# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 1 de marzo de 2008

Zapada con Zappa (25-01-2007)


Enero de 2007, como olvidar esa mañana-tarde-noche con Ruth, Zappa, Gabriel, y Miguel, los tres locos que conoci con mi vieja en la inauguracion del mural de Pappo y que despues (para variar) cayeron en mi casa. Hay muchas anecdotas de esa noche pero solo pertenecen a los que estabamos ahi y espero nunca contar.
Zappa se tenia que ir a eso de las 3 de la mañana y supuestamente se quedo por mi, que groso!!!
Zappa, si por alguna razon ves este blog, un saludo muy grande!

Lista de temas:
1 Mis amigos estan borrachos
2 Copado y colocado
3 de nada sirve (version con coro)
4 el gordo hector
5 el mural de pappo
6 el oso
7 estamos hartos
8 gracias al cielo
9 el teclado esta roto
10 Musica de fondo para cualquier fiesta animada
11 no me fue muy bien en el extranjero
12 Tema ???
13 al dolape le gustan los panchos
14 rock 1
15 tren de las 16
16 cancion para mi muerte

No hay comentarios: