# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

jueves, 20 de marzo de 2008

Los desaparecidos segun la derecha Argentina.

Siempre en marchas, en noticieros, hoy en día, por suerte la campana va para el lado de la izquierda con las madres de plaza de Mayo, cada aniversario (como este...), alguna fecha nefasta en la historia para no perder la memoria porque, lamentablemente, Argentina se olvida muy rápido de las cosas por eso cada año hay que hinchar las pelotas para que no pase de vuelta, para aprender los de antes y los de ahora nuestra generación.

La derecha Argentina nunca dio a torcer el brazo con el tema desaparecidos dando razones estúpidas, sin sentido, que no cierran. Acá van un par de razones según ellos:
1- Viven placidamente en Europa donde tienen cuatro hijos y dos esposas...muertas.
2- Tienen elegantes puestos en el senado de la nación donde cobran 7.000 pesos por mes (y encima curran...)
3- Hebe de Bonafini es una loca terminal que habla porque los gobiernos democráticos le pagan un hiper-subsidio. Tiene 3 casas en Miami y su vecina es Susana Gimenez.
4- Preguntando por el ya conocido "vuelo de la muerte" este me responde: Eso de vuelo de la muerte lo crearon los zurditos, en realidad esos vuelos iban a África porque no se bancaban mas a las madres hincha pelotas que le decian todos los días: cortate el pelo, nene!!
Ok. Me quedo mas tranquilo...

Como reflexion final:
-¿Es verdad lo de los pactos de silencio que hicieron los militares?
-Perdoname pero no te lo puedo decir.
-Ok.

No hay comentarios: