# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

viernes, 18 de abril de 2008

INCONSIENTE BIZARRO te lo anticipó... Patti diputado (..y la reputisima madre que lo pario)

Esta nota me viene al pelo para hacer propaganda del blog y sus videncias.. si fuera algo bueno.
Como habrás visto en todos los noticieros, y en los diarios, finalmente Luis Patti sera diputado en el senado de la Nación.
Dude en haber puesto la nota de Patti antes de tiempo, porque luego de esto se dudo sobre si lo liberaban o si podía asumir en la banca de diputado.
Pero, como siempre en este país gano la plata y los favores debidos entre todos los senadores, jueces, diputados, etc.
(Perdón que me desvincule del tema, pero hoy en Crónica TV me parece lo escuche en una entrevista y, que voz de trolo que tiene, por dios!)
Bueno... en fin. Ganaron los de guita, los acomodados.
La única que nos queda es hacer quilombo, bardo, y (lamentablemente) despelote. Como siempre insisto y, aunque parezca hincha pelota de mi parte, desde nuestro lugar de ciudadano tenemos que hacer valer nuestros derechos a elegir y a opinar para que esta gente de mierda no tenga puestos distinguidos en el país.
Una anécdota que vale recalcar como ejemplo:"España. El generalísimo Franco permanecio allí cuarenta años. Dicen que murieron aproximadamente cuatrocientas mil personas. Cuando termino esta esclavitud, un militar quiso tomar el poder para continuar con la doctrina Franquista. El rey ordeno frenarlo y arrestarlo. Todavía esta preso a treinta años.
En nuestro país un militar hizo algo parecido. Nuestro presidente fue a dialogar y al regresar le comunico a la población: "La casa esta en orden". Al poco tiempo el insubordinado militar llego a ser diputado de la nación." (Caras y caretas - el golpe - por Litto Nebbia)
"Vamos a ver como es, el reino del revés / Vamos a ver como es, el reino del revés"

No hay comentarios: