# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

domingo, 2 de marzo de 2008

10 de Junio de 2007 - Inauguracion del monumento a pappo en su plaza


10 de Junio, justo el dia de mi cumpleaños, nos habian invitado a ir a la inauguracion del monumento a pappo en la que creo ya es su plaza.

Llegamos con mi vieja a Juan B. Justo y Boyaca a eso de la una de la tarde, habia algunos puestos pseudo-hippies que vendian coyares, cadenitas, y esas cosas. Entonces, caminando, un tipo nos para y nos empieza a contar el nuevo plan de Macri (me toco el huevo izquierdo, por las dudas...) que en ese momento estaban con la campaña para jefe de gobierno, (que todos sabemos finalmente gana), y nos empieza a contar que ciertos sectores de capital estan subdivididos por comunas y despues no entendi mas nada, asi que decidi irme a mirar los negocios (un poco mas entretenidos eran). Los motoqueros empezaron a llegar a eso de las tres de la tarde, estacionan todos enfrente del tapado monumento y esperan... y esperan... y esperan.


A las cuatro y pico llegan la hermana y sobrina de pappo con cactus y demas personas del ambiente rockero (vitico, medina, etc.).


A las cinco y media pasadas, con los canales de television, los motoqueros dispuestos a hacer un minuto de quilombo con sus fierros prendidos, los fans, los metidos, la doña que saco a pasear al perro y no entendia nada, bue....etc; se disponen a sacar la tela que cubria este y lo presenta la hermana con el perro; aplausos, el rugir de las motos, las camaras enfocando, la doña que no entendia nada tambien aplaude porque se acaba de dar cuenta hacia quien es el homenaje y que la plaza no se va a llamar mas Roque Saenz Peña, desde ahora y para todo el mundo va a ser la plaza Norberto "Pappo" Napolitano.


Y comienza el rock and roll, varias bandas, conocidas y no tanto (mas "no tanto"), se ponen a tocar en lo que seria (viendolo desde el monumento) el fondo de la plaza, despues vino una murga, y al final, la banda que todos estaban esperando, los malditos simuladores, que poniendolo con las bandas que habian ido ese dia era una banda de verdad. Iban a tocar a las seis, siete de la tarde, pero al final entre pito y flauta empezaron a tocar a las diez de la noche, y entre tanto, vemos que hay dos boludos con una camarita haciendole preguntas a la gente, y al final preguntando eran los de camara testigo, es raro, uno se imagina todo un equipo de produccion atras de camara, una revolucion para el lado que caminan, pero no.


Y nos pusimos con Alejandra a hincharles las pelotas diciendo que eramos los unicos sobrios del lugar, ja!, pero al final, por razones que no voy a contar no aparecimos.


Mi vieja se encontro con Sirita, y con Randysito, un amigo que no veia hace 20 años.


Cuando termino todo, a eso de las doce de la noche nos fuimos a comer a una parrila que habia por ahi cerca hasta la 1, casi 2 de la mañana.


Yo ya estaba de un mal humor que me queria ir ya y mi vieja se queria quedar mas; hasta que nos fuimos! paramos un taxi y nos fuimos a casa. Llegamos -...¿y la mochila?, ¿donde esta?...-


me la habia olvidado. Pensando que me la habia dejado en el taxi llamo al radiotaxi y me atendio un tipo, (sera el que tiene todos los internos, no?..) y empezo a llamar...., nada.


En una desesperacion desesperante llama Randy y nos dice que tiene la mochila. Volvimos, y nos fuimos y llegamos... Despues de eso me fui a acostar.
proximamente mas fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ke noche bariloche..!!!..jajajaa..Ruty.-

Anónimo dijo...

soy cali adinolfi .....
estoy leyendo esto.
gracias .me gustaria que me escribas como blogger en mi blog y terminare de leer tu blog en un ratito ya que quiero informarme bien.
de todas maneras enviame tu correo privado ya que quiero preguntarte cosas
gracias y grande el carpo
cali adinolfi desde miami

Malditos Simuladores BLOG OFICIAL dijo...

Hola loco!! muy bueno el blog... te cuento que tengo el blog no oficial de malditos simuladores www.malditossimuladores.blogspot.com asique pasa y deja comentario si queres y si te interesa poneme en blogs amigos... te mando un beso grande!!