# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 1 de marzo de 2008

Zapadas inconclusas - vol.3 (5-7-07)

Sin tapa, asi nomas. Presento el vol.3 de las zapadas con mi viejo (Jorge Marro) donde hacemos covers de vox dei, moris, pappo, y de hasta... piero!! jajaja! que al pedo que estabamos ese dia.
Sabado 7 de julio del año 2007, noche fria en la ciudad, nos encontrabamos en mi casa de boulogne con mi viejo sin saber que tema hacer; - y la que mas sabemos,.. cristo!- ok. y la hicimos. Un par de temas lo elegi yo y otros el. A la persona que baje este disco que sepa que los temas no los sabiamos bien por eso hay alguna pifiada (excusa, jaja!) y a cualquier comentario sera visto y contestado.
Lista de temas:
1 cristo, muerte y resurreccion
2 el oso
3 el hombre suburbano
4 el blues
5 de nada sirve
6 un golpe de suerte
7 libros sapiensales
8 mi viejo
9 moraleja
10 adonde esta la libertad
11 pato trabaja en una carniceria
12 desconfio
13 presente

descargar: http://www.gigasize.com/get.php?d=m4yv2khyt8c