos como Gran Hermano, o Bailando por un sueño, se nos añade a la lista de formatos comprados: El muro infernal.

No es que yo me cague en las culturas, las respeto, pero que queden en su territorio; no traerlas a otros países ya con sus costumbres, su manera de hablar, que ya están instalados en el inconsciente colectivo.

En fin, vamos a lo que nos compete: El muro infernal hace honor a su nombre, porque (por lo menos a mi) me dan nauseas y ganas de apretarme los huevos con una pinza oxidada antes de mirar eso; y es por eso que es un factor exogeno, no pertenece a aquí, y podría pertenecer e instalarse en la cultura si tuviera éxito masivo, ej.: Los Simpsons.

Con la espantosa conducción de Marley, que se ríe de cualquier huevada, invitados de relleno o artistas exclusivos del canal, siempre estiran una hora. (Un consejo: Marley, volve al "Show de la tarde")

Unos chinos, que serian los personajes del programa, mas que chinos parecen Tucumanos (no hay presupuesto), y la gente mira y apoya estos programas de entretenimientos berretas, nada que ver con el sentimiento nacionalista ni sus costumbres, y sin ningún tipo de enseñanza (por lo menos como moraleja).

¡MUERTE A LA TELEVISION BASURA!

No seamos lo que quieren que seamos políticos como Macri, Patti, o Cherasny (que por suerte político no fue...); que quieren que seamos unos analfabetos, que no sepamos hablar, pensar, levantarnos cuando nos damos cuanta de que algo anda mal, entrar en el delito (Patti), cerrar canales de television de cable, no dar permiso municipal para un derecho tan importante como la cultura (Macri), o "Sexo, porro y rock and roll", como decía la campaña de Cherasny, que, simplemente, fumarnos un porro, cogernos una puta sin forro, y quedarnos mirando al techo perdidos, para así poder, ellos, desde el poder, explotarnos, mandarnos, cagarse en las leyes de un constitución Representativa, Republicana, y Federalista, porque vamos a ser unos boludos que nos vamos a preocupar por donde están las trolas mas baratas y donde venden el porro mas barato.
Todavía pensamos, poco pero pensamos, no nos dejemos cagar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I am Glad i came across this blog.Added inconsientebizarro.blogspot.com to my bookmark!

Anónimo dijo...

I'm really Glad i came across this blog.Added inconsientebizarro.blogspot.com to my bookmark!