# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

viernes, 21 de marzo de 2008

DESPENALIZACION DE CANNABIS..YA..!!



Volvemos al mismo tema......y va....tanntisimos añoss...


Un tema que cada tanto vuelve a surgir y vuelta la discusión y vueltas las condenas a usuarios de cannabis o cultivadores.


Realmente da verguenza que los politicos caretas esten discutiendo este tema.


La despenalización tendria ke haber estado instalada en este "bendito" "maldito" pais.


No me explayo en este tema porque en varios medios ya habrás leido y sacado tus conclusiones.


Si sos Usuario : ya la tendras clara.-


La revista Thc.- ya cumplió 1 año de vida y con mas cantidad de suscriptores y publico de las provincias ( me consta ) que les gustaria que le lleguen al kiosko de su barrio .


Conclusión: un tema muyyyy viejo..


Una legislación peor de antigua.


Usuarios cannabicos esperando vivir tranquilos en su casa, con su jardin de cannabis sin el ojo curioso de su vecino nazi. RutyMeTaL.-

1 comentario:

lucho dijo...

Hola soy el licenciado Armando Fasoli Casero y estoy en contra de la despenalizacion de la marihuana, creo que hay otras alternativas naturales o quimicas de disfrutar un momento puesto, en mis investigaciones realizadas en la Universidad Nacional Delñoca e probado cucumelos, pero lo dificil era tener un cebu cagando en el living de mi departamento, pero los efectos eran barbaros, ahora lo que estoy haciendo es viendo el efecto alusinogeno de los churros rellenos, a las conclusiones que he llegado es que los de crema pastelera pegan un poco mas que los de dulce de leche y mi dealer me vende 5 por 8 pesitos, probe tambien con bolas de fraile pero no encontre por donde prenderlas asi que desisti, en este momento (mientras te escribo) me estoy fumando un cañoncito, y ya ves lo que produce en mi mente, sin otro particular, saluda a ud. atte. Armando Fasoli Casero (riquisimo).