# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

sábado, 29 de marzo de 2008

Volvio "La maldita maquina de ..."

Al final con Mauricio volvimos a la epoca de la censura y la privatizacion. Le deberia haber hecho caso a ese panfleto que entregaban Filmus: MAURICIO es MACRI... y bue... por boludos nos pasa esto:

Macri y la television publica
MAURICIO CIERRA CIUDAD ABIERTA

"Hacer experimentos en television que tienen cero raiting y cuestan 14 millones de pesos me parece una falta de respeto absoluta a la ciudadania". Mauricio Macri, en referencia a la señal Ciudad Abierta en junio de 2007 tras ser electo Jefe de gobierno.

Ciudad Abierta, una señal joven que, en muy pocos años y como experimento imnovador en television, dio excelentes resultados, logro ser reflejo de una ciudad viva, hecha por su gente, vivida por su gente. Al jefe de gobierno de Mauricio Macrile parecio una falta de respeto a la ciudadania y decidio que habia que cerrarla. Ahora resulta que lo va a transformar en un canal competitivo y comercial.


Macri nunca quiso una television publica en la ciudad. Siempre se supo. Tambien se supo que Macri exagero y no eran 14 -sino menos de la mitad- los millones que nos cuesta el canal a los porteños. Pero ahi lo tenes: el es el jefe y dice y hace lo que quiere.

Habria que ir diciendole adios a una señal que visita los clubes de los distintos barrios y recorre los museos, las plazas, que muestra la ciudad en su vida cotidiana desde los diversos puntos de vista, que da difusion a voces que no tienen espacio en otros medios para empezar a ver algo mas parecido a los canales y con mucha propaganda PRO, por supuesto.


Por Manuel Medina.

No hay comentarios: