# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

miércoles, 19 de marzo de 2008

Con tantas tribus urbanas no entiendo un carajo...

Estoy mirando noticieros y veo que distintas tribus urbanas se están cagando a piñas por una plaza, o sea, su territorio. Y no me parece ni mal ni bien; normal.
Desde que comenzo la historia de la humanidad, después de Adam y Eva supongo, el hombre para definir su territorio estable en este mundo cruel tuvo que ir a luchas, matanzas, y guerras mundiales para tener mas que el que esta al lado de el.
Así que, no me venga la vieja forra a decirme que esta generación es una cagada ni esas boludeces porque no tenes respaldo de nada para decirme eso. En todos los años, décadas, siglos y milenios cada generacion tuvo su propia diferencia e igualdad entre los anteriores (o futuros).
Vamos a analizar las distintas generaciones desde 1900:
1900: El tango naciente. Peleas de facón (algunas a muerte)
1960: (1966-golpe de Ongania). Modern (que siempre buscaba algún nuevo ritmo, que ya se había aburrido de lo viejo), o eras Dixie, beatnick, o rockero.
1970: Ya había hippies en Argentina, seguian los rockeros, nuevaoleros - mersas (música comercial), piolas, bacanes, entre otros..., se empieza a hablar de las drogas, subersivos, desaparecidos, "flower power", política, censura, amenasas, zurdito, de eso no se habla, etc...
1980: La vieja que decía "el hombre nace y escribe con la derecha" o "el hombre es derecho y humano" se caga en las patas cuando ve llegar desde Inglaterra o EE.UU. los heavys y los punk, pero acá en Argentina. Comienza la contracultura, guerra de malvinas, muertes, festivales auspiciados por militares que se cagaban en los pobres boludos que se estaban cagando de frio en esa isla de mierda y las peleas internas siguen. Vuelve la democracia de la mano de Alfonsin. Heavys contra punks - Heavys contra la resaca de hippies de los ochenta que no se bancaban a esos vestidos de cuero (véase video de V8 en B.A. rock) y los punk contra los punk.
1990: La era de Carlos Saul. Todos están mas bien que nunca y nadie se quejaba por nada. La colectividad judía se paraliza al ver que se le explota la AMIA.
2000 a 2008: La cumbia ya es un hecho. Venden placas hasta por las dudas. Aparecen los cartoneros a causa de la crisis de 2001, piqueteros, cortes de avenidas, calles, no hay un mango ni para comprar un chocolatín, vuelve la represión, cacerolasos, muertos, y De la rua que repite la misma escena que Isabel Peron en 1976 (se va a la mierda). Luego se trata de recomponer la situación como se puede. Nuevas drogas: la bolsita de poxi, paco, éxtasis, etc. En fin, se va todo pero a la mierda peor. Sube Kirchner y luego la "salvación" del pueblo. Cristina sube y viene con: inflación, el INDEC manda cualquiera, te afanan hasta por las dudas, no te podes ir de viaje ni a Lujan, a menos que vayas caminando, y nacen nuevas tribus urbanas: floggers (ultra mega chetos), cumbianchero (ya existía), heavy, alternativos, retros, rolingas, rockeros, skinheads (neo nazis), bohemios quedan pocos (tienen entre 60 y 180 años), los nabos, negro villero, y el tan conocido y tan odiado cheto; y la lista sigue, y sigue, y sigue...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un idiota que no tiene nada para hacer!! te aviso que si justificamos todas las acciones del ser humano como vos decis vamos a seguir igual de mal e incluso peor... fijate bien antes de decir tantas estupideces porque tu mensajito lo lee mucha gente....

Unknown dijo...

anonimo 3:08: realmente me pareces un terrible PELOTUDO QUE NO SABE LEER .!!
primero aprende a leer Y A ENTENDER LO QUE LEES.
LA NOTA TRATA DE LAS TRIBUS QUE EXISTIERON EN TODAS LAS EPOCAS.
VOS SOS UN RETROGRADO Y UN EMO INFELIZZ ,QUE SE ESCONDE DETRAS DEL ANONIMATO PARA DEJAR COMENTARIO.
FUSILEMOS A LOS EJEMPLARES COMO VOS!!
NO SERVIS PARA NADA,SIN CEREBRO !!!!.-Ruty.-