# HOLA INCONSIENTE !! SEAS BIENVENIDO A MIS HUESTES !

viernes, 21 de marzo de 2008

Despenalizados y su historia de miles de años...

Continuando con el tema de mi amiga y colaboradora RutyMeTaL seguimos insistiendo con el tema de la despenalizacion del uso personal de la cannabis (quise decir que con esta ley te fumas un porro adentro de tu casa y que la cana no te rompe las pelotas...)

La mayoria de los ciudadanos y habitantes que no estan muy metidos en el tema cuando charlan o se les preguntan sobre este tema te dicen: Cuando un individuo ingiere drogas su animo cambia visiblemente y puede llegar hasta a matar a una persona..... y es mentira.


El ejemplo mas visible que se puede dar son los borrachos; imaginemos una escena:


Bar de esos de antes, tres de la mañana, unos pocos bohemios quedan en las mesas escribiendo o leyendo el diario del dia anterior. Entre esa soledad, aparece un señor sentado en la barra del local; no habla, no llora, no mira a nadie, solamente toma.


Momentos mas este tipo empieza a hablar de la mujer que lo abandono, de su madre que se murio, que se va a ir a Paris como el tango, solo, bohemio y deprimido.


Dos horas mas tarde este se pone violento y se quiere pelear hasta con las mesas del local, el dueño llama a la policia, y lo llevan a la comisaria.


Y con la droga pasa lo mismo. En este ejemplo, el señor ya estaba deprimido, se queria pelear, matar, pero se reprime y el alcohol es lo unico que le da animo para que lo haga.


Si uno esta bien de animo, esto no pasa; entonces, si una persona mayor de 21 años que ya es consiente de las cosas que hace y que no hace: ¿porque mierda no se puede fumar un porro adentro de su casa?. Simple..., por miedo (o para rompernos las pelotas, ja!)


La gente mas careta de la ciudad (perdon, pero es asi...) al no entender del tema mezclan todas las cosas. Quiero que quede bien claro que yo personalmente estoy en contra de las drogas quimicas y me parecen una cagada, por eso mismo defiendo la causa de la despenalizacion del cannabis que es una planta natural que la planto Dios y es lo que la gente no quiere entender. Las drogas quimicas son: cocaina (merca), extasis, la anfetamina, actemin (en realidad medicamento mal utilizado como droga), psicofarmacos, heroina, sal de anfetamina, opipaceos (derivados del opio), nafta, poxiran, LSD, y otra que tambien puede ser conciderado como una droga es el alcohol (etanol), y algunas que no recuerdo. Que quede claro carajo!.


Volviendo al tema: La gente comun tiene miedo que al implementar la ley se vaya al carajo todo: aumentan los robos, los bondis chocan mas, los estudiantes van drogados a la escuela, etc.


Yo no digo que un pendejo de 15, 16, 17 años este fumando porque todavia esta en la gilada; se va a hacer el piola, te va a afanar, y eso no me va. En cambio, si uno ya es mas maduro, a los 21, 22, la cosa cambia.


No estamos pidiendo que se legalize porque demasiado tiempo y todavia estamos esperando para simplemente despenalizarla, asi que imaginense para legalizarla ni nuestros nietos van a poder ver eso.


-Pero no hay que ser tan pesimista, loco!


-Por suerte hoy en dia este pais es gobernado en democracia que nos da total libertad para hablar, quejarnos y pedir desde nuestro lugar ( blogs, chats, television, marchas..) la despenalizacion de la marihuana para consumo personal como tambien la Politti con la ley de obesidad (lindo ejemplo...).


A los de la "cultura cannabica", como la THC lo indica (excelente revista), seguiremos insistiendo con esta ley que, por mas que paresca un capricho; lo es, jajaja!!!!




A.M.


No hay comentarios: