# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 29 de marzo de 2008

Otro acto patetico mas de la Policia Federal

Loco, la yuta al final, ¿esta al servicio de la comunidad o en contra?. Y no lo digo por decir.

La ultima llamada telefónica que tuve me contó una historia real y fácil para unos o difícil para otros de creer. Apremios ilegales, abusos criminales y esto pasa y siempre paso.

Ahora hay un plan del gobierno el cual los presos a través de un abogado y con buena conducta y actividades extras en el penal se puede salir en libertad cada 15 o 20 días, siempre acompañado, nunca solo. Bueno, hasta ahí todo muy lindo.

Ambientemos nos: 24 de marzo, 3 de la mañana, la única compañía que tenia este muchacho (el preso) era su madre. El se tenia que volver en tren (en la estación Villa del Parque) al penal por unos 15 días hasta volver otra ves a salir.
El tren no viene; la madre va a preguntar lo cual tiene que dar toda la vuelta a la estación y tarda.
El muchacho se queda charlando con un conocido; la madre tarda.
Cuando vuelve, el muchacho no esta mas; esta piensa que se fue a algún lado con este conocido y se vuelve a la casa.
A las 4 de la mañana la llaman de la comisaria X diciéndole que su hijo esta internado en un gran hospital de la ciudad; que le quebraron la rodilla y literalmente le abrieron la cabeza.
Todavía esta internado. Tomando testimonio de este muchacho nos dice que al irse su madre, se quedo charlando un rato mas con el conocido y este se va. Llega la cana. Le pide documentos. Les dice que no lo trae encima porque si sabían quien era y que tenia antecedentes iba al muere directamente. Se lo llevaron y le pegaron, le pegaron y le pegaron; en lunfardo, lo hicieron mierda.
La policía federal argentina ahora le creo una nueva causa: resistencia a la autoridad.
¿Crees que ahora lo van a dejar salir?. Esta bien, se mando unas cuantas cagadas, por eso esta ahí, no cayó por perejil que demasiada desgracia de dios es.
Pero bueno, siempre es así. La cana se manda las cagadas, te caga a palos, se les va la mano, te matan y te inventan una causa así como así y a ellos no los pueden tocar porque son la autoridad.
Y lo mismo pasa con las clases altas argentinas, la oligarquía (palabra que no escuchaba hace mucho).
Si el mundo no se exploto, siguió girando, o Dios no nos mando un rayo divino que nos deje aplastados como diarrea, siempre va a seguir pasando.
Pero desde nuestro lugar podemos hacer la diferencia, pequeña pero gigante, incentivando a los demás, para que los jueces no sean mas corruptos, para que la yuta haga su deber, para que el dueño del perro que caga el poste de luz levante el sorete con una pala y lo tire en un tacho de basura, y otras tantas cosas.
Pero, en fin, sin todas estas cosas que le dan un gusto salado, dulce y chirlo a la vida, seria aburrido, una mierda, una cagada, lento, rutinario, sin sentido, sin saber donde empieza algo y donde va a terminar porque nada va a empezar y nada va a terminar.....
Ven que cada cosa tiene su lado positivo y negativo....
A.M.

No hay comentarios: