# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

miércoles, 30 de abril de 2008

El muro infernal hace honor a su nombre

Hace algunos años se decía que la television Argentina era mala pero no tanto como la Italiana. Eso quedo en el pasado.
Como se "apedorrizo" la TV Argentina, por dios!; comprando formatos de otros países; (ya sea Orientales u Occidentales); lo cuales la gente mira ("cuando la gente come mierda, pide repetir el plato") y les dan de comer una buena temporada.

Ya sea formatos como Gran Hermano, o Bailando por un sueño, se nos añade a la lista de formatos comprados: El muro infernal.

No es que yo me cague en las culturas, las respeto, pero que queden en su territorio; no traerlas a otros países ya con sus costumbres, su manera de hablar, que ya están instalados en el inconsciente colectivo.

En fin, vamos a lo que nos compete: El muro infernal hace honor a su nombre, porque (por lo menos a mi) me dan nauseas y ganas de apretarme los huevos con una pinza oxidada antes de mirar eso; y es por eso que es un factor exogeno, no pertenece a aquí, y podría pertenecer e instalarse en la cultura si tuviera éxito masivo, ej.: Los Simpsons.

Con la espantosa conducción de Marley, que se ríe de cualquier huevada, invitados de relleno o artistas exclusivos del canal, siempre estiran una hora. (Un consejo: Marley, volve al "Show de la tarde")

Unos chinos, que serian los personajes del programa, mas que chinos parecen Tucumanos (no hay presupuesto), y la gente mira y apoya estos programas de entretenimientos berretas, nada que ver con el sentimiento nacionalista ni sus costumbres, y sin ningún tipo de enseñanza (por lo menos como moraleja).

¡MUERTE A LA TELEVISION BASURA!

No seamos lo que quieren que seamos políticos como Macri, Patti, o Cherasny (que por suerte político no fue...); que quieren que seamos unos analfabetos, que no sepamos hablar, pensar, levantarnos cuando nos damos cuanta de que algo anda mal, entrar en el delito (Patti), cerrar canales de television de cable, no dar permiso municipal para un derecho tan importante como la cultura (Macri), o "Sexo, porro y rock and roll", como decía la campaña de Cherasny, que, simplemente, fumarnos un porro, cogernos una puta sin forro, y quedarnos mirando al techo perdidos, para así poder, ellos, desde el poder, explotarnos, mandarnos, cagarse en las leyes de un constitución Representativa, Republicana, y Federalista, porque vamos a ser unos boludos que nos vamos a preocupar por donde están las trolas mas baratas y donde venden el porro mas barato.
Todavía pensamos, poco pero pensamos, no nos dejemos cagar...

sábado, 26 de abril de 2008

Te acordas de... La noticia rebelde

La Noticia Rebelde fue un programa Humorístico / Periodístico emitido por ATC entre 1986 y 1989. Sus conductores fueron Adolfo Castelo, Jorge Guinzburg, Nicolás Repetto, Raúl Becerra y Carlos Abrevaya.

Rompió el molde de la TV Argentina con un formato novedoso, fresco y atrevido, aún hoy muchos de los programas actuales de nuestra TV siguen copiando (sin mayor éxito en la mayoría de los casos) la estructura y perfil de tan genial produccion.


Sus secciones mas recordadas fueron las geniales e inteligentes entrevistas, en las cuales no faltaba el doble sentido ni la acidez.

Otra de sus recordadas secciones fueron "pasando revista" en donde se tomaba el pelo a las revistas para mujeres que daban concejos tan altruistas tales como sacar el chicle de una falda.

Moris - Zapatos de gamuza azul

Zapatos de gamuza azul: Un rock and roll cantado y popularizado por Carl Perkins, llevado a la masividad por Elvis Presley, entre otros. Y Moris hizo su versión al castellano allá por la década de los '60.


Ya radicado en España, grabo "Fiebre de vivir" (1978), "Mundo moderno" (1980), "Donde están las canciones" (1982), "Sr. Rock, presente" (1985), y "Moris y amigos" (1986).

Este video fue grabado en un especial en la TVE, a mediados del 1987. Se nota la época por la onda "new wave" de la batería electrónica que le daba un cierto aire a los parchís.

Festival de la solidaridad Latinoamericana (1982)

El momento cumbre para el rock durante Malvinas fue el 16 de mayo, en los campos de juego del club Obras, cuando se llevó el Festival de Solidaridad Latinoamericana.

Una idea inicial fue la de Javier Martínez y Pappo a Luis Alberto Spinetta, charlando que bien podrían ratificar el deseo de paz y ayudar de alguna manera.

Otro proyecto paralelo surgió de Edelmiro Molinari, quien pensó que se podría recaudar dinero en una gran reunión de Almendra, Sui Generis y León Gieco.

Sin embargo, el primer festival a beneficio de los soldados en Malvinas fue a principios de mayo en el Luna Park, donde se mezclaron artistas de diferentes rubros y no tuvo presencia el rock.

Las autoridades querían hacer un concierto con la firme participación del rock: hubo una reunión inicial con el productor Daniel Grinbank, quien a fines del año pasado y había acudido junto a Charly a una invitación de un asesor de Viola para "charlar sobre la música joven".

Grinbank dejó claro que no se debían mezclar géneros y que la convocatoria superaría ampliamente la capacidad del Luna Park, quizás recordando que Seru Girán llenó la Rural con 60 mil personas.

A principios de mayo ser reúnen los productores Alberto Ohanian, Pity Yñurigarro y Daniel Grinbank para organizar el evento, y el día 10 ya tienen planeada la parte de la infraestructura, pero aún sin decidir si hacer 2 Obras (para 16 mil personas) o hacerlo en la calle frente a Obras. Igualmente se ponen en venta las entradas, con la premisa de no recaudar dinero (para evitar problemas) sino ropa de abrigo, cigarrillos, pañuelos y comida. Cuatro días antes del Festival, los organizadores tienen una reunión con las autoridades, quienes prometen toda reunión con las autoridades, quienes prometen toda la ayuda posible en cuanto a cerrar calles, construir tablados y colocar valles.

Se define el lugar en la calle Udaondo, detrás de River Plate, pero también se descarta porque los encargados del escenario (Oski Amante, Miguel Scalise y Amílcar Gilaberyt) deciden que no se puede hacer un escenario tan grande con techo, y también que no contaban con suficientes vallas. Tres días antes se corre el sitio a las canchas de rugby de Obras. Se imprimen más entradas y se acercan camiones del Ejército para llevar lo recaudado. Para el sonido se llama a Milrud, para luces a Quarante, y se opta por no cambiar los instrumentos, sino que todos tocarán con los mismos equipos (como en La Falda '82). Se cambia una vez más el techo y casi todo está listo.


Sin embargo, Policía Federal envía 18 hombres en ves de 150 (para prevenir un desastre ante tanta gente) y más de uno quiere suspender todo... no hay ambulancias ni bomberos adentro.
Finalmente, a las 3 de la tarde -con 40 mil personas afuera- se abren las puertas y la voz de José Luis "Conejo" García pide tranquilidad y orden.


Tras pasar el himno y hacer un minuto de silencio en honor a los caídos, a las 5 empezó el Festival. Dos radios (Del Plata y Rivadavia) y un canal de televisión transmitieron en directo. Aunque algunos esperaban escenas al mejor estilo Wooddstock, con músicos quemando sus libretas de enrolamiento, no ocurrió nadada de eso, y el festival transcurrió con una emoción y mensaje implícito, apenas aclarado por Cantilo y Spinetta, quienes dijeron que era un evento por la paz (y no apoyando a la guerra). Duró 4 horas y por el escenario desfilaron el Dúo Fantasía, Ricardo Soule con Edelmiro Molinari, Cantilo-Durietz (con el elocuente "La gente del futuro"), Dulces 16, (con Pappo), Rubén Rada, Oscar Moro con Beto Satragni, Litto Nebbia, Tantor, Spinetta, y un final con Charly, David, Porchetto, León, Nito y Tarragó... cerrando con "Rasguña las piedras" luego de haber coreado entre todos un elocuente "Algo de paz".
En el diario Clarín, Roque de Pedro escribió: "El Festival de Solidaridad tenía vario objetos y los cumplió ampliamente. Permitió, por ejemplo, que estos miles de jóvenes se solidarizaran con la situación de los soldados en el sur argentino, aportando decenas de miles de prendas de abrigo, único precio exigido para la entrada. También sirvió para que ellos y todos los músicos actuantes (a los que se sumaron muchos otros que estuvieron presentes para ofrecer su colaboración) definieran su mensaje musical hondamente nacional, a manera de agradecimiento para los pueblos latinoamericanos que apoyan a la Argentina en este momento. Y por sobre todo esto, la comprobación de la representatividad que tiene el rock local, personificado a través de artistas que saben compartir el escenario más allá de personalismos. Tal vez este canto mancomunado de la juventud sea también una oración que ayude a la paz".

Litto Nebbia - Solo se trata de vivir (1982)

Video de Litto Nebbia en el "Festival de la solidaridad Latino americana", el gran fraude militar, como así también, "Las 24 horas por Malvinas".
Cantando "Solo se trata de vivir", una canción que enamoro como así también atormento de meloso a la gente en toda la década del '80.

Festival de la solidaridad Latino americana: Organizado en el campo de hockey de Obras Sanitarias, con el doble fin de recibir donaciones para enviar a los soldados argentinos en las Islas y para agradecer a los países latino americanos el apoyo que estaban dándole a la Argentina en el conflicto con el Reino Unido.

El concierto tuvo lugar el 16 de mayo de 1982 y fue transmitido en vivo por radio y televisión. Ese día, ante 70.000 personas, participaron los principales músicos del momento: León Gieco, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Raúl Porchetto, Nito Mestre, Litto Nebbia, Edelmiro Molinari, Ricardo Soulé, el dúo Fantasía, Pedro y Pablo, Dulces 16 con Pappo como invitado y Rubén Rada, entre otros.

Fue identificado el piromaniaco

"QUIÉN PRENDIÓ EL FUEGO??

LOS AGRICULTORES PARA SEMBRAR SOJA.
FALSO: LA SIEMBRA DIRECTA IMPLICA SEMBRAR SOBRE EL BARBECHO Y EN EL DELTA NO SE SIEMBRA SOJA.

LOS GANADEROS PARA CRIAR VACAS
FALSO: ALGUNOS GANADEROS QUEMAN PASTO, PERO SÓLO EN VERANO, PARA QUE ESTÉ CRECIDO Y FUERTE EN OTOÑO, SINO LAS VACAS QUEDARÍAN SIN PASTO TODO EL INVIERNO.

ALGÚN NOVATO QUE NO SABE LO ANTERIOR.
FALSO: TENDRÍAN QUE HABERSE PUESTO DE ACUERDO 500 GANADEROS BASTANTE PELOTUDOS. ESA ES LA CANTIDAD DE FOCOS QUE APARECIERON ENTRE EL 15 Y EL 17 DE ABRIL (DATO DEL INTA).

ALGUNOS DE LOS MILES DE PESCADORES, TURISTAS Y EXPLORADORES QUE VISITAN DIARIAMENTE EL DELTA.
FALSO: TENDRÍAN QUE PONERSE DE ACUERDO EN GRAN CANTIDAD. EN CUALQUIER CASO SERÍA UN HECHO INTENCIONAL.

DATO I
EN 400 AÑOS DE GANADERÍA, INCENDIOS Y FOGATAS EN EL PARANÁ Y EL DELTA, Y CON MUCHÍSIMOS MENOS RECURSOS QUE LOS ACTUALES PARA PREVENIR (MONITOREO SATELITAL, ETC) JAMÁS OCURRIÓ ESTO.
DATO II
TODOS LOS AÑOS HAY INCENDIOS EN EL DELTA, LA ISLA TALAVERA, E INCLUSO EN LA RESERVA ECOLÓGICA, PERO NO SE LLENA DE HUMO LA CIUDAD.
DATO III
EL INTA, EN UNA VALIENTE ACTITUD RECONOCIÓ QUE EL 3/4 HABÍA 4 FOCOS EN EL PARANÁ Y NO SE HIZO NADA.
DATO IV
DE GOLPE APARECIERON 150 FOCOS EL DÍA 15, Y A PESAR DE LA ALARMA PÚBLICA ESTA CIFRA SE ELEVÓ A 550 EL DÍA 17. EL INTA CONFIRMÓ QUE ESTO NO PUEDE SER FRUTO DE LA CASUALIDAD. SERÍA COMO SI DE GOLPE LOS INCENDIOS EN CAPITAL FEDERAL CRECIERAN UN 1000 %.
DATO V
EL INCENDIO SE INICIÓ EN TIERRAS FISCALES.

UN DÍA ANTES
-EL GOBIERNO HABÍA COMENZADO UNA VIOLENTA CAMPAÑA DE IMAGEN CONTRA EL CAMPO
-MORENO IRRUMPE EN LAS REUNIONES CON EL CAMPO Y EN LINIERS, CON SU TRADICIONAL ESTILO PATOTERIL. ESTO FUE DENUNCIADO EN TODOS LOS MEDIOS POR LA GENTE DEL CAMPO,COMO INTENTO DE SABOTAJE A LAS NEGOCIACIONES.
-TRIBUNALES DE TODO EL PAÍS COMIENZAN UNA 'CONCERTADA' CATARATA DE CITACIONES A DECLARAR A PRODUCTORES AGROPECUARIOS.
- LA PRESIDENTA RENUEVA SUS DISCURSOS EN LOS QUE DIVIDE A LA SOCIEDAD EN POBRES Y SOLIDARIOS K Y RICOS, EGOISTAS ANTI K.

UN DÍA DESPUÉS
A PESAR DE SER EL DELTA UN LUGAR ABIERTO Y ACCESIBLE, VISITADO DIARIAMENTE POR MILES DE PESCADORES, TURISTAS, PERSONAS DE CAMPING, EL GOBIERNO DICE TENER A LOS CULPABLES: LOS PRODUCTORES.
NERÓN INCENDIÓ ROMA Y CULPÓ A LOS CRISTIANOS
DIME QUIÉN SE BENEFICIA Y TE DIRÉ QUIÉN FUE..."

viernes, 25 de abril de 2008

Quilmes Rock 2008, entrevista a un testigo


En Boulogne, de visita, me encuentro con otro fan mas, como vos, que fuiste y viviste el Quilmes Rock 2008 y tuviste el privilegio de ver en vivo en Argentina a personalidades como Ozzy, Zakk Wylde, Black label society; por lo menos el primer día...

Diego Marro, testigo del primer día de este festival, nos cuenta lo vivido ese día, desde el principio hasta el final.

Vamos al grano. ¿Que te pareció el show de Ozzy?

Muy bueno, en general. Ozzy ya es considerado un procer en la historia del rock, por eso la gente lo respeta como tal. Si hay algo que siempre tuvo Ozzy fue una banda de puta madre, siempre con buenos músicos, como el.

La interpretación de las canciones muy bien logradas, aunque digan que ya no puede cantar mas, pero bueno, acá no importa la voz, importa la onda y esa cosa de sucio y desprolijo que es el rock.


Lo que medio disgusto fue el solo interminable de Zakk, la cosa fue así: Ozzy termino un tema, no me acuerdo cual, y se fue del escenario, y quedo el chabon haciendo un solo de la concha de la lora lo cual al principio mato. Y después seguía y seguía, y al final estuvo como 15, o 20 minutos hasta que vino Ozzy.

Lo que mato del loco fue la onda, muy de buen humor, se notaba que la estaba pasando bien, como nosotros.

¿Y había bebidas alcohólicas? mejor dicho ¿Había birra pa' chupar?

No mucho; y lo que había te cortaban la cabeza. Un vaso largo, que no es ni un porrón, por lo menos 10 pesos, un afano. Me parecen que lo hacen porque hay mucho quilombo, después se cagan a piñas y hay bardo.

¿Que te pareció la entrada de Carajo y Rata Blanca?

Carajo tuvo mal sonido. Ellos abrieron a eso de las 5 de la tarde, y me parece que ese fue el tema, el porque el mal sonido. Habían probado sonido ya, pero, ponele estaba tocando el bajo y en la mitad del tema se le cortaba.Pero lo que mato es que pusieron mucha onda a pesar de la contra.

¿Hubo algún momento en el día que dijiste: acá hay bardo?

Mas o menos. Hubo un momento en que la pantalla gigante transmitía lo que daban en los días posteriores. Bandas como Los Piojos, La Bersuit, Intoxicados, esas bandas medias pedorras, y encima que los heavys son medios cuadrados empezaron a gritar: putos! putos!, pero después nada mas, quedo ahí.

Recontando todo el día. ¿Que puntaje le pondrías al primer día del festival?

Y.... (duda). Un ocho. Hubo un par de cosas que no estaban bien organizadas e hizo calentar a los heavys del lugar. Pero bueno, lo que pague la entrada lo valió.

Volvio "la pelotudez andante" Bailando por un sueño


Ayyyyyy!!!!!!, NOOOOoooo!!!!!, ¿Por que?, ¿Otra vez?...

No hace falta contar la previa de lo que fue el bailando por un sueño numero 21.-

Estoy podrido!!!, re-podrido y recontra-podrido de ver gatos con lindos culos y hermosas tetas bailando ritmos nuevos y temas viejos.

El gran filosofo Diego Capusotto decía en un programa de "Los videos de Peter..", cuando la gente come mierda, pide repetir el plato, y es verdad.

Bailando por un sueño ya va por su sexta emisión (me parece), y la gente sigue votando, y la gente sigue mirando, y la gente sigue avivando.

Bueno, si utilizamos ese criterio (el de la mayoría; creo que la minoría tiene todo la coherencia que la mayoría no tiene...). ¡LARGA VIDA A BAILANDO POR UN SUEÑO!

Voces en la calle, me invitan a pelear: LA VIOLENCIA ESCOLAR

Violencia escolar, un tema para hablar.
Las peleas en escuelas y calles subieron un 0,02 %... según el INDEC. (ja, ja)

La verdad es que todos los papases consientes de sus acciones y que no recuerdan su pasado están alarmados y consternados al ver como la "nueva generación" se pelea por estupideces como, por ejemplo: un novio/a.

"¿Quien no se cago a piñas alguna ves?", escucho a lo lejos desde la esquina del bar. Y bueno, es normal según los que la vivieron a la que te criaste.

Y otros te dicen: No!, pero yo nunca me pelie a las piñas; tampoco nunca utilize lenguaje soez y chabacano. Ok!, los dos están perfectos.

Los dos vivieron sus vidas distintas, con distinta educación, con distinto modo de vida, calle, etc.

La cuestión a resolver es que SIEMPRE HUBO PELEAS, lo que pasa es que ahora los celulares vienen del tamaño de un tampón y te filman con una calidad de imagen tremenda. Y te buchonean; lo mandan a la tele y fuiste...

Pero que quede claro, esto siempre paso.

Una solución posible: cambiar la manera de pensar, ser mas compañeros, no hacerse problemas por estupideces, que para eso con la adultes basta y sobra. Hacer un mea culpa de una vez..., y pensar...

Recomendaciones al pedo!: NEW WAVE ochentosa (Argentina)

Moda musical que apareció en la década de los '80.

La aparición de la democracia en el '83 abrió una nueva puerta para aquellas bandas de rock "divertido", con temas pegadizos y bailables.

Ya demaciados años de canciones de protesta, con notas menores y contestatarias que marcaron una generación.

Ahora: a festejar se ha dicho!

Los artistas y bandas Argentinas mas influyentes de este tipo de música son:

* Virus

* Los twist
* Soda Stereo
* Charly Garcia (en la época de "Clips modernos")
* y hasta Moris, pero no acá, si no en España, con su disco "Donde están las canciones?" y "Sr. Rock, presente" supo plasmar, en sus letras, que no ha cambiado, pero todo detrás de lo comercial y del hermoso sonido de una batería electrónica, claro...

Odio hacer la fila, a la mañana en la escuela

Tengo una queja, como de costumbre, para los colegios ( o por lo menos para el mio) hacer la fila y practicamente hacerle reverencia a un poste y un cacho de tela atado arriba.
Ok, no soy bruto, se que se hace desde el punto de vista mas de "de que la bandera Argentina la tenemos en el corazón; no importa a que lado te vayas, siempre estará", ¿o no?

Pero lo pueden hacer de otra manera, carajo!, les cuento mi rutina:

* 7:05 - Me levanto cantando las mayores puteadas (hasta las que no existen)

* 7:30 - Tomo el 707

* 7:45 - Llego a la escuela

* 7:50 - Entro a la escuela. Me formo a la fila de mi curso. Frio de 3 grados. Sigo puteando. Van dos alumnos para izar la bandera.

Nosotros mirando y poniendo cara de - Que grande mi patria! - cuando la verdad estamos pensando - ¿Hace cuanto que no lavan la bandera esa?

No es por nada, pero me quería desquitar.
(Para Lito que me dio la idea)

sábado, 19 de abril de 2008

El humo y el mal olor

"¿Se acuerda? Con Kirchner estábamos mejor.
* Todo ira peor: el humo se incrementara el fin de semana y seguirá el viento norte
* El gobierno denuncio la existencia de 292 focos ígneos provocados y dio a conocer los nombres de los dueños del humo, culpando al campo. Las entidades dijeron que la acusación es "temeraria".
* Se agotaron los barbijos.
* Como en una película de King Kong: cerraron el aeropuerto, Aeroparque, la linea C de subtes, evacuaron los colegios, hubo múltiples choques en autopistas y rutas. El intendente de La Plata pidió a la gente que no saliera a la calle y Cristina no pudo usar el helicóptero." Diario Critica de la Argentina, sábado 19 de abril de 2008.

El humo: Me levante como todas las mañanas en mi casa de Boulogne para ir a la escuela, y al destaparme para darme aliento para levantar mi cuerpo de la cama no pude evitar sentir un olor como a madera quemada, mezcla de diarrea en descomposición y a azufre.

Me visto, me lavo los dientes (bue... todo lo que puede hacer uno antes de salir a algún lado) y 7 : 30 hs. salgo a caminar a la parada para tomar el 707.

No me podía ver ni la mano a 10 centímetros. No se podía ver absolutamente nada. Y menos el venir del bondi.

En ese mismo día todos los noticieros (ya sea de aire o de cable) estaban a full con este tema. A unos de los primeros que se le hecho la culpa fue al CEAMSE, que estaban quemando basura.

Luego a un montón mas, pero al final y mas creíble fue el incendio en los campos en el delta.

Y otra versión mas me hizo saltar del asiento donde apoyo el traste todos los santos días: En "la era de Carlos Saul", este transo con países del exterior para traer sus residuos tóxicos y enterrarlos en nuestro querido país. Y con el calor, fermenta todo para arriba y es por eso que mucha gente dice que no es solo madera quemada, si no que hay mas químicos que no nos dejan respirar. Puede ser,.. todo puede ser.

Mas allá del tema quien prendió, si fue intencional, que si por culpa de Menem o por cualquier otra cosa, acá hay que apagar el fuego porque nos esta rompiendo soberanamente los huevos a mas del 90 % de la población.

Pero al apagarlo, hay otro dilema: ¿se ira finalmente este olor?. ¿O quedara impregnado en el ambiente como así también la polución?.

En muchos países del mundo, la gente tiene que andar con barbijo permanente por la polución y la contaminacion ambiental que los grandes poderes y ellos mismos hicieron años antes.

¿Hace falta llegar a esto?...

Sobre la quema de pastizales y el humo en Buenos Aires.

Hace algunos días que el sur de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe y gran parte de la provincia de Buenos Aires se encuentran cubiertas de humo provocado por la quema de pasturas en las islas del Paraná.
Este fenómeno provocó una enorme preocupación sobre el origen del mismo y los riesgos que entraña para la salud.
Hemos recibido infinidad de consultas sobre el tema y es por esto que quisimos enviarte esta información y consideraciones a las que adherimos y que nos facilitaron las organizaciones Taller Ecologista, de Rosario, y M’Bigua, de Paraná.
Estas organizaciones han venido denunciando desde hace mucho tiempo la quema de pasturas en las islas del Paraná con el objeto de expandir la actividad ganadera en esa región.
Hacé click aquí para ver el comunicado completo sobre el tema.

PS: Como sabés Greenpeace solo puede realizar su trabajo gracias al aporte económico de personas que, como vos, están comprometidas con el medio ambiente y luchan por un mundo mejor para todos. Unite vos también como socio de Greenpeace.
Hacé click aquí y completá el formulario seguro desde donde podrás hacer tu aporte mensual para que podamos continuar con nuestras campañas.

viernes, 18 de abril de 2008

Despenalizados y opiniones (normales)

Seguimos insistiendo, e insistiendo, e insistiendo por la ley que despenaliza el consumo y tenencia de drogas. Es un capricho, si, pero mas allá de eso se trata de un tema de libertades individuales de cada ciudadano mayor de 21 años que quiere hacer y no hacer con su cuerpo.
Si utilizamos el criterio de la derecha conservadora también tendríamos que prohibir el cigarrillo. Si de ultima hace el mismo mal que el porro.
Cigarrillo= mata pulmones
Marihuana= mata neuronas. ¿¿O no??
Para no quedar como un ignorante que le llenaron la cabeza desde chico que la marihuana te hacia cosas buenas, voy a poner a continuación las cosas negativas que produce este al consumirlo mucho tiempo:
*Hipersensibilidad a estímulos (auditivos, visuales, olfativos, etc.)
*Cefalea (en raras ocasiones, normalmente se debe a que está adulterada).
*Ensoñación.
*Confusión.
*Estados paranoides.
*Mareos, vértigos, nauseas.
*Relajación muscular, miastenia.
Pero antes de despenalizarla, una sola cosa:
"Escribo desilucionado al enterarme del debate planteado para despenalizar el consumo de drogas. Es entendible que se intenten modificar las planificaciones sociales para garantizar mayores libertades individuales pero con falta de educacion que predomina en nuestra sociedad, legalizar el consumo de drogas es igual a impulsar una nueva forma de degradacion cultural y nacional" Caras y Caretas, abril 08
Esta me parece, a mi criterio, una opinión valida.

Si por obra y gracia del espíritu santo se llega a despenalizar el consumo de drogas, el gobierno se ve en otra etapa: los programas de prevencion. Saber que carajo es un porro y que te puede llegar a hacer si te zarpas.
Darle información al que no sabe, y al que sabe darle mas. Así, cada uno sacara sus conclusiones y con su criterio decidirá si empieza a fumar o te echas atrás.

Recomendaciones al pedo! (nueva seccion)

Una nueva y bizarra sección de INCONSIENTE BIZARRO.
Como esta pagina es como la vida misma (una mierda con rico olor) nos pusimos a pensar que son las cosas que le dan el olor rico a la vida y llegamos a una conclusión: el arte.
La música, las películas, las obras de teatro, o algún que otro concurso de eruptos en algún bar de Buenos Aires.
Criticas, desde el buen sentido, la moral y las buenas costumbres.

Proximamente.

¿Cual sera la proxima?

Tema de hoy: Vivir y respirar humo.
Estamos todos inmersos en un humo apestoso-molesto metiendose en nuestras narices/gargantas e instalandose en nuestras casas.

¿Quema de pastizales?

Quema de basura-fetida es lo minimo que siento al explicar este fenomeno pestilente y maloliente.
¿Los Argentinos seguimos pagando karmas?
*Desabastecimiento por el paro del campo (sin productos ni morfi para comprar ya el caracter se te va agretando)
*Humo de pastizales (respirando un fetido aroma-con dolor de garganta y ojos llorosos- no creo que el caracter se vaya alivianando (muy por el contrario))
Conclusion: (Filosofia barata)
Los Argentinos somos como somos (Agretas y violentos) porque las circunstancias nos llevan a esta fea determinacion.



Che. Locos. A ver si nos dejamos de joder y empezamos a hacer las cosas bien.
RutyMeTaL.-

INCONSIENTE BIZARRO te lo anticipó... Patti diputado (..y la reputisima madre que lo pario)

Esta nota me viene al pelo para hacer propaganda del blog y sus videncias.. si fuera algo bueno.
Como habrás visto en todos los noticieros, y en los diarios, finalmente Luis Patti sera diputado en el senado de la Nación.
Dude en haber puesto la nota de Patti antes de tiempo, porque luego de esto se dudo sobre si lo liberaban o si podía asumir en la banca de diputado.
Pero, como siempre en este país gano la plata y los favores debidos entre todos los senadores, jueces, diputados, etc.
(Perdón que me desvincule del tema, pero hoy en Crónica TV me parece lo escuche en una entrevista y, que voz de trolo que tiene, por dios!)
Bueno... en fin. Ganaron los de guita, los acomodados.
La única que nos queda es hacer quilombo, bardo, y (lamentablemente) despelote. Como siempre insisto y, aunque parezca hincha pelota de mi parte, desde nuestro lugar de ciudadano tenemos que hacer valer nuestros derechos a elegir y a opinar para que esta gente de mierda no tenga puestos distinguidos en el país.
Una anécdota que vale recalcar como ejemplo:"España. El generalísimo Franco permanecio allí cuarenta años. Dicen que murieron aproximadamente cuatrocientas mil personas. Cuando termino esta esclavitud, un militar quiso tomar el poder para continuar con la doctrina Franquista. El rey ordeno frenarlo y arrestarlo. Todavía esta preso a treinta años.
En nuestro país un militar hizo algo parecido. Nuestro presidente fue a dialogar y al regresar le comunico a la población: "La casa esta en orden". Al poco tiempo el insubordinado militar llego a ser diputado de la nación." (Caras y caretas - el golpe - por Litto Nebbia)
"Vamos a ver como es, el reino del revés / Vamos a ver como es, el reino del revés"

BASURA CERO - Mauricio Macri no quiere reciclar

Esta mañana, junto con un grupo de voluntarios de Greenpeace, cubrimos el centro porteño y los alrededores del Palacio Municipal, con afiches exigiéndole a Mauricio Macri que se comprometa y cumpla la ley de Basura Cero para la Ciudad de Buenos Aires.
Basura Cero es la solución que los porteños deben implementar para reducir progresivamente el impacto negativo que producen sus residuos al enterrarlos en los rellenos sanitarios en el área metropolitana del Gran Buenos Aires.
El Gobierno porteño debe poner en práctica esta ley de manera urgente impulsando la separación en origen de los residuos, la instalación de contenedores en toda la ciudad, el transporte diferenciado de los materiales separados y la apertura de los Centros de Selección donde se debe proceder a la selección fina de los materiales recuperados para su posterior venta y reciclaje.
Mientras tanto, los bonaerenses continuamos recibiendo a diario miles de toneladas de basura de la Ciudad. Exigile a Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que ponga en marcha la ley de Basura Cero YA. Hacé click aquí.
Los porteños generan unas 5.000 toneladas por día de basura. Esto equivale a 152.000 camiones de basura por año. Toda esta basura se entierra actualmente en los rellenos sanitarios del conurbano bonaerense generando un legado de contaminación del agua, aire y suelo.
Además es un despilfarro irracional de valiosos recursos que podrían ser vueltos al circuito económico mediante la recuperación y el reciclado, ahorrando así materia primas valiosas, energía y generando trabajo.
Desde noviembre del 2005, y gracias al trabajo constante de Greenpeace, la ciudad de Buenos Aires cuenta con la ley 1.854, comúnmente llamada Ley de Basura Cero, que establece el objetivo del abandono progresivo de la práctica del enterramiento de los residuos sólidos urbanos y la implementación de políticas tendientes a disminuir la generación de residuos, y aumentar el reciclado y la reutilización de materiales.
Hacé click aquí y exigile a Macri que ponga en marcha la ley de Basura Cero de forma urgente.

sábado, 12 de abril de 2008

SELVA URBANA VIOLENTA..-

La violencia social por la magnitud y multiplicidad que ha alcanzado tiene que ser reconocida como una EPIDEMIA.
Enfermedad que causa daño y muerte de los seres humanos.
En nuestra sociedad hay un incremento de violencias individuales-grupales y colectivas.-
Los procesos sociales que actuan en el desconocimiento de la violencia son:
* tomarla como algo natural.-
* hacerla invisible.-
* encubrirla.-
* habituarnos a hacernos insensibles a ella.-
Un conjunto de operaciones psicologicas y permisivas nos llevan a aceptar las violencias sociales como algo natural,legitimo y pertinente a la vida cotidiana.
El ser humano está dotado de un potencial de agresividad que juega un rol esencial en la Autodefensa y en la evolución humana, pero ese potencial agresivo es moderado por cada cultura mediante la socialización.
Cuando las acciones violentas predominan se requieren dosis cada vez mayores de violencia para producir algún efecto.
En el campo privado e intimo ..la miniminización es moneda corriente.
El tipico hombre que llega a un tratamiento para hombres violentos, y manifiesta:
.-tuve un problemita con mi señora.
Y su mujer se encuentra internada en le hospital con fracturas múltiples.

# UN ENTORNO FAMILIAR SANO CONTRIBUYE A PREVENIR LA VIOLENCIA DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES #

Los niños no nacen violentos, van tomando conductas del medio donde viven.
Interrogantes.......
¿ El Mundo seguirá en estado de coma perpetuo ?
¿ Se volverá a jerarquizar la especie humana ?
La respuesta esta en nosotros...
mientras sigamos la ruta de nuestro corazones y no el atajo de la exaltacion Bruta.....RutyMeTal.-

viernes, 11 de abril de 2008

Te acordas de... EL MUNDO DE ANTONIO GASALLA

Excelente video de un sketch del programa "el mundo de Antonio Gasalla" interpretando a Francisca, la enfermera.
Vale la pena verlo...

Te acordas de...

Nueva seccion de "Inconsiente bizarro". Todos los dias nos renovamos con algo ya re-contra usado por los programas berretas de espectaculos y re-fritos.

Repasaremos programas de television, recitales, pifiadas, etc. Bah... lo mismo que la mayoria de los programas de TV.


Esta seccion es por mes, (o sea uno por mes... marzo ya fue... pongo el de abril) lo cual pondremos videos que, mientras lo mires, te agarren gases y mariposas en el estomago. Todo eso, pero con ganas de vomitar.

Les escupo la ultima: Patti diputado

Un saludo muy grande desde incosiente bizarro a los mayores chantas, garcas, hipocritas y forros mal paridos escupidos desde el ano deun burro con diarrea que son los jueses, senadores y diputados de la Nacion Argentina.
Argentina: pais rico, con tierras cultibables, por eso su nombre, Argentina, que viene de argento que es plata.

Hasta aca bien, pero luego la ecuacion termina mal: pais rico - gente pobre.

Pero..., ¿como es esto?. Fueron los politicos de mierda, y la manga de forros que pensaban mas en sus intereses personales que en los del pueblo que confiaba en ellos.

Y la mayoria sigue.... como jueses, diputados, y senadores (entre otros cargos).

Y esos son los mismos hijos de puta que hace solo unos dias aprobaron que Patti se ponga como diputado.


Caracteristicas de este monstruo:
- Patti no es la hamburguesa
- Represor, asesino, genocida de una de las peores dictaduras que hubo en la Argentina entre 1976 y 1982.
-Hace poco estuvo en cana, lo cual me dio una cierta esperanza de que el mundo no era tan corrupto... pero me equivoque.

Ahora parece que esta de moda (como comer el asqueroso sushi, puaj!) la reaparicion de los viejos dinosaurios en television.

Hace unos dias en el canal C5N, en un programa conducido por Rozin, desde aquella caida de su testiculo, a Bernardo "panqueque" Neustard, y, fiel a su estilo, le chupo el culo a nuestro gobierno de turno. Rozin al preguntarle sobre la epoca de la dictadura, mas bien de la guerra (todos sabemos que se hacia culear por Galtieri) dio la simple excusa: - no me acuerdo- o -fue una campaña en contra- y esas pelotudeces que dicen todos los politicos o los dinosaurios.

Mejor no escracharlos, no censurarlos, no rebajarse a su altura, volviendo al tiempo de Videla. No traicionarse, no venderse al mejor postor, no chuparle el ojete a nada ni nadie porque, al final todos somos seres humanos y los gusanos que nos morfen cuando hayamos muerto no van a diferenciar el olor de una gran monarca, un gran rey que el de un linyera.

Por eso mismo, gracias a la gente que lucho (hubo gente que lucho contra la represion y el militarismo; y a muchos los mataron), hoy tenemos democracia y desde nuestro lugar, desde el voto popular nos podemos deshacer de cuanto hijo de puta se nos cruze en el camino, pero no votando a cualquiera o al que "seguro no va a ganar", si no esos forros corruptos seguiran hasta el ultimo dia de su puta vida.

Asi que, no os preocupeis
votais bien
y ganareis ... (que buena rima me mande...)

sábado, 5 de abril de 2008

POR FIN..!! LLEGO EL METAL...!! ...

Empezo el Quilmes Rock....con lo mejor que se ha escuchado en años..!!..

BLACK LABEL SOCIETY ( banda potentisima con su lider Zakk Wylde .--guitarrista de Ozzy.--

ya te lo dice tooodooo..

KORN ( banda del ´96, con un sonido salvaje.--mezcla de hip-hop.-hardcore.-heavy.--)
nunca le habia prestado demasiada atención ...y ME ALUCINARON..MAL...realmente..sonaron MUYYYYY BIENNNNNN..!!!
Lo más esperado de la noche :
# EL DIOS OZZY #

Muy contento...Muy agil....muy copado con todos...con toda su mejor onda..

los CLASICOS...tan esperados...Y cantados hasta la afonia...!!!

UNA NOCHE PARA NO OLVIDAR NUNCA..!!

LOS HEAVYS NOS MERECIAMOS ESCUCHAR ..VER Y DISFRUTAR..BANDAS TAN SOÑADAS..!!..RutyMeTal.--

Una buena entre tantos bajones: Baja de precios de CD's originales

Que bueno!. Por lo menos podemos decir que no todo esta perdido, que alguien ofrecio su corazon.., o lo tuvo que ofrecer... la verdad, me parece mas factible la segunda.
En mi rutina de fin de semana, voy a las disquerias a buscar algun disco que este en precio para comprarlo, generalmente nacionales, pero hace 2 años que no compro un cd..., hasta hoy.

Estoy buscando un disco en particular, le digo al ayudante de musimundo, - ¿cual?- me dice.

- el mago de los vagos, de Pajarito Zaguri- No! todavia no se reedito nada de pajarito, exepto este: Piel de pueblo- Ya lo tengo-. Y haci en cada disqueria de liniers.

Ahora la nueva es reeditar los discos del rock naciente: Moris, Pappo, Los solistas de Mandioca, etc. Antes a 32, 35 pesos, ahora a 22, 90, y hasta ahi uno se estira y hace el sacrificio.

Uno hace mal en decir este artista (x) de mierda es un chanta, mira lo que cobra cada cd, y que se yo... y estan equivocados al echarle la culpa al artista, quien realmente tiene la culpa que en su momento los cd's estuieran carisimos es nada mas y nada menos los de SADAIC.

Por lo menos el 80% de los impuestos se lo queda SADAIC, y el 7 u 8% el artista, y lo que resta en las copias, las tapas, etc.
Me parecio una buena oportunidad para poner en el blog y no suicidarme.

INCONSIENTE BIZARRO te hincha las bolas

viernes, 4 de abril de 2008

Los chetos: los mas odiados (y los mas odiosos...)

Preguntando, preguntando todo llega a una conclusión.
Y preguntando también te podes comer una piña.., o no?, Don Cheto.
El 99 por ciento de la juventud Argentina detesta a los chetos. Algunos simplemente con no verlos se conforman; otros, a contrario, los persiguen, los linchan y los cagan a piñas.
Como reconocer un cheto en cualquier parte (algunas pautas para reconocerlos):
- Bue.... ya son llamativos...
- Se ponen vinchitas, colitas y un corte todo desmechado que te hacen creer que nunca se peinaron en su vida.
- Usan remeras y en algunos casos extremos pantalón con corte de mina lo cual tenes que verlos dos veces para saber que sexo es. (algunos directamente son hermafroditas)
- Si alguna ves tuviste oportunidad de hablar con unos de estos seres o te contaron generalmente te hablan mitad castellano, mitad yanqui no obstante lo cual no se les entiende ni medio.
Si nos ponemos a pensar por lo menos 3 o 4 segundos los mas odiados por las tribus urbanas son ellos (los chetos, boludo, de que estamos hablando si no...).
Los rockeros los detestan, los cumbieros quieren cagarlos a piñas, y los skinheads los quieren quemar vivos, dando pocos ejemplos. Los únicos que los bancan son mami y papi; papi dueño de una empresa y mami mantenida.
Un anónimo me acaba de mandar esta carta para que sea leida por todos los de esta y anterior generación, ya que siempre existieron:
"los chetos son por lo general estúpidos, se creen que se las saben todas se hacen los vivos en grupo, se peinan y visten como putos! , hablan como si fueran de chetolandia que no existe osea son terribles losers!. No todos son iguales pero la gran parte son re pelotudos".
Por eso, si no te gustan los chetos no vayas a barrios como: Palermo, Recoleta, Belgrano, o mejor.... encerrate en tu cuarto y no respires... hasta morir... porque en cualquier parte del mundo están ellos y creo que por eso estamos acá, para aprender a convivir hasta con el hijo de puta que no te bancas en esta puta sociedad, y como dice D' elia, con la puta oligarquía, tenes que aprender a bancarte como los soretes te caen de punta a la cabeza y en malos casos en todo el cuerpo.
(si no te gusto esta nota deja tu comentario que te lo respondo)

miércoles, 2 de abril de 2008

El gran fraude nacional: Argentinos a vencer !

Una tragi-anécdota que merece ser recordada en el día de la fecha es el gran fraude "Argentinos a vencer!" transmitido por ATC el 14 de mayo de 1982 y conducido por Lidia "Pinky" Satragno y Jorge Fontana.
Todos los famosos, artistas, civiles, y Argentinos dieron lo que no tenían para solidarizarse con los combatientes en ese momento.

Todo lo dado desapareció misteriosamente por manos negras, invisibles, vestidos de militares.


¿Galtieri hubiera podido salir honroso de la guerra?

Si,.. en ese momento presidente de Perú Fernando Belaunde Terry da un parte para terminar la guerra. Hacer un tratado de paz y colocar las tres banderas: la de Argentina, de Inglaterra y la de la ONU (organizacion de las naciones unidas).
Galtieri se negó rotundamente, y fue, su ultima oportunidad...


Soldado.

Sera la ultima guerra/ vendrá la paz/ es un engaño absurdo/ para matar.
Soldado ya regresa/ ven y no luches mas/ no ves que en dos mil años/ no ha habido paz.
Y si tu vas a la guerra/ no vuelvas mas/ pues eres solo una maquina/ de matar.
Matalo sin temores/ nadie te juzgara/ te ampara el uniforme/ todo es legal.
Si tu ganas la guerra/ sera fatal/ millones que habrás matado/ condenaras.
A gente que se inocente/ y nunca tuvo maldad/ a vivir en un infierno/ de radio actividad.